el fifa 10 es verdaderamente superior al 09?

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Creo que es superior en varios sentidos...los 360º,la mejorada jugabilidad,la fisica...Me quedo con el 10
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
115
Karma
0
Ubicación
Sestao, Bizkaia
A mí me gusta más el 10, más real, aunque sea en pequeños detalles, gráficamente también ha mejorado algo. Sin duda me quedo con el 10 (o mejor dicho, con su demo por ahora xD)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
yo creo que ea se esta durmiendo y fifa 09 me gusta mas
tiene otra iluminacion con mas luz me gusta el ritmo todo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
el fifa 10 es muchisimo mejor que el 9, dejar de jugar contra la maquina, y hacerlo contra un amigo, o los dos en el mismo equipo, eso si que esta guapo.
los movimientos son mas fluidos, cosa que en el 9 fallaba un poco, los jugadores son mas listos...hay muchas cosas iguales al 09, pero acaso es mejor cambiar las cosas que estan bien?....solo por cambiar?? preguntale a los del pro, si les gusta el cambio que esta haciendo su juego.
Si el control roza la perfeccion, NO LO TOQUES. Que luego pasa lo que pasa...
Y asi estan haciendo en el fifa, mejorando cosas puntuales que hacian falta, a mi el 10 me encanta lo mire por donde lo mire.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
a los que no ven muchas diferencias con el 09, un consejo, por que a mi me pasaba l o mismo, hay que poner todo en manual, dejar los tiros en ayudado o semi, al principio, para colar alguno, y bajar el ritmo de partido a lento, y jugar mucho para coger el tono al partido...

en dos palabras...

IM-PRESIONANTE...

un saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es mejor el 2010 ya que siempre mejoran lo que al anterior le falta o los errores que tiene;)
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
pues la Verdad creo que si estoy un poco de Acuerdo, siento el fifa10 mas "torpe" que el fifa09 no siento una gran mejoria, creo que solo actualizaron la base de datos de los jugadores, lo "Maquillaron" y lo sacaron a la Venta.

Lo unico Genial que me gusto, fue el cobro de tiro Rapido:trofeo: sin irte a la repetecion, eso esta Genial, Un Saludo
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
cada uno tiene sus gustos,pero yo disfruto mas con la demo del fifa10 q con el juego del 09,sobre todo x los movimientos d los jugadores q en el 09 son algo lentos,ademas d mejorar los centros y xutes,ahora da gusto hacer un cambio de banda cosa q en el 09 parecia una pelota playa,pero bueno pa gustos los colores:hola:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
140
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Yo fui de P.E.S estas 2 temporadas que ha estado en la PS3 pero al ver que Fifa era muxissimo superior a el decidi unirme a la comunidad FIFA ya que tiene mas realismo y no deja tanto que desear como el Pes. Sinceramente mejor el Fifa 10 que el 9 ya que un amigo lo tiene i en el 2009 es muxo mas facil!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Para mi el fifa 10 supera al 09 en todo, cm dicen x ahi dspues d estar un rato jugando a la demo pongo el otro y vaya cambio...
 
Superior