el fifa 10 es verdaderamente superior al 09?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz

Yo el mayor fallo que le veo son los porteros sinceramente.

Y que las vaselinas son demasiado sencillas aunque creo que tiene que ver con los porteros,que tienen muchos problemas con eso y con los centros que se los comen muy fácil,odio que me rematen en el área pequeña y el portero se quede mirando.

Lo demás ceo que está muy conseguido y que acerca al juego a la realidad,solo que si estás acostumbrado al 09 pues es normal que te resulte raro e incómodo,pero cuando juegues mucho y te acostumbres ya ni te acordarás del 09,suele pasar siempre.
Estoy contigo arcangel pienso que arreglando un par de cositas las vaselinas el arbitro las camisetas.... tenemos un juego increible
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi el año pasado me gustó mil veces mas la demo de PES y me lo compré sin pensarlo...mi sorpresa fue ver el cambio de la demo de fifa09 al producto final y sin dudarlo cambie mi pes09 por un fifa09...estoy encantado del cambio....y eso siendo de pro de siempre.
Con ello quiero decir que la demo es orientativa...ya veremos q tal estara el juego acabado.
Totalmante de acuerdo contigo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Un miembro de EA ,dijo que los fallos de los porteros estaban solucionados en las Betas mas nuevas que tenian
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
cada vez pienso que al fifa 09 tendrian que haberle echo esto y era suficiente para hacer el mejor juego que haya existido:
-buena mejora grafica
-las del modo manager que se hicieron en el 10
-mejorar la ley de la ventaja
-las mejoras en los arqueros del fifa 10
con eso solo hacian el mejor juego que haya existido pero se arriesgaron y capaz que lo hagan igual de estupendo o les salga mal
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Lo que no entiendo es como estais ya jugazdo un juego por una demostracion. O esque no os acordais el cambio que hubo en la demo del 09 al producto final?????
En fin cada uno.......... yo si que veo los cambios y la diferencia de fluidez de uno a otro. Y cuando le coges el punto al juego es una gozada. Estoy impaciente de ver como queda en la version completa,pero para mi si que lo supera y con creces. Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
he leido q si pulsas dos veces triangulo el portero se queda bajo palos yo no lo he probado todavia
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
el fifa 10 le da mil patas al 09 en todo y lo que mas me gusta es que ya no dependes de tener gente que corra en el equipo porque no puedes irte de ellos corriendo como pasaba en el 09 porque en el 10 las cargas son constantes y mas reales y te frenan y te quitan la pelota facilmente =)
 
Superior