el fifa 10 es verdaderamente superior al 09?

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
hola
quisiera saber si soy el unico que probo la demo del fifa 10 (jugue 10 partidos) y penso que es una tremenda mierda, que lo fabuloso que habian echo en fifa 09 lo arruinaron haciendo un pes con movimiento 360??

tanto hablaron de la mejora del portero:
-me arte a los pocos partidos que tire todos los rebotes al corner.
-no retiene un solo balon.
-cuando un delantero pasa la defensa inmediatamente sale corriendo por mas que el delantero este en mitad de cancha y asi deja el arco solo.


tanto hablaron de la mejora de la defensa:
-dijieron que no les podias ganar las espaldas tan facilmente como en el 09 y es una mentira tiras un balon al hueco y listo gol (ya que el arquero sale alocadamente)
-marcan de una manera desastroza

tanto hablaron del juego:
-dijieron que no iba a ser tan rapido y me parecio tan pes que agarras la pelota y sali corriendo que es mucho mas rapido


lo unico que rescato bueno:
me gusto el efecto borroso a lo lejos
como amonestas los arbitros dentro del partido (igual falta pulir un poco)
la mayor libertad que tienes en las barreras de los tiros libres, y el seleccionador rapido de lanzador.

por favor comenten aver si estan de acuerdo o soy el unico que piensa asi. si se me olvido algo por favor avisenme. gracias

me olvide decir que tengo el fifa 08, 09. y en la next gen siempre dije que el pes no le llegaba a los talones


por ultimo no me gusta el metodo con el que se manejan algunos moderadores o todos, nose. ya que me cerraron el tema anterior por falta de descripcion en el titulo. pues me hubieran dado tiempo y lo modificaba sin necesitad de cerrarlo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo opino lo mismo que tu convirtieron al fifa en un pes me gusta mucho mas 09

los porteros del 10 una mierda por lo menos en mi experiencia personal no paran nada y todo por arriva se les va
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
el fifa 10 es verdaderamente superior al 09

lo afirmo


PD: Poned la maxima dificultad de la demo ALMAS CANDIDAS
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi el FIFA 10 me parece increible.

La libertad de movimiento es buenísima,los tiros paera mi han mejorado en realismo,la velocidad de juego es mucho mas real...........

No te olvides de que estás jugando una demo,no el juego completo.

Los pequños fallos que puedas ver en la demo seguramente sean pulidos en la versión final.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
madrid
personalmente esta mas pulido ,lo que no megusta eso si es que los defensas, enseguida, se tiran al suelo a por los balones dando una pinta mas bien exagerada pero weno recordemos que es una demo y lo mismo se guardan un as en la manga,actualizaciones etc,etc ademas hasta que no sea gold nanai nanai creo eso si que sera superior al pro las caras mejoraron con una nota de suficiente pelao
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi quitar la bola se me hace facilisimo y ellos te la quitan igual de facil yo nunca juego ni en semi pro ni en pro siempre juego en legendario galactico o como se llame en la demo juego en esperimentadono hay mas

sinceramente a mi el toque de mas realismo no me gusto un juego es para divertirte y a mi me divierte mas el 09 que el 10

respeto su opinion pero en gustos se rompen generos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
para comparar ambos juegos realmente hay que esperar a la version final. si comparamos el 09 con la demo del 10 hay q poner la dificultad al maximo y quitar las ayudas automaticas que es como realmente se disfruta del juego.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La reacción de los jugadores es mucho más rápida y eso me gusta, porque en el 09 muchas veces me la quitaban por la lentitud al dar el pase.
Y si juegas en una dificultad notable es dificil irse de los defensas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
A mi el año pasado me gustó mil veces mas la demo de PES y me lo compré sin pensarlo...mi sorpresa fue ver el cambio de la demo de fifa09 al producto final y sin dudarlo cambie mi pes09 por un fifa09...estoy encantado del cambio....y eso siendo de pro de siempre.
Con ello quiero decir que la demo es orientativa...ya veremos q tal estara el juego acabado.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
arcangel de los que nos quejamos esque el fifa 10 nos recuerda mucho al pes con sus falloos como sus virtudes quitando virtudes que tenia el 09 encima del pro como la velocidad y los porteros que yo los veo mils veces peor

el sistema de disparos no se pero no me termino de acotumbrar le picas de la misma manera una vez y la manda a otro planeta y lo vulves a hacer y golazo al angulo no me acostumbro a eso

y como digo quitarla como te la quiten es en exeso facil aun en dificultad extrema lo que con lleva a que el juego se haga en el centro y no en los extremos lo cual no hace que los partidos sean vistosos ni emocionantes lo cual quita la diversion

TODO ESTO A MI PARECER
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
A mi el año pasado me gustó mil veces mas la demo de PES y me lo compré sin pensarlo...mi sorpresa fue ver el cambio de la demo de fifa09 al producto final y sin dudarlo cambie mi pes09 por un fifa09...estoy encantado del cambio....y eso siendo de pro de siempre.
Con ello quiero decir que la demo es orientativa...ya veremos q tal estara el juego acabado.
eso yo no entiendo. para que lanzan una demo del 60% del juego eso lo unico que va a hacer es restarle ventas porque la gente va a pensar que es el juego final. ami me gustaria esperar 2 o 3 semanas mas pero jugar una demo de un juego al 90% o 95%
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
arcangel de los que nos quejamos esque el fifa 10 nos recuerda mucho al pes con sus falloos como sus virtudes quitando virtudes que tenia el 09 encima del pro como la velocidad y los porteros que yo los veo mils veces peor

el sistema de disparos no se pero no me termino de acotumbrar le picas de la misma manera una vez y la manda a otro planeta y lo vulves a hacer y golazo al angulo no me acostumbro a eso

y como digo quitarla como te la quiten es en exeso facil aun en dificultad extrema lo que con lleva a que el juego se haga en el centro y no en los extremos lo cual no hace que los partidos sean vistosos ni emocionantes lo cual quita la diversion

TODO ESTO A MI PARECER

Yo el mayor fallo que le veo son los porteros sinceramente.

Y que las vaselinas son demasiado sencillas aunque creo que tiene que ver con los porteros,que tienen muchos problemas con eso y con los centros que se los comen muy fácil,odio que me rematen en el área pequeña y el portero se quede mirando.

Lo demás ceo que está muy conseguido y que acerca al juego a la realidad,solo que si estás acostumbrado al 09 pues es normal que te resulte raro e incómodo,pero cuando juegues mucho y te acostumbres ya ni te acordarás del 09,suele pasar siempre.
 
Superior