El anuncio mas PENOSO xd

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Para mi el anuncio más penoso es el de Nadal anunciando el Kia ced, hablando en un idioma que no se lo cree ni el.

Luego el que también se llevaba la palma era el de The singular kitchen, ese que decía ¿Dónde está papá? En fin.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajaaj el mejor anuncio el ke a linkeado pilaf.TU LO KE ESTA VIENDO ES UN CERDO VOLANDO!!!!!TUFUTUFUTFUTU dios mio ya no se asta donde puede llegar la gente para llamar la atencion
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
El peor anuncio de la historia es sin duda, inigualablemente, es uno de agua mineral, en el que sale un escenario hecho por ordenador (todo mal hecho, es un bosquecito con un rio), y se ve a una mariposa con parquinson (no para de dar saltos, error de produccion o algo...) que se acerca a un rio y de repente de ese rio emerge una botellita mientras un coro de tias canta "Agua mineraaal Valtoooorreeeeee" y despues un tio dice: "No cambies nunca"

¿pero quien es el pringao que ha creao eso? XDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
El de gillete ese que pone espuma normal por un lado y gel gillete por el otro y suena un coche normal y un formula 1 xD.
 
Última edición:

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
otro que no soporto , es el de las compresas ,ese que salen un monton de mujeres cantando , din don dan dadadadad didi di do da da da, da da da! y las tias ai bailando como si fuera un musicon..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
otro que no soporto , es el de las compresas ,ese que salen un monton de mujeres cantando , din don dan dadadadad didi di do da da da, da da da! y las tias ai bailando como si fuera un musicon..
Amén, hermano! Joder, que mierda de anuncio... lo odio, no lo soporto, me da náuseas. Pienso lo mismo que tu, colega...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Amén, hermano! Joder, que mierda de anuncio... lo odio, no lo soporto, me da náuseas. Pienso lo mismo que tu, colega...
AHHH calla es verdad que asco me da ese anuncio, encima las tias hay de rojo que asco, hay que ser tonto para poner eso en la tele...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
el peor es el del cerdo volador de mixta, bueno, casi todos los de mixta son lamentables, pero este...este se llleva la palma de lo malo, es, para mi, lo peor que jamas he visto en un televisor
Video del cerdo volando de mixta

en serio, lo peor, vergüenza ajena cuando lo ponen...
al lado de este el de "pero si es una fiessshta" merece un ocar.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el peor es el del cerdo volador de mixta, bueno, casi todos los de mixta son lamentables, pero este...este se llleva la palma de lo malo, es, para mi, lo peor que jamas he visto en un televisor
Video del cerdo volando de mixta

en serio, lo peor, vergüenza ajena cuando lo ponen...
al lado de este el de "pero si es una fiessshta" merece un ocar.
Se ma quedao una cara de: What the Fuck????
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para mi el mas penoso es el del chiquillo que se pone a bailar pensando que esta en Fama delante de los padres cantando que se sabe limpiar le culo ... Por dios, cada vez que lo veo me entra en la cabeza que el chiquillo va a ir de subido el resto de su vida o se hace homosexual ... XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para mi el mas penoso es el del chiquillo que se pone a bailar pensando que esta en Fama delante de los padres cantando que se sabe limpiar le culo ... Por dios, cada vez que lo veo me entra en la cabeza que el chiquillo va a ir de subido el resto de su vida o se hace homosexual ... XD
Ostia es verdad men se me havia olvidado, ese esel anuncio que mas odio enserio te me dan ganas de linchar al puto niño que asco me da ese de grande no se pasara a la otra acera, esque lo atropellara un camion antes de que pase xDDD
 
Superior