El anuncio mas PENOSO xd

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para mi los mas pateticos son los de un "Supermercado" que anuncian las ofertas como si fuera una telenovela, los odio sobre todo el de:
-Olvidate ya de Alberto Jose(me lo he inventado, no recuerdo como se llama)
-Es que no me lo puedo quitar de la "cabesa", el melon piel de sapo esta a solo 1.5€ en Supers**.
-Ole que "presios"
Ah y nose si esos anuncios salen en toda España, creo que solo sale en Andalucia corregidme si me equivoco.
PD: Aahhhh los odio acaba de salir ahora encima:douh:

Saludos:victoria:
jajaja yo soi de Sevilla y estoi hasta la poll* de esos anuncios , son rematadamente estupidos joder(Lo que se llega a decir por tal de no decir una palabrota xD)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
los anuncios mas mierdas de la historiia son los que hizo alcampo hace tres años , que salia un abuelo para "tener las gambas mas baratas ya no me hace falta viajar en el tiempo , y sacaba un mando de tele haciendo el efecto de sonido de teletrasportacion con la boca y desaparecia to cutre
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
Pero? Si es una fieshta..

y la madre le tima.. Ves a la Carla, y sonrie...
version del padre: Ves a la guarriyaa de las coletass y le dicesss,, o me la chupaa o te mato! jajaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues los de miXta están bien, menos el del maldito cerdo volador ¬¬.

A mi el que no me mola nada, pero nada nada, por chafar un clásico de los más clásicos entre los clásicos, es el de dodot, que hacen una burda imitación de los cazafantasmas... coño, es que me da asco ese anunciooooo!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero? Si es una fieshta..

y la madre le tima.. Ves a la Carla, y sonrie...
version del padre: Ves a la guarriyaa de las coletass y le dicesss,, o me la chupaa o te mato! jajaja
jajajaja tio que chiste mas malo xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jajaja mira aqui te lo pongo la recopilacion y me dices si es patetico o noXD

http://www.youtube.com/watch?v=CiLo0W-9ynk

Saludos:victoria:
[Modo mentira ON] Pues no esta mal el anunio xd [Modo mentira off] pero que es esto?.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ya no veo la vida igual tio pero que se havia fumao esos yankis cuando hicieron eso porque yo quiero dos de eso xdd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues los de miXta están bien, menos el del maldito cerdo volador ¬¬.

A mi el que no me mola nada, pero nada nada, por chafar un clásico de los más clásicos entre los clásicos, es el de dodot, que hacen una burda imitación de los cazafantasmas... coño, es que me da asco ese anunciooooo!!!
Es verdad tio k asco, encima salen al final del anuncio los niños hay en pelotas, y luego se quejan de los pederastas coño xdddd
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo el que odio con todo mi corazon ..Es el de Erizo ese que hace seguros de coche..Que salen unos cuantos jilipichis diciendo -AZUMBABEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........!!!!!!!!!!!!!(o algo asi)con el erizo en las manos..Dios si es que los cojia a todos y los pateaba..jejejeje:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el k mas odio es el de dodot k son como los cazafantasmas, me cabrea cada vez k lo veo XD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Y el de los nuevos bocadillos del Mcdonald o del Burger King (no se cual es) que sale un menda comiendoselo y un gordo vestido de angel lanzandole flechas diciendo "tienes que adorar el nuevo bocadillo nosek" xD ese anuncio me pole de muy mala ostia .
Ahora los que se llevan la palma son Pero sih ez una fiezhsta y ¿Que te dan?¿Que te dan? Balones y toallas xD

Un saludo
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Al menos el del xaval ese de la fiesta hace gracia pero es ke er de QUE TE DAN QUE TE DAN BALONES Y TOALLAS no tiene perdon, te entran ganas de cambiar de canal por verwenza agena, yo cojia ar tio ese, lo ataba a un pino y esperaba a k madurase...:mad::mad:
 
Superior