El anuncio mas PENOSO xd

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues para mi sin duda el anuncio que mas asco me da que no puedo verlo y cambio siempre que sale es el del Jamon York, que es una familia vegetariana y el chico quiere probar el jamon y dice: Si lo pruebas cambiaras, como si ser vegetariano fuera una cuestion de estupidez o algo asi. Me pone de muy mala ostia.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues para mi sin duda el anuncio que mas asco me da que no puedo verlo y cambio siempre que sale es el del Jamon York, que es una familia vegetariana y el chico quiere probar el jamon y dice: Si lo pruebas cambiaras, como si ser vegetariano fuera una cuestion de estupidez o algo asi. Me pone de muy mala ostia.
La verdad es que ese anuncio es una verdadera mierda pero no llega al nivel de: Pezdo si ez una FIESHHTA!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS no me puedo aguantar jajajajajajajaj LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDXDXDXDXDXD
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
jajjajaja ojala hubiera sido yo el que grabase ese anuncio pa descojonarme del 'niño' ese en su caraXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin duda el del "la Fiexhshstaaaa" es de lo peor que hemos visto últimamente.

Yo creo que ya no hay tios que estudien marketing, ahora los van cogiendo de los reponedores que despiden del Carrefour, xD.

Especialmente recuerdo uno de unos yogures bebibles. Era uno en el que dos crios entraban en casa emocionados (una casa como la de los catálogos dle Ikea) y se iban parando como si se les acabaran las pilas. Acto seguido la madre les abre una compuerta en sus espaldas, extrae las botellas gastadas de yogur líquido y les coloca unas nuevas para que puedan seguir dando por el saquete.

Si eso ocurriera en realidad, mi madre me hubiera dejado horas sin recargar. Solo para poder ver su telenovela tranquilamente. Y oye, probablemente yo también lo haría con mis futuros hijos.

Que chollo, y a la vez, que asquito.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami el que me da vergüenza ajena verlo es el de: tu lo que estas viendo es un cerdo volando. XDXDXD dura un puñao encima tiene mazo de voz y si hay alguien es tan tonto que tienes que comentarlo y da vergüenza hablar del cerdo volando XDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
OSTIAS no me acordava



Esque no os acordais de estos anuncios que hacen ultimam ente de linea directa (el seguro de coches) que salen tres tios haciendo el jilipollas?


DIOS esos no hacen gracia esos me hacen llorar de el asco que me dan...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
OSTIAS no me acordava



Esque no os acordais de estos anuncios que hacen ultimam ente de linea directa (el seguro de coches) que salen tres tios haciendo el jilipollas?


DIOS esos no hacen gracia esos me hacen llorar de el asco que me dan...
Bua esos son buenisimos. xDDD Sobre todo el del fraccionamiento del pago en comodos meses. La 1a vez que lo vi, que le mete el pedazo sopapo al primero, y luego al otro poco a poco en plan "ah, oh uh ..." me parti la caja. xDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bua esos son buenisimos. xDDD Sobre todo el del fraccionamiento del pago en comodos meses. La 1a vez que lo vi, que le mete el pedazo sopapo al primero, y luego al otro poco a poco en plan "ah, oh uh ..." me parti la caja. xDD
Bueno ese tiene un pase pero por ejemplo el que sale un tio y una tia (que es otro tio) morreandose y cuando intenta enchhegar el cohce y no arranca empiezan: bruuum, ohhhh, brummm, ohhhhhhhhhh, brummm, ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!, tirittirittirit, hombreeee!!!!


Dios para matarlos a collejas....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No olvidaros de esos dos chabales veinteañeros que se encuentran en la universidad con el anuncio de KINDER BUENO, que con toda ñoñeria y mal hacer dicen:
tio:Hola, tu eres Paula verdad? no as cambiado nada
tia:HEy que tal matias.
Tio:pues aqui comiendo un kinder bueno jajaja
Tia:Hey Matias, no as cambiado nada que piyin, eso n oes para niños?.
TIo:jaja, bromeas? es Kinder bueno, las sabrosas barritas rellenas de crema de avellanas y cubiertas de chocolate que te aportan todo el valor energetico necesario tanto a tí como a niños y mayores....
ODIO ESE ANUNCIO
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
DIOS como se me a podido olvidar....


LOS ANUNCIOS DEL CLUB ZED!!!!!!!!!!


Dios no me digais que no son los anuncios mas penosos que hay, como el del ascensor, puto chabal el tio interesandose cuando le explican lo del alta al 5544 y resulta que el cabron ya lo havia enviado dios esos anuncios no los soporto y encima siempre los hacen antes de empezar los simpsons xdddd
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bueno ese tiene un pase pero por ejemplo el que sale un tio y una tia (que es otro tio) morreandose y cuando intenta enchhegar el cohce y no arranca empiezan: bruuum, ohhhh, brummm, ohhhhhhhhhh, brummm, ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!, tirittirittirit, hombreeee!!!!


Dios para matarlos a collejas....
Eso es lo que mola, que son unas gilipolleces de anuncios. xD Como cuando uno le indica al otro para aparcar, se empana mirando a una rubia y le mete al coche de detras. No se, los veo tan tontos que en cuanto aparecen en la tele ya suelto la sonrisa. jeje

Pd: Tiri tiri tiri. xDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
No olvidaros de esos dos chabales veinteañeros que se encuentran en la universidad con el anuncio de KINDER BUENO, que con toda ñoñeria y mal hacer dicen:
tio:Hola, tu eres Paula verdad? no as cambiado nada
tia:HEy que tal matias.
Tio:pues aqui comiendo un kinder bueno jajaja
Tia:Hey Matias, no as cambiado nada que piyin, eso n oes para niños?.
TIo:jaja, bromeas? es Kinder bueno, las sabrosas barritas rellenas de crema de avellanas y cubiertas de chocolate que te aportan todo el valor energetico necesario tanto a tí como a niños y mayores....
ODIO ESE ANUNCIO

Jajajajajaja,tienes razon,vaya mierda de anuncio:chocala::trofeo:


Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Para mi los mas pateticos son los de un "Supermercado" que anuncian las ofertas como si fuera una telenovela, los odio sobre todo el de:
-Olvidate ya de Alberto Jose(me lo he inventado, no recuerdo como se llama)
-Es que no me lo puedo quitar de la "cabesa", el melon piel de sapo esta a solo 1.5€ en Supers**.
-Ole que "presios"
Ah y nose si esos anuncios salen en toda España, creo que solo sale en Andalucia corregidme si me equivoco.
PD: Aahhhh los odio acaba de salir ahora encima:douh:

Saludos:victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para mi los mas pateticos son los de un "Supermercado" que anuncian las ofertas como si fuera una telenovela, los odio sobre todo el de:
-Olvidate ya de Alberto Jose(me lo he inventado, no recuerdo como se llama)
-Es que no me lo puedo quitar de la "cabesa", el melon piel de sapo esta a solo 1.5€ en Supers**.
-Ole que "presios"
Ah y nose si esos anuncios salen en toda España, creo que solo sale en Andalucia corregidme si me equivoco.
PD: Aahhhh los odio acaba de salir ahora encima:douh:

Saludos:victoria:
Aqui en españa nunca ha salido ningun anuncio asin...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
El peor que he visto pero a la vez me partia del culo... era el de renault (creo que era renault) el de ciclistas que distraigan...etcetera.... jaja

Saludos.
 
Superior