Duda sobre WiFi en el PC ( ayuda )

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero probaste? Usaba otros parametros, tenía buena pinta. Por cierto, no dijiste que el que te funcionaba era el PPPoA?
Sí, lo he puesto igual pero me iba como me iba al principio, sólo habría las páginas principales por ejemplo de ésta página sólo entraba a la principal, no podía entrar al foro ni nada, por eso he tardado tanto en responder XD

Así que mañana llamaré por la mañana, pero el servicio técnico de Orange es penoso.. Antes de decirme que cambiara de protocolo me decían que ellos no tenían nada que ver, que abriera los puertos correspondientes, y un montón de chorradas..

Al parecer, estoy leyendo foros y hay un montón con el mismo problema que yo y han acabado dandose de baja :douh: A ver si consigo arreglarlo sin darme de baja, pero realmente lo dudo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Sí, lo he puesto igual pero me iba como me iba al principio, sólo habría las páginas principales por ejemplo de ésta página sólo entraba a la principal, no podía entrar al foro ni nada, por eso he tardado tanto en responder XD

Así que mañana llamaré por la mañana, pero el servicio técnico de Orange es penoso.. Antes de decirme que cambiara de protocolo me decían que ellos no tenían nada que ver, que abriera los puertos correspondientes, y un montón de chorradas..

Al parecer, estoy leyendo foros y hay un montón con el mismo problema que yo y han acabado dandose de baja :douh: A ver si consigo arreglarlo sin darme de baja, pero realmente lo dudo.
A ver si tienes suerte. De todas formas mañana es domingo y no creo que te cojan. En fin, me voy pa la cama que ya es hora ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tu necesitas esto



Por el Ethernet de la derecha del todo, conectas el Modem, que es lo que tienes ahora, y en cualquiera de las otras 4, otro Ethernet al PC, como ahora.

Luego ya la PS3 la conectas por Wi-Fi, y puedes tener el PC y la PS3 a la vez ;)

EDIT: No se si estara respondido, pero no hay muchas ganas de leer todo XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Tu necesitas esto



Por el Ethernet de la derecha del todo, conectas el Modem, que es lo que tienes ahora, y en cualquiera de las otras 4, otro Ethernet al PC, como ahora.

Luego ya la PS3 la conectas por Wi-Fi, y puedes tener el PC y la PS3 a la vez ;)

EDIT: No se si estara respondido, pero no hay muchas ganas de leer todo XD
Pero locos si tienes modem y quieres un router el modem se va a la hoguera, no se necesita, un cable de teléfono normal RJ-15



Que va desde la clavija de la toma del teléfono de la pared al router y un cable RJ-45 (ethernet) que va desde uno del router al pc/ps3 (si se quiere por cable sino nada)



El RJ-45 es mas grande que el RJ-15, y eso de conectar el modem al router que paranollas son esas?? xDDDDD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Pero locos si tienes modem y quieres un router el modem se va a la hoguera, no se necesita, un cable de teléfono normal RJ-15



Que va desde la clavija de la toma del teléfono de la pared al router y un cable RJ-45 (ethernet) que va desde uno del router al pc/ps3 (si se quiere por cable sino nada)



El RJ-45 es mas grande que el RJ-15, y eso de conectar el modem al router que paranollas son esas?? xDDDDD
¿Y que? si el ya tiene modem, y quiere conectar la PS3 por wifi y el PC por cable. A la fuerza tiene que comprar otro aparato, vease Router Wifi xD.

PD: No es ninguna chorra hacerlo porque yo lo tengo hecho y esoi felizXD
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pero locos si tienes modem y quieres un router el modem se va a la hoguera, no se necesita, un cable de teléfono normal RJ-15



Que va desde la clavija de la toma del teléfono de la pared al router y un cable RJ-45 (ethernet) que va desde uno del router al pc/ps3 (si se quiere por cable sino nada)



El RJ-45 es mas grande que el RJ-15, y eso de conectar el modem al router que paranollas son esas?? xDDDDD
No es ninguna paranolla, eso es un router neutro. Para compañias de cable el modem se conecta al router y en ADSL tu decides como, puesto que venden routers con el modem incorporado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pero locos si tienes modem y quieres un router el modem se va a la hoguera, no se necesita, un cable de teléfono normal RJ-15



Que va desde la clavija de la toma del teléfono de la pared al router y un cable RJ-45 (ethernet) que va desde uno del router al pc/ps3 (si se quiere por cable sino nada)



El RJ-45 es mas grande que el RJ-15, y eso de conectar el modem al router que paranollas son esas?? xDDDDD
No se necesita en unos casos, en otros si. Ya lo explique unos post más arriba. Con telefonica conectas a la toma del telefono. Con telecable (Empresa asturiana) tienes un cable coaxial que va al modem.
 
Superior