Duda sobre WiFi en el PC ( ayuda )

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
pero haber, yo en mi casa tengo un modem ( que no se si modem y router es lo mismo ). Si me compro un simple aparato wifi lo unico que quiero es conectarme a online de PS3 con ese wifi y no que si CD, conectar no se que a router, etc.
Modem es distinto que router y de verdad, es muy facil con el cd. Es cuestion de enchufar dos cables donde te dicen (con imagenes y todo) y darle a configurar. Y ya esta, todo listo y funcionando
--- [ Añadido ] -----
Lo que dice doti es verdad,ademas, te lo simplifican tanto que parece que te toman por tonto. Ejemplo: 1º Enchufe el Router a la toma de corriente. 2º enciendalo...XDXD.
Ademas, y no es broma, te ponen un dibujo de un paisano enchufando el router a una toma de corriente xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Modem es distinto que router y de verdad, es muy facil con el cd. Es cuestion de enchufar dos cables donde te dicen (con imagenes y todo) y darle a configurar. Y ya esta, todo listo y funcionando

pero haber, que se enchufa al PC un modem o un router ? yo ahora mismo tengo un modem.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
pero haber, que se enchufa al PC un modem o un router ? yo ahora mismo tengo un modem.
Acabo de tener un deja vu. A ver. El modem al router y el router al PC. Y ya esta, despues de esto le dar al boton configurar del CD y listo.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo otra duda con el Wifi, y para no abrir otro tema lo pongo aquí.

Yo tenía un router normal y me lo cambiaron por uno Wifi (Orange) y al conectarlo, se autoconfiguró, pero sólo funcionaban unas pocas páginas webs (Orange, telefónica, google.. étc) llamé al servicio técnico (porque no funcionaban foros, el msn, ni nada) y me decían que Orange no tenía nada que ver con esos servicios, mientras tubiera internet iba todo correcto. (Aunque funcionaba el Wifi, porque lo probé en la PSP)

Bueno esperé unos días a ver si se arreglaba sólo, pero como es lógino, no fué así.
Así que volví a llamar al servicio técnico de Orange, y no sabían el problema, pero la señorita muy simpática me pasó con el más experto de allí, y me dijo que cambiara el protocolo de PPPoE a PPPoA y ya funcionaba el PC correctamente, lo que pasa que ya no funcionaba el Wifi..

¿Qué puedo hacer? Porque tengo unas ganas terribles de jugar a la PS3 por Wifi..


PD: Need for speed no creo que funcione el Wifi sin configurarlo a un PC no? eso lleva IP y tal, creo eh.
Porque no tengo ni p*** de WIFIs como se puede ver arriba XD
Yo probaría a ponerlo todo automatico por DHCP sin especificar protocolo. Debería de funcionar sin problemas. Pero no se, nunca habia visto ese problema. Es cosa de la red de Orange seguramente. Vete alli y cambiales el color xD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, el tuyo es un caso especial.... bueno, o eso o tu eres la persona especial ;)
¿Cómo que soy la persona especial? ¬¬XD

Ami me da que el problema es de orange y su protocolo. Tendrias que cambiar de protocolo si quieres jugar con la PS3. No entiendo de protocolo pero acabo de leer en otro foro el mismo problema y le hechaban la culpa a orange. Que te lo explique uno que sepa o llama a Orange.
Sí, pero es una putada porque si cambio de protocolo ya no funciona el Internet en el PC (Algunas sí, pero páginas que no quiero para nada.. Orange, google[solo el buscador, despues los links tampoco]) y al cambiar de protocolo hay que configurarlo todo de nuevo.

Mañana llamaré a Orange a ver, y si no me doy de baja porque vaya, siempre igual..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber:


-ahora mismo en mi casa solo hay un modem. No hay router, no tengo ningun router. Como conecto a internet mi PS3 ?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Acabo de tener un deja vu. A ver. El modem al router y el router al PC. Y ya esta, despues de esto le dar al boton configurar del CD y listo.
--- [ Añadido ] -----

Yo probaría a ponerlo todo automatico por DHCP sin especificar protocolo. Debería de funcionar sin problemas. Pero no se, nunca habia visto ese problema. Es cosa de la red de Orange seguramente. Vete alli y cambiales el color xD
No puedo, tengo que rellenar todos los campos en la configuracion, y uno de ellos es Protocolo, y hay 2 (PPPoA, PPPoE), después está Encapsulation y más cosas XD yo no entiendo llamaré a Orange, pero muchas veces me dan a entender que ellos tampoco entienden..

"Protocol: PPPoA 8/35 PPPoE 8/35 PPPoE 8/32 RFC1483R: --
VPI [0-255]: --
VCI [32-65535]: --

Encapsulation: LLC/SNAP VC/MUX: --

PPP Username: --
PPP Password: --
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sin router no te queda otra que quitar el cable que va del modem al PC y conectarlo a la PS3
vale pero la conecto a PS3 y el modem ( modem, no router ) pero enciendo el modem ya conectado a ps3 y no se enciende ( vamos, tampoco se enciende ninguna luz del modem ) y la ps3 no me lo reconoce.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No puedo, tengo que rellenar todos los campos en la configuracion, y uno de ellos es Protocolo, y hay 2 (PPPoA, PPPoE), después está Encapsulation y más cosas XD yo no entiendo llamaré a Orange, pero muchas veces me dan a entender que ellos tampoco entienden..

"Protocol: PPPoA 8/35 PPPoE 8/35 PPPoE 8/32 RFC1483R: --
VPI [0-255]: --
VCI [32-65535]: --

Encapsulation: LLC/SNAP VC/MUX: --

PPP Username: --
PPP Password: --
Echale un ojo a esto. Creo que te valdrá
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
vale pero la conecto a PS3 y el modem ( modem, no router ) pero enciendo el modem ya conectado a ps3 y no se enciende ( vamos, tampoco se enciende ninguna luz del modem ) y la ps3 no me lo reconoce.
El modem a la pared, como estaba, y lo unico es cambiar el extremo del cable que iba al ordenata a la PS3. Pero tambien dependiendo de la conexión que tengas tendrás que realizar una configuración en la play. Igual te trae más cuenta llamar al SAT
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
vale pero la conecto a PS3 y el modem ( modem, no router ) pero enciendo el modem ya conectado a ps3 y no se enciende ( vamos, tampoco se enciende ninguna luz del modem ) y la ps3 no me lo reconoce.
¿de qué compañía eres?.
Bueno, seas de la que seas llama y di que quieres un Router, y si te dicen de pagar di que no, que algún otro que te atendió era gratis o si departamento de bajas, funciona xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No puedo, tengo que rellenar todos los campos en la configuracion, y uno de ellos es Protocolo, y hay 2 (PPPoA, PPPoE), después está Encapsulation y más cosas XD yo no entiendo llamaré a Orange, pero muchas veces me dan a entender que ellos tampoco entienden..

"Protocol: PPPoA 8/35 PPPoE 8/35 PPPoE 8/32 RFC1483R: --
VPI [0-255]: --
VCI [32-65535]: --

Encapsulation: LLC/SNAP VC/MUX: --

PPP Username: --
PPP Password: --
Toma, un video y todo. No te quejes xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El modem a la pared, como estaba, y lo unico es cambiar el extremo del cable que iba al ordenata a la PS3. Pero tambien dependiendo de la conexión que tengas tendrás que realizar una configuración en la play. Igual te trae más cuenta llamar al SAT

pero tengo que tener un modem + router o solo un modem que es lo que hago yo ? en http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=692869 pone conectar el modem al router y del router a la ps3. Es asi ? es que yo solo hago del modem a la ps3 directamente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Superior