Duda sobre WiFi en el PC ( ayuda )

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Cambia el Router por el Modem.
Y ponlo como el modem, es lo mismo pero con antenita, vamos xD
Y que tienes que abrir puertos XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Toma, un video y todo. No te quejes xD
He puesto en Google Problemas Sagem F@ST Orange, y a más gente tiene mi problema con lo del protocolo, pero del Wifi no sé si lo tendrán o se habrán dado cuenta.

Bueno voy a mirar el vídeo, gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Cambia el Router por el Modem.
Y ponlo como el modem, es lo mismo pero con antenita, vamos xD
Y que tienes que abrir puertos XD
No le lies anda xD Deja el modem, compra el router y usa el jodido CD que se han gastado un dinero en el para que lo uses xD
--- [ Añadido ] -----
He puesto en Google Problemas Sagem F@ST Orange, y a más gente tiene mi problema con lo del protocolo, pero del Wifi no sé si lo tendrán o se habrán dado cuenta.

Bueno voy a mirar el vídeo, gracias
Okis, a ver si hay suerte
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Como? Por ejemplo con telecable te instalan una toma que tiene que ir al modem por narices y desde el modem al router. Es una toma de antena y mi router no tiene toma de antena, pero tiene un posavasos monisimo xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Te pongo de nuevo el croki simplificado http://img204.imageshack.us/img204/8647/378377842dabfe73071oiy9.jpg

Como puedes ver, el Router Wifi pasa su configuracion tanto al PC como a la PS3. ¿Y como se esa config? el CD automaticamente te lo pone sin tener ni puñetera idea de Redes. Espero que quede claro. Esto empieza a cansar :buf:
Dios, tu has debido ganar premios de diseño grafico con el MS Paint a mansalva eh xD

Na, enserio, si, la conexión es la que ves en el diagrama de Nahum_19
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Como? Por ejemplo con telecable te instalan una toma que tiene que ir al modem por narices y desde el modem al router. Es una toma de antena y mi router no tiene toma de antena, pero tiene un posavasos monisimo xD
Yo tenía Modem, y me cambié a Router por que es mejor. Es decir, vino el de Telefónica e instalo el Router, y tengo 3 Pc's conectados, la PSP, y la PS3 a la vez, y no me hizo falta el Modem
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo tenía Modem, y me cambié a Router por que es mejor. Es decir, vino el de Telefónica e instalo el Router, y tengo 3 Pc's conectados, la PSP, y la PS3 a la vez, y no me hizo falta el Modem
A ti, pero no siempre es así. Ademas lo que tienes será un modem-router. Yo tambien tengo el modem-router de telecable.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo tenía Modem, y me cambié a Router por que es mejor. Es decir, vino el de Telefónica e instalo el Router, y tengo 3 Pc's conectados, la PSP, y la PS3 a la vez, y no me hizo falta el Modem
Mira, aqui puedes ver mejor las conexiones de un modem-router para cable con el cable coaxial, el ethernet y el de corriente.

EDITO: Y si pongo la imagen ya lo bordo xD

 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Okis, a ver si hay suerte
Bueno mañana llamaré a Orange, porque en el vídeo el tio ponía el Protocolo PPPoA y a mí ese no me funcionaba la mitad de las páginas y foros. (Aunque funcionaba hasta la PSP por WIFI)
Si no me lo arreglan me daré de baja y contrataré otra cosa porque vaya.. XD

Bueno mañana pondré que tal fué, buenas noches :) y gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno mañana llamaré a Orange, porque en el vídeo el tio ponía el Protocolo PPPoA y a mí ese no me funcionaba la mitad de las páginas y foros. (Aunque funcionaba hasta la PSP por WIFI)
Si no me lo arreglan me daré de baja y contrataré otra cosa porque vaya.. XD

Bueno mañana pondré que tal fué, buenas noches :) y gracias
Pero probaste? Usaba otros parametros, tenía buena pinta. Por cierto, no dijiste que el que te funcionaba era el PPPoA?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hola, dentro de un tiempo creo que me pondre un aparato de esos wifi en mi PC y tengo dudas:



1-donde se compra el wifi ese y cuanto vale ?

2-cuando me cambie el modem de ahora y me ponga el wifi, no cambia nada en mi PC o tengo que configurarlo o solo pongo el aparato al lado, lo enciendo y ya esta ?
1- depende de tu pc supongo que sobremesa una tarjeta PCI wifi ronda 20€, se compra por ejemplo mediamarket o tiendas especializadas de ordenadores.

2- el pc no hace falta tocarlo bueno si, si no tienes tarjeta ethernet ponerle una 15€ mas o menos, solo tocar el router activar el wifi y ponerle una clave WEP para que no te chupen internet.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
1- depende de tu pc supongo que sobremesa una tarjeta PCI wifi ronda 20€, se compra por ejemplo mediamarket o tiendas especializadas de ordenadores.

2- el pc no hace falta tocarlo bueno si, si no tienes tarjeta ethernet ponerle una 15€ mas o menos, solo tocar el router activar el wifi y ponerle una clave WEP para que no te chupen internet.
Si hubieras leido el hilo entero no habrias contestado. Acabas de abrir tu propia canja de pandora xD
 
Superior