duda en unreal tournament 3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mira tu cuando tengas el unreal 3 en tu ps3 me dises mientras no hablas por que se ve que no lo tienes si no supieras de lo que hablo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
aver mira me encanto me gusta mucho solo digo, has lo que puse arriba del zoom si crees que el juego se esta biendo como el video de la campaña esta muy mal bro, has lo del sniper asi es como se anilasan realmente los juegos in-game no creeas loq ue te disen en mas asi de facil te la pongo el personage que tiebe dreeplocks el negro se supone que tiene en la armadura unas luces verdes cuando has el zoom con el sniper no tiene ni las luces ni el color verde ni nada es mas las caras in-game no tiene casi texturas
aver dime que quisiste decir conanilasan jajajajaj este juego tiene mas antialiasing que gears of wars aparte este lo hicieron con el unrela engine mejorado ni siquiera es el mismo que gears of wars es uno mejorado cada año lo mejoran asi que mejor si no sabes nada mejor calla que tu tele sea de 80 pulgadas y definicion estandar no significa que por que tus pixeles sean del tamaño de un hot wheels nos venga sa decir que tiene dientes de sierra si es que eso pensabas que era la cosa extraña que pusiste por que si no no me explico y este juego lot engo desde el primer dia y estoy seguro que e jugado mucho mas que tu asi que mejor no me digas nada sobre que no me efijado por que hasta hize un post con primeras impresiones y no e echo el analisis completo por flojera la verdad realmente hasta que no llegue a tierras europeas no lo voy a hacer y si alguien me gana que bueno asi que me e estado fijando en cada detalle del juego
--- [ Añadido ] -----
mira tu cuando tengas el unreal 3 en tu ps3 me dises mientras no hablas por que se ve que no lo tienes si no supieras de lo que hablo
y esto nosotros te lo decimos a ti por que aqui el unico que parece que no tiene el juego eres tu amigo
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ay dios digo yo nunca mensione dientes de sierra cosa que no me importa cuando tengo enfrente monos que parese salidos de cualquier juego de ps2 mejor sigan impresionandose con tonterias que hasta mi ninja gaiden sigma seve mejor in-game asi es segun tu esta mejorada ya te puse atras imagenes comparativas solo hablan y no ponen nada de ebidencia ponme una imagen in-gama donde se vea segun tu mejor el unrela pero quiero ver medidore de sangre y todo como las que yo puse si no tus palabras etsan basias solo dises lo que lees en interne no lo que sabes por experiencia niño
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ay dios digo yo nunca mensione dientes de sierra cosa que no me importa cuando tengo enfrente monos que parese salidos de cualquier juego de ps2 mejor sigan impresionandose con tonterias que hasta mi ninja gaiden sigma seve mejor in-game asi es segun tu esta mejorada ya te puse atras imagenes comparativas solo hablan y no ponen nada de ebidencia ponme una imagen in-gama donde se vea segun tu mejor el unrela pero quiero ver medidore de sangre y todo como las que yo puse si no tus palabras etsan basias solo dises lo que lees en interne no lo que sabes por experiencia niño
el efecto de sangre si es muy exagerado pero el mayor problema esque no sabes de lo que hablas amigo mencionaste que tenia aliasing que quien sabe como lo pusiste por que no tienes ni idea de lo que hablas y eso es dientes de sierra amigo eso es el aliasing el antialisiang es una manera en que disimulan lso dientes desierra asi que callate la boca que no sabes nada y el niño aqui eres tu por que dices cosas sin saber ni puta idea de lo que hablas y no investigas solo andas diciendo sandeces y estupideces de un juego que no te gusto punto
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
demuestrame qeu se ve mejor si no eres un hombresillo disiendo loq ue quiere crees yo ya te puse unas imagensucas XD donde se ve claramente como se ve mejor el gear y tu solo por que dises que si es si XD no mames
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
demuestrame qeu se ve mejor si no eres un hombresillo disiendo loq ue quiere crees yo ya te puse unas imagensucas XD donde se ve claramente como se ve mejor el gear y tu solo por que dises que si es si XD no mames
donde estan las imagenes eee jajaja ya no voy a gastar mis palabras en un troll quieres que vea el anilisan o como dijiste que se llamaba eso jajajajajaja que risa contigo me parto
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
troll el unico aqui eres tu a y berrinchudo ya te dije atras en la pagina7 o 6 ay estan si quieres si no ya mejor ni contestes se ve que eres un mimado que toda la vida te disen que si a todo lo que dises, pues yo con palabras has de cuenta que solo veo que quieres ilusionarte sintiendo que tiene el juego del millon y no solo tienes un juego con un gran marketing, divertido pero lleno de promesas que solo quedaron en eso promesas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
troll el unico aqui eres tu a y berrinchudo ya te dije atras en la pagina7 o 6 ay estan si quieres si no ya mejor ni contestes se ve que eres un mimado que toda la vida te disen que si a todo lo que dises, pues yo con palabras has de cuenta que solo veo que quieres ilusionarte sintiendo que tiene el juego del millon y no solo tienes un juego con un gran marketing, divertido pero lleno de promesas que solo quedaron en eso promesas
esas imagenes que se nota que son retocada y ovio que no se ve asi si tu te la creiste pues que mal aqui el que se traga todo de las paginas eres tu pero viendo capturas ingame de gears y de unreal es mejor el unreal caramba que necedad y el unreal no son los mejores graficos del mundo asi que no kiero creer que tengo el juego del millon yo tengo el unreal no por susu graficas si no por que es uno de los shooters mas rapidos que hay si tu no tienes la abilidad para jugarlo y por eso quieres darle por todos lados no se que decirte tus imagenes no prueban nada yo pense que eran comparaciones gears y unreal pero no y tu te tragaste esas imagenes no es mi culpa jamas imagenes que no sean in game representan la calidad final del juego digase killzone halo3 veas como lo veas en todos los juegos pasa lo mismo pero tu te lo tragaste pues nimodo amigo no venga sa decirme cosas que no tienen fundamento maçs que tu profunda decepcion por que tu si pensaste tener el juego del millon yo no


a y otra cosa el que hizo elpost en plan de berrinche de soy la pobre victimita debido a me engañaron con las imagenes que vi en internet por no informarme bien eres tu y no yo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo hise el post para criticar y alabar ustedes son los que comiensan con los insultos igual que un mod cierre el tema ya que esta causando conflictos, que yo quiero pasarme la bien en este foro y los de las imagenes si notas pusa una in-game de gear of war y otra ingame de unreal
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
esas imagenes que se nota que son retocada y ovio que no se ve asi si tu te la creiste pues que mal aqui el que se traga todo de las paginas eres tu pero viendo capturas ingame de gears y de unreal es mejor el unreal caramba que necedad y el unreal no son los mejores graficos del mundo asi que no kiero creer que tengo el juego del millon yo tengo el unreal no por susu graficas si no por que es uno de los shooters mas rapidos que hay si tu no tienes la abilidad para jugarlo y por eso quieres darle por todos lados no se que decirte tus imagenes no prueban nada yo pense que eran comparaciones gears y unreal pero no y tu te tragaste esas imagenes no es mi culpa jamas imagenes que no sean in game representan la calidad final del juego digase killzone halo3 veas como lo veas en todos los juegos pasa lo mismo pero tu te lo tragaste pues nimodo amigo no venga sa decirme cosas que no tienen fundamento maçs que tu profunda decepcion por que tu si pensaste tener el juego del millon yo no


a y otra cosa el que hizo elpost en plan de berrinche de soy la pobre victimita debido a me engañaron con las imagenes que vi en internet por no informarme bien eres tu y no yo
Yo vi imagenes, vi videos, me informe mucho del juego, y me lo compre, y aqui estoy jugando feliz y contento por mi compra, buenos graficos, todo lo esperado en un unreal tournament. Y nadie me a engañado. Al parecer te gusta engañarte a ti. Y tambien ahi que decir que lo que escribes no es una critica, es un monton de palabrotas sin sentido. SIN SENTIDO. :palmas:
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
anda...
hay que ver...
pero si decis que las imagenes estan "trucadas"
pues se puede decir que lo estan o que no lo estan sin liarla... :S
no entiendo como no han cerrado el post... :S
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
ahora entiendo es una tienda que transpoorta juegos de america o algo asi que pena que no me naciste y yo en mexico
--- [ Añadido ] -----
en mexico se habla o son rumores de gears of war para ps3 este juego me gusta muchisimo
Pues no estas diciendo ninguna locura porque EPIC Games dijo alto y claro que para el Gears of War 2 no queria contar con la financiacion de Microsoft, que lo iban a pagar ellos o con una productora neutral (¿¿Midway??), asi que tenemos muchas posibilidades de ver a Marcus Fenix en PS3
 
Superior