duda en unreal tournament 3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo cuando va a salir creo que le compro
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues igual me abisas cuando lo compre y tus impresiones del juego y bueno a los demas creo que voy a hacer unas capturas,aver si puedo para que bean a lo que refiero ahora el problema es que no se como TT.TT
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues no primero le voi a alquilar y despues veo que hago con el
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
como quieras bro, bueno y agregando si alguien sabe de una buena pagina para bajar mods me la podria pasar, a por cierto cuando digo que no llega a gear of war graficamante me vaso en que yo juegue ya el unreal en tercera persona y miren que el personage no se ve muy grandios que digamos, ademas que al estar jugando el unreal enseguida fui a ver el gear de un amigo y sin duda note la diferencia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok muchisimas gracias bro te estoy muy agradesido y lod demas comenten sus impresiones del juego algo que no le niego es que es adictibo a por cieto jeje ese mod es el que tengo es donde les digo que pude compararlo directamente con el gear of war ( no lo abrebio GOW por que esa abrebiasion a mi gusto es de el señor kratos)
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
unreal tournament nose si decirte que supera a gears of war, pero si que lo iguala, por lo menos en pc, que yo los tengo (y te digo que no cambian nada de ps3, xbox360 a pc) y estoy seguro o de que tu juego esta defectuoso, o lo tienes mal configurado, por eso lo ves así.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
muchas gracias por tu impresion blackdragonpor cierto boby lo que dice black es totalmne cierto po dios no le pidas una foto del juego en la mano XD !!! tio que el juegoya a salido a la venta, otra cosa es que nohalla salido en Europa . Como ves en Mexico hay cadenas que se especializan en importar juegos de America.Por eso black tiene el juego ;) se lo han traido de como dicen muchos mexicanos de " gringolandia" XD. En fin que gracias por tu opinión yo creo que voy a hacerte caso y no lo voy a comprar porque otro compañero de america tambien me ha dicho que graficamente decepciona.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ahora entiendo es una tienda que transpoorta juegos de america o algo asi que pena que no me naciste y yo en mexico
--- [ Añadido ] -----
en mexico se habla o son rumores de gears of war para ps3 este juego me gusta muchisimo o bioshock yo he visto en un web rumores de bioshock en ps3 este verano
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
de hecho si ya ay un rumor muy fuerte ademas de una supuetsa confirmacion en ps3 segun disen y por cierto no creo que un juego salga defectuoso como apra no verse bien mas bien no lo leeria o algo asi bro, bueno es cierto el juego es bueno pero creo una ves mas le dieron demasiada campaña para lo que es,a y sobre bioshock que lastima creo aqui se termina todo no
http://www.vidaextra.com/2007/08/26-no-habra-version-de-bioshock-en-playstation-3
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
como quieras bro, bueno y agregando si alguien sabe de una buena pagina para bajar mods me la podria pasar, a por cierto cuando digo que no llega a gear of war graficamante me vaso en que yo juegue ya el unreal en tercera persona y miren que el personage no se ve muy grandios que digamos, ademas que al estar jugando el unreal enseguida fui a ver el gear de un amigo y sin duda note la diferencia
Disculpen mi ignorancia, no juego a un Unreal desde hace años y en versión PC; a lo que iba: es posible jugar con la vista en 3ª persona en el Unreal III de la PS3??
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hay un rumor fuerte de BIOSHOCK para nuestra ps3? de verdad?

donde oyeron ese rumor por que que yo sepa aqui mismo hay una noticia donde "oficialmente" dan por cerrado el tema de que saldra para ps3........

Donde escucharon ese rumor, quiero darle una ojeada!!


 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si se puede con un mod que se llama action -cam mira atras a utimo o penultimo mi post para descargar mod en tercera persona para ut3
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
en la pagina anterior puse el link donde de hecho lo niegan rotundamente creo que sera cuestion de tiempo, por cierto amigo Balrogx para jugar en tercera perona se necesita el primer mod que fue liberado para unreal 3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si en la pagina 3 mas exacto mirate y le puedes descargar y puedes jugar con teclado y raton
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
a por cierto otra pregunta cada ves que inicio en un esenario al principio todo se ve en bajo nivel y despues se ve como todo es rendereado no se si eso los pase
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto no lo se que es pero puede ser asi desarollado
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues cuando lo tengas me avisas sobre todo para ver si no tiene algo mal mi juego pero segun todos si se ve genial pero para mi no deja de verse como uno mas del monton
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
claro despues del 8 de febrero de digo todo del unreal tournament 3 que me gusta y que no me gusta y porsupuesto de digo las problemas que lo tienes tu que no se ve bien y otros
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok bueno para los que lo compre si necesitan aclaraciones solo pregunten jaja ay si muy experto (hablo con migo mismo)
 
Superior