duda en unreal tournament 3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues mira mi ut3 se ve perfecto yo creo ke hay una opcion para que se vea bien o alo mejor se arregla tu problema

primero ve a opciones del juego y trata de instalarlo en el disco duro

despues hay una ocion que dice post procesing mode creo ke en esa opcion dice full o algo asi prueba con todas a ver si mejora

pero mejor que gears of war claro que se ve mejor tan solo checa el nivel de detalle de los escenarios bueno
te dejo

sikieres agregame para jugar online 1 vs 1 mi id es chidj2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo pienso que estara traducido aora casi el 90 prociento de lso jeugos ya estan en castellano aunqe sea con subtitulos pero bueno a saber jajaja como cada uno hace lo que quiere nosotros nos lo comemos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
como quieras bro, bueno y agregando si alguien sabe de una buena pagina para bajar mods me la podria pasar, a por cierto cuando digo que no llega a gear of war graficamante me vaso en que yo juegue ya el unreal en tercera persona y miren que el personage no se ve muy grandios que digamos, ademas que al estar jugando el unreal enseguida fui a ver el gear de un amigo y sin duda note la diferencia

Pa emprezar bro, el gears y el ut3 tienen la misma calidad grafica, mas que nada xq utilizan el mismo motor grafico, al igual que el sistema de camaras... de hay la tercera persona...si te refieres que los personajes se te vean con bordes de sierra (32Bits xDDDDDD) puede que sea debido a que el ut3 es bastante mas rapido y tirara mas de procesador...pero la verdad es que la calidad de las texturas importan bastante poco en unreal, ya que lo que importa realmente de este juego es la diversion que ofrece el online. El GoW de xbox es una maravilla grafica pero yo cambio esos graficos por que arreglasen los, con suerte 0,4 segundos de latencia que tiene una partida normalilla en el gears of war. El online de ut3, x lo menos en pc va que no me lo creo y 60 fps consigo unos 80 de latencia. Si se consigue el mismo resultado en PS3, el resisitance y el cod4 tienen los dias contados. Paz!:trofeo:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno estoy seguro que se ve bien pero no noto por ejemplo cuado mato a alguien e utilisado el sniper para verlo detalladamente en el piso y la verdad que no veo lo grandioso, ademas de que tienen una que otras texturas de verdad el juego no se ve como el video de introduccion ni en luces ni en nada de hecho ya lo instale y si carga menos pero solo eso, bueno bro chidj2 ya te agrega soy saga1989 en la play
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que si a un juego online como ese intenta
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno e descubierto una opcion que me da entre elgeir que cantidad de pos procesamiento quiero, y creo con el mas alto luce mejor iluminasion efectos de luz y todo pero aun los personages no tienen la calidad prometida, digo ni se hacercan al video mostrado en la introduccion
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
blackdragon no creo que tengas nada mal configurado y nada por el estilo solo que simplemente no eres consciente de lo que tienes antes tus ojos, unreal para ps3 es el mejor juego que hay ahora mismo para ps3 o consola alguna en todos los sentidos graficamente impecable, jugabilidad un 10 solo por ser el 1º juego que acepta raton y teclado ya lo dice todo y del online ni te cuento solo te dire que todos y digo todos imitan sus modos de juego, asi que te puedo decir que estas ciego y no sabes lo que tienes y si soy español y tengo el ut3 aqui en ESPAÑA todo el que quiera tiene cualquier juego que tu alli en tu pais pueda tener, te recuerdo que por suerte la play 3 es REGION FREE y exite una cosa llamada correo........
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jeje bueno ves la imagen del chabo de unreal que tienes en tu ID CARD lo simpificare habian dicho que in-game esas serian las graficas te lo digo y lo redigo no digo que se vea mala pero no son esas graficas, repito no son las graficas prometidas, mira pon la imagen de ese personage nor ecuerdo el nombre, despues pon tu unreal tournament 3 y pon la opcion de tercera persona haslo caminar hasta una esquina donde te atores gira la camara hasta que quede de modo que puedas mirar detalladamente a tu personage ahora compara. bien notaras que no se hacerca en lo mas minimo a esa imagen
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
pues yo lo tengo desde que salio, lo pille de importacion por ebay a 45€.
y os digo que no me pasa ninguna cosa que an puesto estos tipos.se ve completamente de puta madre, lo unico que te pasara , es que al principio se ven las cosas mal,asta que lo carga todo, como pasa en el UNCHARTED, pero despues que a cargado.......
hay madre , te corres, mucho mejor que el Gears completamente.
tambien puede ser por que tienes una mierda de tele.
o que no lo tienes instalado en la memoria, vete al menu principal e instalalo.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ay por dios has lo que describi arriba yo por accidente lo hice y vi la verdad aclaro y leean las letras mayusculas EL JUEGO IN-GAME NO SE VE COMO EL VIDEO DE INTRODUCCIN DE LA CAMPAÑA Y RECUERDEN PROMETIERON QUE ASI SE VERIA EL JUEGO , por cierto si alguien puede agan uans capturas de sus juegos en ps3 en accion pero con otros personages enfrente no nada mas el arma y vere si mi juego no esta defectuoso por que cuando menos el mia al jugar no se ve ni de lejos asi
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
yo no digo que se vea igual que en la imagen por que creo que es bastante dificil que se vea asi. pero si se ve de putisima madre, tu hace caso instalalo en la memoria, y no digo la instalacion obligatoria del principio , pero si la que esat en el menu principal y ya veras como se ve.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
eso lo hice hace mil años que crees que no se como usar un simpe juego bro XD y se sigue biendo igual que chafon por cierto por que dudas que se deberia ver asi si disen que es superior a gear of war minimo necesita algo asi simpemete mira las graficas


solo digo que esto es algo duro para mi ver estas garficas y enterarme que el unreal que supuestamente es el mejor no logra ni la mitad y me refiero a los personages que salen ayudandote
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
pues no se tio, a mi desde luego se me ve de putisima madre, asi que...... no se , quixas sea tu tele ,o movidas tuyas, o invenciones , no se tio, graduate las gafas, porque se ve de miedo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es que si se ve bien pero no como lo prometieron adema de impresionante solo por que tiene mucha luz que somos nintenderos que con conformamos con mucha luz para cubrir inperfecciones ay tenemos mario galaxy
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver el juego se ve genial pero no tiene la calidad de gear of war, bien si la tubiera se veria como la imagen que puse arriba, o que no lo han jugado
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
jajaja este chaval tiene un problema de verdad jajaja mira tio sabes que te digo, que no tienes ni ut ni nada y creo que nisiquiera tienes una ps3 niso una puta xbox cagada y lo unico que tienes es una diarrea mental porque tu mami no te la regalo para navidad y la envidia te corroe las venas mejor te las cortas y ahorras espacio para estos post que abres que niños con 10 años menos que tu son mas objetivos y tienen mas carrete.... ala men te peten el ano marrano ;)
 
Superior