Disponible el trailer de presentación en Español de Call of Duty: Black Ops II

joey_lobo

joey_lobo
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Madrid
a mi no me van mucho los shotter en 1º persona...pero de lo poco que e jugado a sido al black ops ,sobretodo zombies y killzone, me alegra que vuelvan a incluir modo zombie
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@alpe dijo:
Supongo que os habréis dado cuenta pero el que habla es el protagonista del 1
No se si te habras dado cuenta pero el Protagonista de COD Black Ops es Alex Mason, este es Woods, Miembro Que se le da por muerto en el Black Ops... Pero si os dais cuenta en las Grabaciones de los Zombis de COD Black Ops se menciona Que Woods nunca muere... Que esta encerrado en una prision de Hanoi.

Este es el del video:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@ghero05 dijo:
Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo??
Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña.
Será patetico para ti, pero tu opinión es una más como otra cualquiera, yo tambien tengo casi todos los COD: COD4, MW2, BO Y MW3 y tengo que decir que el único decente es el COD4 y BO, el MW2 cuanto tiraban rachas de bajas los enemigos y se hacia imposible salir de una casa si no querias morir al momento, MW3 malisimo con ganas y los otros que he mencionado anteriormente son los más decentes con diferencia.
Tu opinión no vale más por tener toda la saga pero bueno... antes de hablar piensa lo que dices. Porque con lo que dices parece que quieres dar a entender que por tener más juegos de COD va a valer más tu opinión.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Puff esto de futurista o triunfaran o la cagaran bastante...
 

Demiankai

Demiankai
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Tenerife, Islas Canarias
El primer Black Ops estuve más que genial. Increíble. Aún así, con este trailer...demasiado futurista y con unos gráficos dejan que deseas comparados con otros que han salido. Seguramente el problema lo tendrá Activision por no quere cambiar el motor gráfico por el gasto de dinero que eso conlleva.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No me gusta el primer Black OPS, y éste menos me va a gustar ... Lo futurista no va conmigo.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
es crisis o call of dty,ya creo k se la sacaron con esto y el online es personas contra makinas.si asi no los matas ahora con armadura no creo.en fin lo espero,ojala traiga sombis.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
buf, yo no se, despues de la decepcion que me he llevado con el modern warfare 3, me tengo que pensar mucho el comprarme de nuevo un call of duty.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Pues yo creo que al final pasara como con los otros COD que mucho morbo mucho morbo pero al final un CoD BO 1.5 en fin...... .
Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Daninho360 dijo:
@alpe dijo:

No se si te habras dado cuenta pero el Protagonista de COD Black Ops es Alex Mason, este es Woods, Miembro Que se le da por muerto en el Black Ops... Pero si os dais cuenta en las Grabaciones de los Zombis de COD Black Ops se menciona Que Woods nunca muere... Que esta encerrado en una prision de Hanoi.

Este es el del video:
Yo no se que quieres darme a entender el protagonista fue claramente Woods ... =S no se que me dices , lo jugué y entendí bien con quien jugaba ;)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@alpe dijo:
@Daninho360 dijo:

Yo no se que quieres darme a entender el protagonista fue claramente Woods ... =S no se que me dices , lo jugué y entendí bien con quien jugaba ;)

Te estoy dando a entender que te eQuivocas, mas claro agua, El protagonista es Alex Mason & si a ti te parece Que Woods es el Protagonista cuando no esta ni de principio a fin del juego... Pues nada... :rotonuse:

 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Daninho360 dijo:
@alpe dijo:

Te estoy dando a entender que te eQuivocas, mas claro agua, El protagonista es Alex Mason & si a ti te parece Que Woods es el Protagonista cuando no esta ni de principio a fin del juego... Pues nada... :rotonuse:

Se lo que me quieres decir y no quiero llevarte la contraria pero es que no me parece para nada tan protagonista Alex como Woods
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@alpe dijo:
@Daninho360 dijo:

Se lo que me quieres decir y no quiero llevarte la contraria pero es que no me parece para nada tan protagonista Alex como Woods
Manejamos a Mason durante todo el juego, Woods es secundario... No es como en MW3 Que podemos decir Que Price, Soap & Yuri son protagonistas.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Daninho360 dijo:
@alpe dijo:

Manejamos a Mason durante todo el juego, Woods es secundario... No es como en MW3 Que podemos decir Que Price, Soap & Yuri son protagonistas.
hay algun sitio donde cuenten la historia del black ops?
esque hace tanto que me pase la campaña que tengo un lio de personajes y de historias...entre el mw3 mw2 y los de black ops...ya nose quien es quien
hay alguna pagina que lo explique para aclararme?
 
Superior