Disponible el trailer de presentación en Español de Call of Duty: Black Ops II

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@bearjos dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Si chaval,el BO es mejor,por lo menos,que este MW3 y no soy el único "tonto" que piensa así.Pasas de polémicas y te metes con 3 grandes sagas en vez de una...Metal Gear,¿acaso el 4 no es de tu agrado?,vale,los últimos FF son malos,igual el último RE,pero meter en el mismo saco a la saga Metal Gear madre mía...No vayas de sabiondo solo por llevar más de 10 años jugando a la play,¿te crees especial?,por aquí somos muchos los que llevamos más de 10 años jugando a las de SONY...Podría estar así todo el día,pero paso de pelear con un niño que ni sabe escribir,a parte que estamos sacando las cosas de quicio y desviándonos del tema,tú tienes tus gustos,yo los míos.

P.D:EL JUEGO AÚN NO HA SALIDO...
Solo digo una cosa (sobre la saga Metal Gear)
el juego último, el de Raiden, tiene una pinta espantosa :S
Ha perdido toda la esencia que tenia la saga :(

PD: Sorry por desviar el tema.

Yo este juego no lo compro, invertire en el Killzone 4
--- [ Añadido ] -----
@Zedkiel69 dijo:
Es compra segurisisisisima para mi aun que....me recuerda a Metal Gear Solid 4.
Por favor no compares una obra maestra con el bodrio este que parece más un Terminator xD
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@xXDaRKZXx- dijo:
@bearjos dijo:
Solo digo una cosa (sobre la saga Metal Gear)
el juego último, el de Raiden, tiene una pinta espantosa :S
Ha perdido toda la esencia que tenia la saga :(

PD: Sorry por desviar el tema.

Yo este juego no lo compro, invertire en el Killzone 4
--- [ Añadido ] -----
@Zedkiel69 dijo:
Por favor no compares una obra maestra con el bodrio este que parece más un Terminator xD
Hombre,no he mencionado ese proyecto,porque obviamente "eso" no es un Metal Gear,por el nombre parece que sí,pero para nada,no te preocupes que no me refería a ese,si no al 4 :D.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
50
Karma
2
@xXDaRKZXx- dijo:
@bearjos dijo:
Solo digo una cosa (sobre la saga Metal Gear)
el juego último, el de Raiden, tiene una pinta espantosa :S
Ha perdido toda la esencia que tenia la saga :(

PD: Sorry por desviar el tema.

Yo este juego no lo compro, invertire en el Killzone 4
--- [ Añadido ] -----
@Zedkiel69 dijo:
Por favor no compares una obra maestra con el bodrio este que parece más un Terminator xD
Venga tio...seamos sinceros...en cuanto salga este nuevo COD arrasará en ventas y dudo mucho que te quedes tu o cualquiera de los foreros sin comprarlo xD Todo el mundo tendrá ganas de jugarlo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@Zedkiel69 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

Venga tio...seamos sinceros...en cuanto salga este nuevo COD arrasará en ventas y dudo mucho que te quedes tu o cualquiera de los foreros sin comprarlo xD Todo el mundo tendrá ganas de jugarlo.
Exacto,la gente pedía innovación y demás,se lo traen y ahora resulta que no gusta :douh:.Sinceramente,creo que los seguidores o fans de la saga COD,tienen tan mala fama,por culpa de algunos como estos,que se quejan y luego son los primeros en ir a las tiendas :ein:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@bearjos dijo:
@Zedkiel69 dijo:

Exacto,la gente pedía innovación y demás,se lo traen y ahora resulta que no gusta :douh:.Sinceramente,creo que los seguidores o fans de la saga COD,tienen tan mala fama,por culpa de algunos como estos,que se quejan y luego son los primeros en ir a las tiendas :ein:
Yo fuí de los que paso de CoD4 a MW2 y caí en la mierda de Treyarch...
por lo que esta vez prefiero pasar de Treyarch y dedicarle mi dinero a otros juegos que valgan la pena, aunque solo sea por seguir la historia (Killzone o Resistance) :D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@xXDaRKZXx- dijo:
@bearjos dijo:

Yo fuí de los que paso de CoD4 a MW2 y caí en la mierda de Treyarch...
por lo que esta vez prefiero pasar de Treyarch y dedicarle mi dinero a otros juegos que valgan la pena, aunque solo sea por seguir la historia (Killzone o Resistance) :D
Exacto,pienso igual,hay otras sagas mejores hoy por hoy,como esas por ejemplo,creo que por ahora merece más la pena invertir en esos juegos que en los COD,al menos por ahora repito...De todas formas hay que ver como sale este BO2 y el próximo MW4,solo espero que no se parezcan a los anteriores (ojala se pareciera al MW1) :amor:
 
Superior