Disponible el trailer de presentación en Español de Call of Duty: Black Ops II

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Quiero este juego cuanto antes, me encanto black ops pues este no puede faltar :D
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Hombre la verdad el juego esta muy bien pero donde esten los gráficos de battlefield 3...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
A mi particularmente si me ha gustado,en principio... a ver como va avanzando el tema,por que con un trailer no lo decido todo XD
 

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Haber que tal le sienta el cambio a CoD pero yo sigo diciendo que el motor gráfico lo tienen que cambiar aunke estan esperando a la proxima generacion...
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Ami la historia del juego me da igual lo importante sera ver el online
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no soy de call of duty pero me a dejado sorprendido la innovación del juego lo que no me gusta es que se siguen viendo los personages como con la mirada perdida y lo que me gustaria es que hubiera nivel de destrucción
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@ivan.s3 dijo:
no soy de call of duty pero me a dejado sorprendido la innovación del juego lo que no me gusta es que se siguen viendo los personages como con la mirada perdida y lo que me gustaria es que hubiera nivel de destrucción
Con el motor que me llevan lo veo difícil a no ser que quieras ver trozos de piedra cayendo como el tetris xdddddddddd
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Otro call of money mas... está bueno, como todos los CoD pero no creo que ofrezca nuevas mejoras graficas a grandes rasgos y el hecho de hacer una historia futurista cada vez aleja mas a CoD de sus principios, pero bueno, es lo que vende...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pero que ven mis ojos...........

baaaa, venga ya hombre, comprendo a los seguirodres de la sagar pero dios mio... que caraj... es eso? pesimo pesimo, grafica malisima, y la historis rebuscada al maximo

le doy un 2
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
por muchas razones no me he pillado el primer black ops, ha recibido muy buenas criticas y como he leido por ahi la saga BO ha sido muy superior a la MW, tengo hasta noviembre para pensarlo jajajaj, saludos y el trailer se ve increible
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Decís q es futurista jajaja, hombre no vas con carabinas M1 pero tampoco armas láser y de plasma. Está ambientado en un 2025 eso es dentro de 13 años, para mi futurista sería en el 3023 jajaja. Otros dicen Joder! Drones no tripulados! Pero q tenemos ahora en MW3 sí hay lo mismo, dron de ataque, dron de reconocimiento, torretas defensivas venga coño!. A mi sí me gusta la pinta q tiene. OS recuerdo o tal vez seais algunos muy jóvenes q se decía cuando yo tenía 12 años q en el año 2000 posiblemente.los coches volasen, voy por 33 años y sigo esperando, aqui lo único q vuela es IBERIA y mal!!!

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Kanchanaburi dijo:
Decís q es futurista jajaja, hombre no vas con carabinas M1 pero tampoco armas láser y de plasma. Está ambientado en un 2025 eso es dentro de 13 años, para mi futurista sería en el 3023 jajaja. Otros dicen Joder! Drones no tripulados! Pero q tenemos ahora en MW3 sí hay lo mismo, dron de ataque, dron de reconocimiento, torretas defensivas venga coño!. A mi sí me gusta la pinta q tiene. OS recuerdo o tal vez seais algunos muy jóvenes q se decía cuando yo tenía 12 años q en el año 2000 posiblemente.los coches volasen, voy por 33 años y sigo esperando, aqui lo único q vuela es IBERIA y mal!!!

Saludos
+1 xDD

yo lo unico que veria mal es que tuvieses que atacar maquinas, como una que sale en el video, me pareceria casi un termineitor eso xD
y si tiene modo zombis y un online que no te canse a los 3 dias, este juego puede ser muy bueno
el otro dia volvi a jugar al black ops y sigue con gente


Otro call of money mas... está bueno, como todos los CoD pero no creo que ofrezca nuevas mejoras graficas a grandes rasgos y el hecho de hacer una historia futurista cada vez aleja mas a CoD de sus principios, pero bueno, es lo que vende...
os quejais de que no innovan...y que quieres, que te saquen uno de la 2 guerra mundial? entonces dirias lo mismo de siempre... te lo sacan mas moderno y dices que lo aleja de sus principios..:baaa:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo??
Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
@ghero05 dijo:
Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo??
Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña.
No veas como sientas cátedra no tronco?? Dices q es patetico, q es un halo, un killzone, pero si hemos visto un puto trailer de nada!!! Me hace gracia eso q dices de: OS lo dice uno q tiene todos los Cod, jajaja y???? Yo tambien los tengo todos! Ahhhhhh pero tú debes de ser un experto, un analista, un probador de COD. Jajajajajajaja dices unas cosas tio q son para descojonarse en serio haztelo mirar.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
esto de que las máquinas y sus armas se vuelvan contra el ser humano.....mm me suena a Terminator jejeje,veremos si no nos encontramos algún T-800 como el chuache o algo parecido,yo creo que estará bien si continúan con lo del anterior
 
Superior