Hilo Oficial DISHONORED [en proceso :D][YA A LA VENTA][GOTY SLEEPER]

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@ManuConnorESP dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

no mucho la verdad nose , pero ya te digo que el juego se disfrta mas sin que te pillen y sin matar
Te digo que lo mas seguro es que yo vaya a saco, porque a mi esto del sigilo nunca se me ha dado bien excepto en algunos juegos en los que hay momentos que tratan de eso, de ser sigiloso, o el juego trata de ello y me concentro XD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@MARK_MERENGUE dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Te digo que lo mas seguro es que yo vaya a saco, porque a mi esto del sigilo nunca se me ha dado bien excepto en algunos juegos en los que hay momentos que tratan de eso, de ser sigiloso, o el juego trata de ello y me concentro XD
bueno ya lo veras por tu mismo , siempre puedes hacer dos pasadas. por lo que he leido si te lo pasas a sacodura poquillo
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@ManuConnorESP dijo:
si inicias una mision desde el menu inicial se cancelan los trofeos. si te lo estas pasando en stealth y sin matar te toca cargar un guardado anterior
me referia a cuando te acabas el juego, si te dan la posibilidad de jugarlo con todo lo que has conseguido y haciendo las misiones que te de la gana, pues por ejemplo, se que en una mision me deje un cuadro, pues lo suyo seria tener la posibilidad de ir a esa mision y coger el cuadro que me falta sin que ello afecte a todo lo demas que habia hecho antes...

no se si me explico ;)

de todas formas no creo que tarde mucho en comprobarlo por mi mismo xD


@ManuConnorESP dijo:
yo me lo estoy pasando en dificil sin matar y sin que me pillen es todo un reto
voy en normal e intento que no me vean, pero a la que lo hacen ya me da igual y empiezo a matar a todo el que vea... en dificil, e ir en modo fantasma tiene que ser muy complicado, asi que lo hare en mi segunda vuelta al juego que ya estare mas familiarizado con todo :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xK41Z3Rz
Es bastante posible, es uno de los candidatos más firmes a GOTY (pero GOTY de verdad, como Fallout en su momento, no un GOTY que sólo tenga DLCs, no GOTY de haber recibido el premio oficialmente)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ManuConnorESP
El problema como hablábamos algunos en otro hilo no hace mucho, es que los DLC han eliminado el concepto real de GOTY.
Hace un par de años, un juego como Dead Island (que es bueno, ojo) NUNCA habría sido ni siquiera candidato a GOTY.
Game Of The Year edition, para hacernos una idea, es un galardón que le han dado a The Elder Scrolls IV: Oblivion, y a Fallout 3. Y Oblivion, originalmente, y en PS3, no tiene DLCs, pero lo traen con las expansiones que tenía en PC (no hay manera de tenerlas de otra forma en PS3), Knights of the Nine y Shivering Isles (que es básicamente otro juego independiente, ya que añade más de 30 horas de juego)
Un GOTY real, no uno puesto por la compañía porque ahora es lo que se entiende por "edición completa" no incluirá necesariamente DLCs, pero siempre tendrá algún detalle como un rediseño de la carátula y, por supuesto, un precio reducido.

Ahora, que sí, para mí personalmente el premio va a estar entre Dishonored y Hitman (y posiblemente lo gane Hitman), el resto de juegos que salen este año, sencillamente, no están a la altura de lo que es éste premio. Ninguno.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
una pregunta chicos.he visto este juego seminuevo por 42 euros.con el poco tiempo que lleva en mercado que son solo 10 dias merece la pena cogerlo asi verdad?jeje.y luego lleva pases online o algun codigo de misiones?saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una pregunta chicos.he visto este juego seminuevo por 42 euros.con el poco tiempo que lleva en mercado que son solo 10 dias merece la pena cogerlo asi verdad?jeje.y luego lleva pases online o algun codigo de misiones?saludos
no tiene online y no trae ningun codigo

es un buen precio si
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo aun estoy sacandome el platino del resident evil 5 y tengo sin abrir el sniper elite v2 que me llego el viernes de amazon uk.jajaa-llevo juegos de retraso y aun me meto mas.se me va la cabeza:roto3:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@overlord_45 gracias figura pues esta semana caera seguro.os esta gustando bastante por lo que veo?
despues de la decepcion de max payne 3 creo que este es el mejor juego del año (a la espera de hitman) pasarlo sin que te pillen y en dificil es una pasada y graficamente esta muy muy bien (en algunos sitios he leido que los graficos son una mierda y no es verdad) yo he tardado 17h en pasarmelo en dificil sin matar y sin que me pillen , ahora me lo pasare a lo saco xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para que sirve la actualizacion 1.01? Que corrige?
A mi sin la actualizacion puesta las texturas a veces tardaban en cargar y a veces ni cargaban XXXD, espero que lo solucione......
A veces los graficos dan pena
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno, pues me lo acabo de comprar viendo las buenas críticas que ha tenido y con ganas de tener algo distinto entre mis manos.

Espero que no me defraude y que sea uno de esos juegos que se te quedan grabados en la memoria.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Gente sabia del foro os hago unas preguntas!
Me recomendais el juego, teniendo en cuenta que tengo aun pendientes: Hitman: Absolution (recien empezado), Darksiders II, Far Cry el 2 y el 3 y los dos Borderlands?
Lo digo, mas que nada, por que lo he visto por 40 pavos (39'99€) de 2nda mano, o me espero mas adelante a que baje de precio o ha su futura version Complete?
Espero vuestras respuestas!

Un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Gente sabia del foro os hago unas preguntas!
Me recomendais el juego, teniendo en cuenta que tengo aun pendientes: Hitman: Absolution (recien empezado), Darksiders II, Far Cry el 2 y el 3 y los dos Borderlands?
Lo digo, mas que nada, por que lo he visto por 40 pavos (39'99€) de 2nda mano, o me espero mas adelante a que baje de precio o ha su futura version Complete?
Espero vuestras respuestas!

Un saludo
teniendo tantos juegos a la espera.... yo te diria que te esperases . Eso si para mi dishonored es de los mejores juegos de este año junto con Borderlands 2 y hitman (no he probado el far cry 3)
 
Superior