Hilo Oficial DISHONORED [en proceso :D][YA A LA VENTA][GOTY SLEEPER]

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Si algun chicharrero esta interesado en comprar este juego que se pase por la seccion de venta/cambio .
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Juegazo de la ostia, no me lo esperaba tan bueno la verdad... ayer lo empece y deje de lado el darksiders 2 por seguir con el...

La ambientacion es una pasada, te mete dentro de la historia, las diferentes opciones que tienes para afrontar el juego lo dotan de una libertad enorme, los controles son muy intuitivos y gracias al tutorial te haces con ellos en nada de tiempo pese a sus multiples funciones, los personajes como los npc y enemigos varios estan muy bien diseñados, las texturas y animaciones son mas que correctas, de momento no he visto ningun desastre visual... no digo mas para no destripar...

La historia es entretenida, aunque peca de lo de siempre, eres un recadero y has de hacer lo que te pidan para ir avanzando en la historia... Quizas cuando lo juegue mas cambie y se haga monotono, pero por ahora es todo ir de sorpresa en sorpresa... ir en modo sigilo es lo que mas me esta gustando...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola gente, tenia visto este titulo desde hace tiempo y estoy pensando enn cogerlo, tras ver muchos videoa.y leer bastantes cosas estoy casi seguro de comprarlo pero antes prefiero que los que lo habeis probado me contesteis unas dudas:

Como va el desarrollo???
En plan COD es decir todo lineal sin elegir orden alguno de mision, estilo AC dentro de.cada capitulo misiones principales y secundarias pudiendo elegir pero dividido o al tipico estilo Oblivion puedes hacer cualquier mision wn cuanto la actives????

Cuanto dura el juego para terminarlo incluyendo misiones secundarias si es que las hay???

Como es el idioma tanto del doblaje y los subtitulos y si el doblaje es bueno si esta traducido???

Gracias de antemano que imagino que contestares bien y rapido como siempre que posteo algna duda
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@yogurinicus dijo:
Hola gente, tenia visto este titulo desde hace tiempo y estoy pensando enn cogerlo, tras ver muchos videoa.y leer bastantes cosas estoy casi seguro de comprarlo pero antes prefiero que los que lo habeis probado me contesteis unas dudas:

Como va el desarrollo???
En plan COD es decir todo lineal sin elegir orden alguno de mision, estilo AC dentro de.cada capitulo misiones principales y secundarias pudiendo elegir pero dividido o al tipico estilo Oblivion puedes hacer cualquier mision wn cuanto la actives????

Cuanto dura el juego para terminarlo incluyendo misiones secundarias si es que las hay???

Como es el idioma tanto del doblaje y los subtitulos y si el doblaje es bueno si esta traducido???

Gracias de antemano que imagino que contestares bien y rapido como siempre que posteo algna duda
voy por la tercera mision y creo que puedo resolverte algunas dudas.
el juego dura menos de 10h si vas a sacado, sin hacer casi mision secundarias y en plan rambo sin sigilo y sin nada. yo acabo de terminar la tercera mision y llevare un buen puñado de horas, la cosa es que el juego te invita a pasartelo sin que te pillen y sin matar a nadie y claro entonces el juego se alarga considerablemente porque tienes que ir con mas cuidado , dicen que asi, dura casi o mas de 20h.

Lo de las misiones no se como contestarte te dan una mision principal yte sueltan en la ciudad , entonces te vas encontrando misiones secundarias que puedes hacer o no.

Yo tengo la version española del juego y viene en completo español y creo que el doblaje es una pasada , hacia tiempo que no veia un doblaje que me gustara tanto.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
a ver si alguien me resuelve la duda sin spoilearme mucho
acabo de pasarme la mision del
galeno real
cuantos capitulos me quedan?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@ManuConnorESP dijo:
@yogurinicus dijo:

voy por la tercera mision y creo que puedo resolverte algunas dudas.
el juego dura menos de 10h si vas a sacado, sin hacer casi mision secundarias y en plan rambo sin sigilo y sin nada. yo acabo de terminar la tercera mision y llevare un buen puñado de horas, la cosa es que el juego te invita a pasartelo sin que te pillen y sin matar a nadie y claro entonces el juego se alarga considerablemente porque tienes que ir con mas cuidado , dicen que asi, dura casi o mas de 20h.

Lo de las misiones no se como contestarte te dan una mision principal yte sueltan en la ciudad , entonces te vas encontrando misiones secundarias que puedes hacer o no.

Yo tengo la version española del juego y viene en completo español y creo que el doblaje es una pasada , hacia tiempo que no veia un doblaje que me gustara tanto.
Gracias por la info yo soy el tipico que hace practicamente todas las misiones con lo cual tengo un rato y luego a provar con otros poderes.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
voy por el capitulo 6, justo al principio y tengo una duda para aquel que ya se lo haya pasado entero...

en el capitulo 5 no hice una mision secundaria porque creo que la cague en cierta zona y crei que ya no habia solucion, asi que continue...

al llegar a la entrada de la mansion me cargue por inercia a un guardia, y a raiz de ahi la invitacion que tenia para la fiesta no me servia para nada ya que nada mas verme (aunque fuese desarmado) daban la alarma...

mi pregunta seria:

¿una vez acabado el juego puedes repetir las misiones sin perder los progresos?

obviamente si, ya que actualmente sin haber acabado el juego se pueden repetir, pero si las repito me sale un dialogo en el cual me dice que se sobreescribira el guardado, y es esa mi duda...

por otra parte decir que sigo pensando lo mismo que hace unos dias... llevo por lo menos 25 horas de juego, haciendo el tonto por ahi, intentando encontrar y hacer todo, de momento creo que solo me he dejado un cuadro por encontrar, y porque no sabia (o no me entere) que habia que buscarlos...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@LordSade dijo:
voy por el capitulo 6, justo al principio y tengo una duda para aquel que ya se lo haya pasado entero...

en el capitulo 5 no hice una mision secundaria porque creo que la cague en cierta zona y crei que ya no habia solucion, asi que continue...

al llegar a la entrada de la mansion me cargue por inercia a un guardia, y a raiz de ahi la invitacion que tenia para la fiesta no me servia para nada ya que nada mas verme (aunque fuese desarmado) daban la alarma...

mi pregunta seria:

¿una vez acabado el juego puedes repetir las misiones sin perder los progresos?

obviamente si, ya que actualmente sin haber acabado el juego se pueden repetir, pero si las repito me sale un dialogo en el cual me dice que se sobreescribira el guardado, y es esa mi duda...

por otra parte decir que sigo pensando lo mismo que hace unos dias... llevo por lo menos 25 horas de juego, haciendo el tonto por ahi, intentando encontrar y hacer todo, de momento creo que solo me he dejado un cuadro por encontrar, y porque no sabia (o no me entere) que habia que buscarlos...
si inicias una mision desde el menu inicial se cancelan los trofeos. si te lo estas pasando en stealth y sin matar te toca cargar un guardado anterior
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hoy voy a comenzar este juego.

Alguna recomendación de como empezar? como por ejemplo, con que dificultad se disfruta mas este juego?

Saludos y gracias por adelantado!
 
Superior