Hilo Oficial DISHONORED [en proceso :D][YA A LA VENTA][GOTY SLEEPER]

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Me he encontrado esto por internet, segun ponia son los primeros 15 min (Nose si sera verdad)

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya esta rondando por internet la version Sparrow asi que no os sea de extrañar qe ya halla gente subiendo lest plays.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@danypg dijo:@danypg dijo:
Me he encontrado esto por internet, segun ponia son los primeros 15 min (Nose si sera verdad)

Esos no son los primeros 15 minutos

Día 8, hoy salen las reviews y en LaPS3 le hemos cascado un 9.6. El otro día Lopez preguntaba que si era tan bueno como parecía, hoy ya puedo decirte que no, es mucho mejor :D.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
y como tu opinan todos :

3DJuegos 9.5
Meritroll 9.4

GameArena – 10
The Escapist – 5/5
Ausgamers – 9.6
CVG – 9.5
GamesMaster – 95%
Atomic – 95%
IGN – 9.2
PC Gamer – 92/100
InsideGames – 92/100
JeuxVideo – 19/20
Polygon – 9
Destructoid – 9
EDGE – 9
OPM UK – 9
Gamespot – 9
Gamefront – 90/100
Joystiq – 4.5/5
GameSpy – 4.5/5
G4TV – 4.5/5
1UP – A+
GameInformer (US) – 8.75
Eurogamer – 8
GiantBomb – 4/5
Kotaku – “YES”
The PA Report – no score
RPS – no score
Shack News – no score
God is a Geek – 10/10
HardGame2 – 9.5/10
TheSixthAxis – 9/10
Videogamer - 8/10
GamerZines – 95/100
ShopTo – ‘Excellent’

lo vuelvo a decir como en el analisis , JUEGAZO !
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otro Juegazo mas,sabia que lo seria desde que lo anunciaron era de esperar por Bethesda.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Muy buenas notas. Es uno de los juegos del año claramente. El problema es, que por mucho que veo sobre el juego, no me termina de llamar la atención. No sé por qué...

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Yo ya he jugado, juegazo.

No mireis let's play no merece la pena, el juego es buenisimo..
y si mirais hareis muchos spoilers.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@onerayron dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Seguramente si, bueno, por lo menos en la americana , si a salido.

Haber si esta tarde nos llega el sms del game para ir a recojerlo, aunque ultimamente game esta que no da los juegos hasta el dia de salida... haber si hay suerte.
Acabo de mirar en el Blog de Sony y si saldra en version digital... pero hasta el viernes nada... ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@onerayron dijo:
Ya tengo el juego señores!! instalando, que lleva ya un ratito, y al lio.:)
Si puedes nos das unas impresiones, que yo le tengo muchas ganas, pero he leido ya algun comentario que las texturas son horribles, si puedes verificar o desmentir te lo agradeceria. Gracias de antemano
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@fandino dijo:
@onerayron dijo:

Si puedes nos das unas impresiones, que yo le tengo muchas ganas, pero he leido ya algun comentario que las texturas son horribles, si puedes verificar o desmentir te lo agradeceria. Gracias de antemano
Pues despues de unas 3 horas jugando, el tema texturas esta de puta madre, tienen bastante calidad, hay alguna que otra a baja calidad y otras que tardan en cargar , pero nada que estropee la experiencia del juego . Respecto al juego me esta encantando sobre todo la ambientacion y la exploracion junto con las animaciones y fluidez con el manejo del personaje. En estas 3 horas apenas e jugado el prologo y poco mas, aun no he comenzado con la primera mision "importante" y es la reostia como primera impresion , voy a seguir jugando mas y ya os contare.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@onerayron dijo:
@fandino dijo:

Pues despues de unas 3 horas jugando, el tema texturas esta de puta madre, tienen bastante calidad, hay alguna que otra a baja calidad y otras que tardan en cargar , pero nada que estropee la experiencia del juego . Respecto al juego me esta encantando sobre todo la ambientacion y la exploracion junto con las animaciones y fluidez con el manejo del personaje. En estas 3 horas apenas e jugado el prologo y poco mas, aun no he comenzado con la primera mision "importante" y es la reostia como primera impresion , voy a seguir jugando mas y ya os contare.
Joe muchas gracias tio, pues de pta madre, xq pense que igual el tema de las texturas estropeaba un poco el juego y si no es asi genial, ya que la historia por lo que dice la mayoria de gente esta genial. Gracias por la info y un saludo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pues como el compañero de arriba opino que el juego esta DPM,ya estoy liado con la 1ª mision y me esta gustando mucho.
puedes ir a saco o con sigilo,las texturas estan bien,podian ser mejores los graficos pero el juego engancha y yo no termino de fijarme mucho en ellos.
seguire esta tarde,pero ya os digo que de momento merece la pena el juego.
 
Superior