Dios miren que putadon... por comprar por internet

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
es una putada espero que lo soluciones pronto animo y un saludo .

si kieres pegarte unos vicios a la 360 mi gametarg es comnunalsergio
y el de ps3 es djstu
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Denunciar por 100€ no se puede,lo minimo para denunciar creo k son 400€
Me parece que 400 es lo que te valdria llevarlo a juicio, a parte del abogado que podria ser de oficio, y si ganas paga el otro los gastos del juicio a parte de los 100 € como es el caso.

Por eso hay gente que cree que la denuncia mimima ronda los 400, y claro, si lo vas a denunciar y lo que te debe vale menos que el juicio, si pierdes no te sale nada a cuenta.

Pues yo me buscaba un abogado de oficio y lo denunciaba, quizas con suerte entraba en el RAI y no le darian un prestamo ningun banco. Aunque por 100 € no se.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
weno gente ya podeis olvidaros del tema porke chanchu la devuellto la pasta asi k ya sabeis dejarlo trankilo ;) xk sino se la a podido devolver antes abra sido por motivos suyos ademas tanto insultarle i todo eso creo yo k no le abra gustado pero weno eso k os peten :palmas::victoria:XD:douh::X:eek:lee::D:trofeo::babas::hola::baaa::amor:joo::[circulo]:::baaa:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas!!!

y encima el vendedor quiere tener razón..

[mensaje para el vendedor] : mira colega... problemas, tenemos todos.


Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ulerooooo Ulerooooo

weno gente ya podeis olvidaros del tema porke chanchu la devuellto la pasta asi k ya sabeis dejarlo trankilo ;) xk sino se la a podido devolver antes abra sido por motivos suyos ademas tanto insultarle i todo eso creo yo k no le abra gustado pero weno eso k os peten :palmas::victoria:XD:douh::X:eek:lee::D:trofeo::babas::hola::baaa::amor:joo::[circulo]:::baaa:
Hay cabron como como??? lei bien... alguien defendiendo al culero ese..(si culero porke a ese tipo de personas de hace ese tipo de jaladas no se le puede decir menos).. no no no aki lo uniko ke se esta condenando es ke el el tal chachu hizo un trato y no lo kumplio.. peor aun utilizo un dinero ke no era ni suyo.. para un asunto ke ni le interezaba al otro we... sabiendo ke sus leyes no aceptan demandas por tan poko dinero.... ya sabia lo ke le tiraba,, aora sus problemas son mui suyos imaginence.. si gastamos una paguita en juegos no es porke nosotros o nuestros padres caguen dinero.. si no por ke es nuestro pasion.. bueno al menos la mia.. si kiere ayuda ke trabaje el cabron o ke le ruegue a dios todas las noxes.. ke venda drogas o ke kante regueton.. pero ke no kaiga tan bajo.. robar, engañar, ilusionar y estafar asi aun pobre crio no va... por cierto cantar reggueton es igual de bajo ke todas las anteriores he.. jaja
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Por eso cuando compro en Internet hazta que no tenga el Producto libero la pasta
Acá en México en "MercadoLibre" , sé maneja así y si que sirve ..
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Hay cabron como como??? lei bien... alguien defendiendo al culero ese..(si culero porke a ese tipo de personas de hace ese tipo de jaladas no se le puede decir menos).. no no no aki lo uniko ke se esta condenando es ke el el tal chachu hizo un trato y no lo kumplio.. peor aun utilizo un dinero ke no era ni suyo.. para un asunto ke ni le interezaba al otro we... sabiendo ke sus leyes no aceptan demandas por tan poko dinero.... ya sabia lo ke le tiraba,, aora sus problemas son mui suyos imaginence.. si gastamos una paguita en juegos no es porke nosotros o nuestros padres caguen dinero.. si no por ke es nuestro pasion.. bueno al menos la mia.. si kiere ayuda ke trabaje el cabron o ke le ruegue a dios todas las noxes.. ke venda drogas o ke kante regueton.. pero ke no kaiga tan bajo.. robar, engañar, ilusionar y estafar asi aun pobre crio no va... por cierto cantar reggueton es igual de bajo ke todas las anteriores he.. jaja
colega si no lo as leido todo estava pasando algun provlema economico i dijo k se lo devolveria i no le e defendido vale e dixo lo k pasa.
 
Superior