Dios miren que putadon... por comprar por internet

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
eso es no tener madre, ni verguenza, que mal pedo, pobre chavo, pero asi hay gente que solo se preocupa por joder a la los demas
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno como supongo que habra gente por aqui que tendra la 360 yo haber si en poco la puedo conseguir...XD pues miren su GameTarg es chanchu lo digo por si alguien le quiere agregar y joderle vivo...XD y asi se hachanta y vera que lo que a hecho a llegado a mazo siteos y mucha pero que muchaaa gente le quiere zurrar jaja saludos:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo si viviria en la misma ciudad llamaba aquien sea y le metia tal somanta de ostias que se iba a acordar de mi toda la maldita vida
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo de verdad solo me e registrado para dar mi apollo al xaval y insultar al picha corta d chanchuXD
ahora me acabo de dar cuenta que tengo la medallita de uno que iluXDXdxdxd
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo estoy registrado en ese foro desde aze un tiempo y ya e mandado mi post insultando a ese ijo de putisima madre.Salu2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cuando lo e leido me puesto de una mala ostia...no puedo entender porque hay gente asi,tan asquerosa que es capaz de estafar por unos miseros 100e,no me quiero imaginar en el caso que fuera mas,me parece muy fuerte,pero el mundo esta lleno de estas personas y si no meteros en el foro de ebay,hay miles de personas asi,incluso peores y por mas dinero!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo cuando lo e leido me puesto de una mala ostia...no puedo entender porque hay gente asi,tan asquerosa que es capaz de estafar por unos miseros 100e,no me quiero imaginar en el caso que fuera mas,me parece muy fuerte,pero el mundo esta lleno de estas personas y si no meteros en el foro de ebay,hay miles de personas asi,incluso peores y por mas dinero!!
ya te digo de verdad que asquerosidad de gente por dios no tienen sentimientos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno yo tambien me he registrado y he puesto un post bien largito creo que me lo he currado XD:eek:lee: todo sea por joder a chanchu y ayudar a thekiller:palmas: saludos:victoria:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No es mas que UN SER VIL Y DESPRECIABLE PARA ESTE MUNDO QUE JAMAS DEVERIA DE HAVER EXISTIDO y aora MISMO me registro en el Foro de 360 SOLO para darles apoyo!
Te vas a arrepentir escoria Ò-Ó
P.D:
Muchas gracias cuervos oscuros por esta informacion como ya e dixo en el foro de 360 aqui no somos Sonyers o Xboxers, en estas situaciones somos iguales!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pobre thekiller, en fin a cada cerdo le llega su san martin asique tranquilo chanchu que ya te caera una gran desgracia en esta vida como recompensa por tus malos comportamientos en las sendas de la vida.

La katana es el alma de un samurai

Usagi Yojimbo

XDDD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Chanchu? joer, el nombre lo dice todo. Chanchullos, no pinta nada bien. Solo que le haga lo mismo a 5 o 6 incautos lo que se saca el muy... GENTUZA!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Chanchu? joer, el nombre lo dice todo. Chanchullos, no pinta nada bien. Solo que le haga lo mismo a 5 o 6 incautos lo que se saca el muy... GENTUZA!!!
el problema tambien de este personaje es que jode a otras personas,me explico,hay gente que vende cosas por internet y gente como esta hace dudar a la hora de comprar,no es la primera vez que pasa
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
el problema tambien de este personaje es que jode a otras personas,me explico,hay gente que vende cosas por internet y gente como esta hace dudar a la hora de comprar,no es la primera vez que pasa
Es que hay HP en todos los lados, menos mal me muchas compras salen bien, pero esto abunda mas de lo que deberia. joo
 
Superior