Dios miren que putadon... por comprar por internet

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
7
Karma
6
juanillo, no tiene nada que ver ebay por ejemplo con un foro.


ahora a lo que voy> gracias cuervo oscuro por crear el post...que todos vean lo hcabron y ladron que es chanchu......yo cuando lo vi en todoxbox me quede a cuadros.......
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
bueno lo de chanchu y killer me parece demasiado el chanchu es un hijo de pu.. no tiene otro nombre esta jugando con el dinero de la gente que no es de alguien que sean bah 100 pavos m la sopla encima el colega diciendo que no tiene dinero pero si esta de vacaciones!!!

por cierto yo soi de todoxbox360 gracias por dar vuestro apoyo!! ahh y tambien tengo la PS3 vamos estaba registrado de hace tiempo por si no me he presentado soy david y tengo 16 años


P.D. a ver como acaba esto esperemos que acabe bien para killer!!

e ola lherot!! xD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
he entrado para ver un poco y que incomodo eso que tienen para las firmas que no avanzo nada XD
chanchu mamonazooooooooooooooo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
maldito Hijo de put* de verdad con lo lenta que es la policia para estas cosas no le van a devolver el dinero en la vida
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
no solo eso que si la denuncia se ace efectiva y ai juicio el dinero que tendra que pagar por abogado y demas seguramente sea mas que 100 euros
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
olle sasuke el coment ante de lo de las firmas alli en todoxbox si pones el raton mas para la parte derecha o para la izquierda no en todo el centro no hace falta que veas lo de las firmas asi es como yo lo hago ;)
 
N

noke

hola chicos decir que soy thekiller en el foro de xbox360, decir que soy el estafado y daros las gracias a todos por el apoyo mostrado sin tan siquiera conocerme!!!


gracias de verdad!!
--- [ Añadido ] -----
porcierto aunque sea del otro lado!!! deciros que tengo la ps3!!!! xdxd saludos chicos!! gracias de nuevo!!
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
:O Su msn es [email protected]

Lo pone en la imagen en la que se rien de su avatar

Encantado Tío, que sepas que te deseamos toda la suerte, y que encuentres a ese *****

Mucha suerte tio!:chocala::eek:lee:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Le acabo de agregar XDXDXD como me acepte...XD le voy a poner mas verde por ladron... ojala que me acepte encima con el careto que tiene jaja bueno espero que si pones la denuncia thekiller la policia actue rapido saludos:victoria:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
menuda putada tio.
yo por eso siempre compro a contarrembolso y asi me aseguro.
salu2
 
N

noke

yo he hecho muchisimas compras por internet y siempre me habia ido bien, pero en esta compra me he llevado un chasco!! gracias a todo el foro, de verdad, todo un detallazo por parte vuestra!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo tambien soy de ese foro xD, y bueno,k me parece increible esto,el apoyo aki al colega noke (thekiller). Me acabo de registrar para daros las gracias por este apoyo, y bueno,al tener ps3,supongo k me pasare a menudo por aki. Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
preguntina..!! ese dinero no se puede recuperar
denunciando?..

porque no es normal..

no tiene los dators del otro?
iria asta su casa..!! Y le rompia la boca..
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
preguntina..!! ese dinero no se puede recuperar
denunciando?..

porque no es normal..

no tiene los dators del otro?
iria asta su casa..!! Y le rompia la boca..
Denunciar por 100€ no se puede,lo minimo para denunciar creo k son 400€
 
Superior