dicen que Xbox One le gano a Ps4

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Lo que viene siendo tirar de Wikipedia...

En fin...

Para ti la perra gorda chaval.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
jajaja por que te enojas tio? sabemos que la PS4 es mas potente que la ONE, ya lo otro es cuestión de gustos.
Si yo ya ves xD

Enojarme no me enojo, pero es que a ver si nos enteramos, que no todo lo mas grande y mas moderno, es siempre lo mejor...:sisi::sisi:

Ya veremos, como discurren los acontecimientos jejejeje.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Yo lo veo de otra forma, PS4 es un poco mejor en hardware, y que? me da igual que se vea un pelin mejor, yo prefiero jugar a juegazos como Titanfall o Halo 5 a que se vea mejor y jugar a Killzone (que me encanta eh).

Yo si puedo me pillare las 2 como he hecho en esta gen y he podido jugar a muchos juegazos de las dos, entrar en batallas es una tonteria, que cada uno coja la que quiera. Para mi Xbox es y sera para juego ONLINE como Halo, Titanfall, Gears of war, etc. Play es más para juegos de un jugador con gran historia como Uncharted, The Last of Us, God of War, etc.

Yo siempre juego a online, por lo que me decanto por Xbox de momento, y mas adelante cuando hayan salido los juegazos para PS4 me la pillare (si puedo claro) y los disfrutaré.


PD: no hagais de gurus ni de ingenieros porfavor... disfrutad de la que os guste, que pareceis niños de 14 años.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Chicos, Chicos...
Lo importante no es pelearnos entre Sonyers y Xboxers.

Lo importante es ganarle a Nintendo que ya prepara "Super Mario 346432", y la vigesima novena generacion de Pokemon...

Ademas, todos sabemos que la consola mas exitosa de todos los tiempos es el Sega Dreamcast!
 
Superior