dicen que Xbox One le gano a Ps4

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La campaña de Xbox One fue una asquerosidad completa, error tras error, y solo se acuto cuando ya vieron la soga al cuello y que todos sus xboxers se les estaban yendo.

Si ya la campaña de Ps3 en su momento, fue patética, penosa, ridicula, lamentable...
Y lo pago caro siendo aplastado en su primer año por Wii.

La de Xbox One se lleva al premio a la peor de la historia de los videojuegos.

Pero bueno, Sony tuvo que arruinar su oportunidad poniendo el Plus obligado, ya que si no hubiera sido muy facil ganar esta generacion, y "no tendria chiste".
 
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
32
Karma
5
Yo lei que PS4 vendio 1 millon el primer dia solo en EE UU y que Xbox vendio 1 millon en todo el mundo, son estadisticas dispares, y hay mucho foromismo asique no te dejes llevar. Una buena fecha para ver cifras oficiales seria en torno al 15 enero, despues de navidad.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo lei que PS4 vendio 1 millon el primer dia solo en EE UU y que Xbox vendio 1 millon en todo el mundo, son estadisticas dispares, y hay mucho foromismo asique no te dejes llevar. Una buena fecha para ver cifras oficiales seria en torno al 15 enero, despues de navidad.
¿Porque haces un control+C control+V de mi post de la pagina anterior? jaja
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
yo tengo ps3 y xbox 360 y no me considero fanboy de nada....me mola todo lo que me puedo comprar...

la xboxone es territorio USA ademas los servicios y todo esta optimizado para ellos seguro que han vendido mucho....

pero ps4 es territorio asiático y europero y solo hay que ir a las tiendas no hay ps4 y xboxone el dia de lanzamiento seguía habiendo en las estanterías.

Parece una tonteria pero tambien las zonas marcan mucho el mercad, aquí en cordoba donde vivo conozco a 2 perdonas solo que se an comprado xbox y ps4 conozco a un grupo bastante grande y otros amigos que se la van a comprar en el futuro.

Yo creo que aqui en españa hay mucho mas cliente de playstation 70% que de microsoft sobre el 30%, de todas maneras ya iran saliendo los datos de ventas....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No se que tipo de "victoria" se hace en este post, pero está claro que en ventas, la victoria es de PS4. Pero a mi las ventas no me dicen nada, los discos de Justin Bieber son los mas vendidos ¿y? eso no lo hace mejor artista ni mejor que los otros.

A mi las ventas me la soplan, que todos sabemos lo del PES y Fifa hace años, que ganaba el PES y el juego da mas pena que un diabetico por la calle.
A mi me interesa cual es la mejor y mas entretenida. Y por lo que a mi respecta (y duele mucho decirlo en un foro sobre Sony) es verdad que gana, al menos desde la salida al mercado de ambas: XboxOne.

¿Por qué? pues porque XboxOne es un gran centro de entretenimiento... y otra vez vuelve la consola de microsoft a ir un paso por delante conforme a funciones. Cuando en Xbox360 puedes hacer chat in-game con quien quieras en el momento que quieras, en PS3 tan solo podías desde el menu o en el mismo juego. La música in-game mas de lo mismo.

Ahora con XboxOne y PS4 ha pasado lo mismo y a mi parecer, en funciones ahora va XboxOne dos pasos por delante. En XboxOne tienes un menu lleno de cosas, funciones y aplicaciones como si tuviese sistema Android, XB1es como un Ordenador fusionado con un mobil con android. En cambio PS4 no deja de ser una consola, y lo de "centro de entretenimiento" lo han mandado de paseo... ahora es todo consola... ni lee CDs de Música, ni musica in-game, ni esto ni esto otro ni lo otro. No me extraña que en Mediamark (estaba para probar ambas consolas) en XB1 la tenian sin juego, solo te dejaba vaguear por el menú, para que veas la de cosas que tiene y se pueden hacer... y con PS4 un juego metido, puesto que sin el juego, PS4 no es NADA.


Hasta aquí mi opinión, siempre en torno a la verdad, sin fanboysmo ni "vendida". las consolas de salida van así... y por mi parte Sony debería de ponerse las pilas otra vez como con PS3, si es que quiere ponerse al menos a la par... porque mira que le queda un tocho largo esta vez.
 
N

Nalzarc

Lo que el creador del Post habrá leído, que XBox One le ganó por el doble a PS4 en el BLACK FRIDAY, pero de ahí a que sea en general desde que están a la venta, es otra cosa.

Fuente.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
XboxOne es un gran centro de entretenimiento ??jajaja y yo que creia que solo quería una consola...

Vamos a ver para que quiere la gente aplicaciones de xboxone??No tiene nadie moviles de 300€ con miles de aplicaciones idénticas?

Que tiene servicios únicos como skype?? Ahora nadie tiene pc y portatiles en casa seguro que minimo 1 o 2 con skype

Que tiene TV y servicios de peliculas ect? Todo el mundo tiene tv con servicios ya integrados o reproductores.


XBOXONE no a sabido detectar que necesitan los clientes.

Si sabes que vas a luchar contra una consola llamada ps4 ofrece productos de consola no servicios miltimedia derivados....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@MaPaXeSP

XboxOne es un gran centro de entretenimiento ??jajaja y yo que creia que solo quería una consola...
Si después de que vale 100€ mas que PS4... que al menos, yo que se, ofrezca algo mas, alguna función que PS4 no tenga ¡ah! pues las tiene... hasta ahí no hay queja ninguna ¿o no?

Vamos a ver para que quiere la gente aplicaciones de xboxone??No tiene nadie moviles de 300€ con miles de aplicaciones idénticas?
¿Para qué quieres música en una consola? ¿para qué quieres un blu-ray en tu consola? No hace falta, para eso nos pillamos un blu-ray disc solo y encima barato. Que PS4 es una consola eh, vamos a quitarle el blu-ray, porque ¿pa' qué? un lector DVD y a chutar.
Ironic mode 100%

Que tiene servicios únicos como skype?? Ahora nadie tiene pc y portatiles en casa seguro que minimo 1 o 2 con skype
emm.... empiezas a defender lo indefendible, paso de poner otro comentario irónico.

Que tiene TV y servicios de peliculas ect? Todo el mundo tiene tv con servicios ya integrados o reproductores.
...........eem........ si si, todo el mundo tiene....... lo tiene todo el mundo y todos los electrodomesticos que hasta la play4 que es una consola lo tiene..... ¡Oh espera un momento!..... ¡UPS!

XBOXONE no a sabido detectar que necesitan los clientes.

Si sabes que vas a luchar contra una consola llamada ps4 ofrece productos de consola no servicios miltimedia derivados....
Ambos han sabido detectar que quiere la gente... la victoria de entre una y otra son los errores o inconvenientes que han tenido entre uno y otro, como en Master Chef, no gana quien lo hace mejor, sino el que menos errores ha cometido. Microsoft ha tenido el error de precio, compatibilidad y método de seguridad (aun que actualmente se ha desecho de algunos errores de estos pero bueno).
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
eh mmmm .. creo que con esta noticia se aclarara todo xD El ritmo de ventas de Playstation 4 en estos primeros días de vida en el Reino Unido está siendo de récord. Así al menos lo explica Eurogamer, que asegura que Sony ha colocado más de 250.000 unidades este fin de semana. Según las fuentes de Eurogamer, estos datos son muy superiores a los de su competencia: las ventas de Wii U, cuentan, se mueven alrededor de las 150.000 unidades desde que saliera hace un año a la venta. 100.000 menos que Playstation 4 en su fin de semana de estreno.

Otro de los datos que maneja el portal son las ventas de Xbox One, que se encuentran a día de hoy sobre las 170.000 unidades, de las cuales 150.000 se consiguieron en el primer fin de semana que salió a la venta (22 de noviembre). Playstation 4 consiguió vender un millón de unidades en sus primeras 24 horas en Estados Unidos, y parece ser que su llegada a territorio Europeo también está siendo más que exitoso. Entre los juegos exclusivos disponibles, destacan Killzone: Shadow Fall y el descargable Resogun.


Fuente

 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No se que tipo de "victoria" se hace en este post, pero está claro que en ventas, la victoria es de PS4. Pero a mi las ventas no me dicen nada, los discos de Justin Bieber son los mas vendidos ¿y? eso no lo hace mejor artista ni mejor que los otros.

A mi las ventas me la soplan, que todos sabemos lo del PES y Fifa hace años, que ganaba el PES y el juego da mas pena que un diabetico por la calle.
A mi me interesa cual es la mejor y mas entretenida. Y por lo que a mi respecta (y duele mucho decirlo en un foro sobre Sony) es verdad que gana, al menos desde la salida al mercado de ambas: XboxOne.

¿Por qué? pues porque XboxOne es un gran centro de entretenimiento... y otra vez vuelve la consola de microsoft a ir un paso por delante conforme a funciones. Cuando en Xbox360 puedes hacer chat in-game con quien quieras en el momento que quieras, en PS3 tan solo podías desde el menu o en el mismo juego. La música in-game mas de lo mismo.

Ahora con XboxOne y PS4 ha pasado lo mismo y a mi parecer, en funciones ahora va XboxOne dos pasos por delante. En XboxOne tienes un menu lleno de cosas, funciones y aplicaciones como si tuviese sistema Android, XB1es como un Ordenador fusionado con un mobil con android. En cambio PS4 no deja de ser una consola, y lo de "centro de entretenimiento" lo han mandado de paseo... ahora es todo consola... ni lee CDs de Música, ni musica in-game, ni esto ni esto otro ni lo otro. No me extraña que en Mediamark (estaba para probar ambas consolas) en XB1 la tenian sin juego, solo te dejaba vaguear por el menú, para que veas la de cosas que tiene y se pueden hacer... y con PS4 un juego metido, puesto que sin el juego, PS4 no es NADA.


Hasta aquí mi opinión, siempre en torno a la verdad, sin fanboysmo ni "vendida". las consolas de salida van así... y por mi parte Sony debería de ponerse las pilas otra vez como con PS3, si es que quiere ponerse al menos a la par... porque mira que le queda un tocho largo esta vez.
Lo bueno es que Sony ha aprendido con el tema del hardware y no solo han dotado de suficiente Ram a la consola, sino mejor tambien, por lo que cualquier funcion que metan en la de Microsoft perfectamente la podran meter en la PS4 sin problemas. Y con funciones me refiero a lo de escuchar musica que quiera mientras juegas y otras cosas que ya ha dicho Sony que anadira en proximas actualizaciones. Porque si hablamos de pijaditas de esas dirigidas a interactuar con tu televisor y ver programas de cable mientras haces otra cosa, no creo que Sony lo haga, no porque no pueda, sino porque ese no es su enfoque, y sinceramente a mi tambien me la sopla, esas pijadas de television y cable que se las dejen a los gringos obesos, yo con que la consola tenga servicios de Streaming como Netflix me doy por bien servido. Eso de la tele por Cable ya se me hace tan viejo e inutil, como de los 90. Los servicios de Streaming son el futuro y de esos iremos bien servidos :)
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
@foxman27 deja de dártelas de flipado, en serio, y deja de faltar el respeto a la gente. Cuando se habla sin saber se leen cosas como las que tú escribes. Si quieres dar una opinión hazla con respeto y educación, no hace falta menospreciar a nadie para querer tener razón. Y siento el offtopic, me gustaría comentar, pero cuando pueda leer algo interesante.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
¿Por qué? pues porque XboxOne es un gran centro de entretenimiento... y otra vez vuelve la consola de microsoft a ir un paso por delante conforme a funciones. Cuando en Xbox360 puedes hacer chat in-game con quien quieras en el momento que quieras, en PS3 tan solo podías desde el menu o en el mismo juego. La música in-game mas de lo mismo.
Si, y los de PS3 tambien podemos jugar al tlou, al gow, al mgs4, al uncharted, al heavy rain.................

los de xbox pueden? porque a mi lo que me interesa no es chatear, que para eso tengo el pc, me interesa jugar
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
yo comprare ps4 porque siempre e sido de sony me da igual lo que venda yo sere fiel a mi negrita.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@foxman27 deja de dártelas de flipado, en serio, y deja de faltar el respeto a la gente. Cuando se habla sin saber se leen cosas como las que tú escribes. Si quieres dar una opinión hazla con respeto y educación, no hace falta menospreciar a nadie para querer tener razón. Y siento el offtopic, me gustaría comentar, pero cuando pueda leer algo interesante.
Lees faltas de respeto donde no las hay, solo he mencionado consolas (puntos fuertes o desfavorables), no he nombrado a nadie de aquí ni nada, ni he hablado de él/ella... tan solo he opinado de consolas.

Y ahora enserio, empieza a mosquearme la actitud "esquizofrenica" que tenéis contra mi, de comentar que hay faltas de respeto o insultos en mis comentarios u opiniones donde no las hay. Con la de años que llevo con vosotros por aquí (desde 2008 na mas y na menos) y recibo un trato de mierda como si de un troll se tratase que se acaba de registrar. Me estáis cabreando ya con tanto "rebuscar en la basura" en busca de tonterías para ver si soy esto o dejo de serlo.
**Ahora si he hecho mención directa de vosotros, no he hablado nada sobre las dos consolas**



Si, y los de PS3 tambien podemos jugar al tlou, al gow, al mgs4, al uncharted, al heavy rain.................

los de xbox pueden? porque a mi lo que me interesa no es chatear, que para eso tengo el pc, me interesa jugar
Ahí le has dado, cada uno es libre de elegir lo que quiere. PS3 le ha ganado terreno a la 360 respecto a esos juegos exclusivos tan apetitosos, porque de no ser así, todos elegirían sin duda una 360. Si yo tengo PS3 es por el tema de los juegos, y por el servicio online gratis... que eso da muchos puntos a favor de la negrita de Sony. Ahora en XboxOne y PS4 la cosa va... tsss, fria fria para Sony, ahora juega con desventaja con ambas siendo de pago y la poca exclusividad del catalogo inicial. Y le sumamos las funciones de menos que tiene PS4 respecto a las de XboxOne. De ahí a que Sony debería ponerse las pilas para ganarle terreno, ya no cuenta con la ventaja del online gratis... así que mas le vale tener algo bueno que XboxOne no tenga.

*Parece una tontería pero los 100€ de menos que cuesta la PS4 es una ventaja muy grande, porque al parecer mira lo que pasó con Wii ¡¡todos a por la barata!! y así acabó la cosa :cunao: en fin, lo que llega a hacer las cosas baratas de mas.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Pues yo no lo veo así, es más yo miro que consola es mejor con la gente que conozco que consola se va a comprar y te aseguro que ninguno de PS3 se va a pasar a Xbox One, en cambio de 360 a PS4 ya son varios. De todas maneras siempre la misma tonteria. Para mi Xbox One fue una autentica cagada en muchos sentidos, si vende más pos mejor para ellos.

P.D. Lo que si que se que el dia que salio PS4 la busque por toda la zona del Baix Llobregat es decir la zona metropolitana de Barcelona y solo encontre 1 y porque valia 720€ que me compre (con 3 juegos, 2 mandos, cargador de mesa, 3 meses de plus y 3 años de garantia) solo por el precio no se vendio
 
Superior