Devil May Cry 4, ya en mis manos

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Gracias Sakuya, entonces paso de leerlo, ya lo are cuando me pase el juego.

Hay que ver como les gusta destripar a los de Meristation.. no lo entiendo, que ganan con ello? :S
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
como no sea que les guste que la gente se queje por ello no lo se... xDD respecto a la dificultad ni idea, puesto que lo instale y me e puesto a comer xDDD, pero supongo que sera como todos, hasta que le pillas sera un poco complicado, luego ni la notaras, a no ser que pongan como siempre un nivel estilo dante debe morir.
--- [ Añadido ] -----
A ke resolucion corre?? a 720p?
Si, 720p y por lo que e visto el sensor de movimiento sirve para mover la camara o al menos eso pone en una de las opciones xDDD
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sera la edicion americana o japonesa que son las que lo llevaban, aqui solo viene con un mini artbook.

EDITO: Es la america ya que contiene el dvd con los 4 primeros capitulos del anime de DMC
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Que suerte, yo lo más seguro es que me llegue mañana la Edición Coleccionista :trofeo:

Disfruta del juego tío :jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que disfrutes el juego, que como otros devil may cry estas wapisimos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
tio que ganas de pillarlo, yo hace mucho que lo reserve en el game de aqui de granada y me dijeron que mañana jueves estaria asi que ya no se pero que tengo unas ganas de pillarlo increibles, disfrutalo XDDD
saludos!!!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
A mi en el Game de Barcelona me han dicho que les llega el 8 pero que alomejor se retrasa hasta el 11 ! :S:S:S
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joderrr y yo me tengo que esperar al viernes a comprarlo... voy con toda el ansia... apartaos que muerdo xDDD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues eso, hice la reserva en game.es hace casi 2 meses, y me llego ayer la confirmacion del pedido, y a las 10 de esta mañana, me ha llegado el pavo de seur, he flipado, pues la instalacion si que dura 20 min mas o menos, las cargas son minimas entre escena y escena, los videos estan tremendos, lo han dejado perfecto, ole por los de capcom por llevarlo a la nueva generacion, no hay deperdicio, la edicion especial, viene en caja de metal, con el libro de instrucciones y un libreto con vocetos de los personajes. Buena compra :victoria: y ahora a pegarse el vicio XDXDXD

Edit: El juego guarda datos en red de la puntuacion de cazademonios, no se para que pero me parece q es para comparla con el resto del mundo o con los colegas no se, no me va muy fino por wifi, cuando lo ponga por cable ya mirare mas

Edit2: para los que no se creian que estubiera en mi poder ahi teneis la prueba




Eres mi nuevo Dios
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Lo unico que no me gusta es que la edicion especial venga con esa especie de "plastico" que se sube para arriba para poder sacar el juego, ya que tambien lo tenia el juego del padrino y al final acaba desgarrandose los dibujos. :/
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Joder tio, que envidia me das. Estoy desesperado por conseguir ese juegazo, espero tenerlo esta semana.. Enhorabuena y ahora a viciarse!!!! :D
 
Superior