Devil May Cry 4, ya en mis manos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hola sakuya, pues es la edicion coleccionista como se ve, trae el libreto de instrucciones, y otro libreto con bocetos de personajes, la caja es metallica con una envoltura de plastico para ponerla por encima, soy de barcelona, pero los almacenes de game estan en madrid , no se lo q tardaran
Va gracias, ahora mismo me acaba de llegar xDDDDD. Os pongo unas fotillos de como queda montada la caja con la funda esa de plastico, estan hechas con movil asique no pidais mucho xDD


 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
pues a disfrutarlo como un condenao jejeje, q te aproveche y no te flipes y te lo pases hoy eeehhhhh, q sino no se disfruta jejeje
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Que mamoooon!! xDDD
Que envidia tio, yo tengo ya unas ganas....
Bueno el viernes sera mi dia...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
El juego va 720, y yo de momento no he notado ninguna bajada de framerate, asi q de momento va suave y mira que ya me las he visto cuando un par de jefe finales que no veas como se movian y no ha habido ninguna relentizacion
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
a mi TAMBIENme llego lo que pasa eske no taba yo y mi padre no tenia pasta y tengo que ir a buscarlo esta TARDE JODER K MALA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!XD
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Uhm, sabeis que os odio a todos los que lo teneis? xD

Una cosa, al final la edicion especial vale lo mismo que la normal? Yo lo tengo reservado pero en la tienda fisica.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Enhorabuena, que suerte tienes; yo no me lo puedo pillar hasta acabar los exámenes T_T
Una pregunta ya que estamos: ¿el desarrollo del juego es similar al DMC3? es decir, misiones con una pantalla entremedias para elegir espada/arma de fuego y estilo y comprar objetos.
Otra cosita, ¿finalmente se puede cambiar de estilo de combate en cualquier momento con la cruceta?
Gracias y a disfrutarlo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que suerte!!! enhorabuena a todos los que lo hallais recibido hoy!!, yo lo reservé en persona en GAME, mañana por la mañana me paso a ver si ya lo tienen, espero que si lo tengan, por que si no!!!..........me tendré que esperar al viernes XD.

Que lo disfruteis!!

1saludo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A si por cierto, tiene como una serie como de minilogros que al parecer los pueden ver los amigos que tienes, minilogros al estilo vence a 100 enemigos en nivel humano y cosas asi, para que nos piquemos entre nosotros a ver quien los saca todos xDD
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Y la dificultad que tal? Perdon por el atosigamiento ^^

Edito, en Meristation le dan un 8,5, alguien que haya leido el analisis me puede decir si contiene Spoilers ? Es que me muero por leerlo pero conoziendo a Meristation igual me joden alguna escena :/
 
Superior