Devil May Cry 4, ya en mis manos

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Soi yo el uniko k veo k el juego tiene mas graficos k la demo???
El juego el la poyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Las presentaciones de la lucha con dante son la porra!!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Yo lo conseguí el miercoles a las 8 pm y estoy encantado con el juegazo, lo recomiendo totalmente.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Yo tambien lo acabo de conseguir lo compre en la nueva conomina de murcia que ay un game. Loque si me efijado que la puntuacion de la jente se puede ver y ay un porron de japos XD. el juego es la crema.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Logico que haya muchos japoneses, ellos lo tienen desde el dia 31 de enero, es normal que lleven mas ventaja xDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
yo estaba currando k estaba asta la poya y me llamaron del game k lo reserve joder y a las 8:30 sali corriendo hacia el game y joder k vicio me echao y los k me kedan me encanta el juego,, fanatico de toda la serie para mi el mejor juego de ps3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
para mi el mejor juego de ps3
Tio te refieres al mejor juego de PS3 hasta el momento no?, porque si el juego es muy bueno, y no paro de hecharme vicios pero no es el mejor juego de PS3 que va a salir, hasta el momento, de los que a salido es posible que si sea el mejor, pero no de los que va a salir, porque es GTA IV, MGS 4, FF XIII, FF vs XIII, RE5...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
una pregunta de donde me puedo bajar la cancion k sale cuando peleas k kreo k es la misma k kuando le das al juego por favor ayudarme me encanta esa cancion
--- [ Añadido ] -----
de ahora si es el mejor juego k hay
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
victor, quita el enlace pues esta prohibido poner enlaces de este tipo de cosas (o al menos no permitian poner enlaces de paginas para bajar musica) y mucho me temo que esa no es la buena... ahora te explico.
--- [ Añadido ] -----
Capcom ha anunciado en que consistirá la banda sonora de Devil May Cry 4.
El Soundtrack del juego estará disponible a partir del 27 de Febrero del 2008 a un precio de 3,990 Yens, unos 25,9€ al cambio. Consistirá en 104 pistas reunidas en 3 cd´s de audio, entre las que destaca el tema principal del juego y éxito de L’Arc~en~Ciel, Drink it Down.

 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
esque al ser mp3 creo que no esta permitido, a ver si se pasa un mod y dice si se puede o no, mientras guarda el link, ademas la ost oficial consta de 104 canciones y esta solo tiene 15
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
lo k me e bajao es un prelanzamiento de la oficial
de ahi el nombre de Special , por lo que he podido leer .
 
Superior