Despejar dudas sobre MGS1,2 y 3 para recibir al MGS4 mas frescos en informacion

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ok,outer heaven fue la fortaleza militar terrorist aque lideraba big boss,o sea en los metal gears de nes,el objetivo era cotroar todas las guerras,foxhound era una undad elite de pocos soldados escogidos de toto el mundo que fueran capaz de llevar acbo las operaciones mas secretas ,esta unidad fue creada por BIg Boss,weno espero haberles sido de ayuda
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
exacto
algo que no entendi muy bien es que problema tenia snake kon la novia de vamp
Jajajaj tio Vamp es gay, estaba liao con un tal Scott Dolph que no se exactamente quien es....

Si te refieres a Fortune, quiere luchar con Snake porque piensa que fue el quien hundio el buque de los marines en el que viajaba su padre, el comandante Jackson, que es el negro jefe de los marines que mata Ocelot en la parte que manejas a Snake... espero habertelo aclarado....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Alguien que sepa como se llama la melodía que sale al iniciar el juego?
Hace un año la tenia por mi ordenador, ya hace tiempo que la perdi jeje.

Una cosa a aclarar es que en la 4ª entrega, snake es tan mayor ya que estos clones se los hicieron a big boss( tambien llamado:naked snake, jack y saladino )cuando este tenia 60 años, con lo que los clones envejecen mas rapido de lo normal.

PD: saladino es como le llamaba sniper wolf.

1saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Jajajaj tio Vamp es gay, estaba liao con un tal Scott Dolph que no se exactamente quien es....

Si te refieres a Fortune, quiere luchar con Snake porque piensa que fue el quien hundio el buque de los marines en el que viajaba su padre, el comandante Jackson, que es el negro jefe de los marines que mata Ocelot en la parte que manejas a Snake... espero habertelo aclarado....
Esto ya lo he respondido yo mismo una pagina atras, y Foxhound fue creada en la Bahia de los cochinos en cuba o cerca, en 1971 o en 1970 si te acabas el ops muy rapido.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Esto ya lo he respondido yo mismo una pagina atras, y Foxhound fue creada en la Bahia de los cochinos en cuba o cerca, en 1971 o en 1970 si te acabas el ops muy rapido.
A ver XD, el lugar donde se desarrolla el portable ops no es en cuba si no en colombia (no recuerdo la localidad) y Foxhaund no se funda ahi si no en Estados Unidos. El suceso del portable ops solo significo la caida de la Unidad Fox
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Te aseguro que FoxHound se hace en el OPS ya que tienes que ir reclutando a gente, y me has puesto en duda pero con una ojeada a wikipedia vi que tenia razón, ademas en ningún momento dicen que es Colombia, pero si que dicen que es al lado de donde sucedieron los sucesos de Bahia Cochinos protagonizados por The Boss es decir al lado de Cuba.
PD: La caida de la unidad FOX ocurre entre MGS3 y MGSops es decir que no hay ningun juego de eso solo la intro del ops.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Te aseguro que FoxHound se hace en el OPS ya que tienes que ir reclutando a gente, y me has puesto en duda pero con una ojeada a wikipedia vi que tenia razón, ademas en ningún momento dicen que es Colombia, pero si que dicen que es al lado de donde sucedieron los sucesos de Bahia Cochinos protagonizados por The Boss es decir al lado de Cuba.
Los soldados que reclutaste al final son arrestados por el gobierno americano al finalizar el juego, pero al ver pasar a big boss lo saludan. Aun que nadie asegura que esos soldados no hayan formado parte de fox hound posteriormente.

Al final del juego ya para acabar, se ve a big boss levantandose una mañana con la Hoja que da el banderazo de salida a fox hound.

Lo de baiha de cochinos lo tendre que revizar en el juego por que ya me pusiste a dudar ahora a mi XD.


Edito: Despues de investigar XD donde fue el desarrollo del juego lo econtre, asi que se los cito:p

Al comienzo del juego, Snake ha sido secuestrado y llevado a la península de San Hyeronimo (Colombia)
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw462cbb3e03c94&idj=cw445c8e53dd068&pic=PSP
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Ok rectifico sobre el lugar de los sucesos( ese sito sigue estaando al lado de Bahia Cochinos) pero por lo demas no aqui tienes mi fuente
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
venga chicos que no caiga el post, quiero que me pregunteis cosas!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Mirad el video que he encontrado en la red, nose si estará posteado.
Sobre todo interesa la parte final, que viene siendo shadow moses y solid snake joven con graficos de nueva generación:
Mgs1 Snake Revived

La gente rumorea que puede ser un remake dentro del BluRay del Mgs4, pero lo mas probable es que sea un recuerdo de snake en el helicoptero, o una broma más de Kojima. Ahi queda la cosa.

Weno ya de paso ke alguien me explike como se ponen lo videos directamente en el foro. sin tener que acceder a youtube. gracias

Y ARRIBA EL POST!!
Edito: parece que si estaba posteado, sory
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
El metal gear Ops va estrechamente ligado al metal gear 3, es su continuacion (creo que algunos años mas tarde) y te explican cosas de Big Boss (no he jugado al juego, pero se que te explican cosas interesantes de la historia) Asi que estaria bastante bien pasarselo.
El metal gear Ops+ es una "ampliacion" del Ops, sirve para jugar online con los datos guardados del Ops.
 
Superior