Despejar dudas sobre MGS1,2 y 3 para recibir al MGS4 mas frescos en informacion

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
alguien me puede explicar la historia del mgs portable ops de psp que es el ultimo que me falta,y no tengo psp xd
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
ok gracias, pero entonces los otros liquid y solidus ¿en cuales salen?, es que solo he jugado al 3 y conozco solo a big boss
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Como Snake no muere con el virus foxdie?
Quien es en realidad Solidus?
Solidus es uno de los 3 clones de Big Boss, llego a ser presidente de EEUU. Se da a conocer el el MGS 2 cuando ya no es presidente.

no snake no muere pero gracias a unas inyecciones que se pone sobrvive aunque se hace viejo prematuramente y aqui entra en juego MGS4
Eso en que juego se desarrolla? porque no recuerdo que se despeje en ningun titulo, gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
sss tambien soy super seguidor de esta saga asi ke ayudo a responder

ok gracias, pero entonces los otros liquid y solidus ¿en cuales salen?, es que solo he jugado al 3 y conozco solo a big boss
liquid sale en el mgs1 para psx y al final del 2 como ocelot y solidus en el 2 queriendo suplantar a solid:D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
ok gracias, pero entonces los otros liquid y solidus ¿en cuales salen?, es que solo he jugado al 3 y conozco solo a big boss
Liquid sale en el Mgs 1 y lo matas, weno luego ocelot coge el brazo de liquid y se lo implanta él. Siendo así Liquid Ocelot, y toma de vez en cuando al personalidad de Liquid. Este sera el enemigo principal de MGS3 que se sepa. y aparecen en todos los titulos, hasta en el mgs3 de joven. es vital en la historia.
y solidus lo aparece y muere en el 2, un personaje que nunca llego a gustarme.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay una cosa que nome queda clara del MGS y que se tendria que resolver en el 4:


-los patriots, son unos tios que controlan el mundo o algo asi no ? es que se dice muy poco de ellos y en el MGS3 se explica su funcion ( en MGS3 son el legado de los filosofos ).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
hay una cosa que nome queda clara del MGS y que se tendria que resolver en el 4:


-los patriots, son unos tios que controlan el mundo o algo asi no ? es que se dice muy poco de ellos y en el MGS3 se explica su funcion ( en MGS3 son el legado de los filosofos ).
Si, en el 2 creo recordar dicen que los del legado de los filosofos murieron hace 100 años. y Los Patriots eran la Parte de el legado que corresponde a EEUU. creo que era asi. Estas dudas se despejaran en el mgs4
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Este post mola hay que subirlo, me parece muy interesante. podemos despejar cosas, refescarlas, homenajearlas. Asi vamos calentando motores. Yo por ejemplo no sabia que snake era corredor de trineos, jaja que raro. VAmOS SNAKE!
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Este post mola hay que subirlo, me parece muy interesante. podemos despejar cosas, refescarlas, homenajearlas. Asi vamos calentando motores. Yo por ejemplo no sabia que snake era corredor de trineos, jaja que raro. VAmOS SNAKE!
Gracias jeje, siempre he sido un seguidor de esta gran saga, y ahora que empieza la cuenta atras para poder disfrutar de la cuarta entrega, me encataria ayudar a los demas a que conozcan lo mismo que yo, y por supuesto con vuestra ayuda, saber mas sobre MGS!
Este es de los primeros post que hago, aver si tengo suerte y os gusta tanto como me esta gustando a mi y sube rapidamente!!

PD: No tengais duda en escribir emociones que sentisteis en momentos determinados de MGS1,2,3!! yo aun me acuerdo de la sensacion que me quedo al oir a psicomantis decir al morir que meryl estaba loquita por mi (Snake) ay.....
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
el resumen que hay en la primera pag. ¿que es del 1? alguien podria resumir los siguientes, por cierto big boss ¿que murio de viejo? ¿cuando se hicieron los clones?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
para mi el mejor es el mgs3 que juegazo todavia me acuerdo cuando lo jugue por 1º vez con un amigo el final nos emociono y todo
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
el resumen que hay en la primera pag. ¿que es del 1? alguien podria resumir los siguientes, por cierto big boss ¿que murio de viejo? ¿cuando se hicieron los clones?
en el resumen de la primera pagina explique que solid snake "mató" a bigboss en Metal Gear 2( no confundir con metal gear solid 2), los clones se hicieron despuesde la guerra fria. Si te has acabado el MGS3, hay una cronologia estupenda donde te explican los sucesos hasta el nacimiento de los 3 clones.
Tambien dije que escribiria los resmuenes detallados del 2 y del 3 muy pronto
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
tambien abla 6 idiomas mide 1.82m y tiene un cociente intelectual de 180. pesa 75kg y se llama david:buf:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Gracias jeje, siempre he sido un seguidor de esta gran saga, y ahora que empieza la cuenta atras para poder disfrutar de la cuarta entrega, me encataria ayudar a los demas a que conozcan lo mismo que yo, y por supuesto con vuestra ayuda, saber mas sobre MGS!
Este es de los primeros post que hago, aver si tengo suerte y os gusta tanto como me esta gustando a mi y sube rapidamente!!

PD: No tengais duda en escribir emociones que sentisteis en momentos determinados de MGS1,2,3!! yo aun me acuerdo de la sensacion que me quedo al oir a psicomantis decir al morir que meryl estaba loquita por mi (Snake) ay.....
eso que mencionas de cual es ¿quien es psicomantis? QUIERO SABER... :victoria:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
el resumen que hay en la primera pag. ¿que es del 1? alguien podria resumir los siguientes, por cierto big boss ¿que murio de viejo? ¿cuando se hicieron los clones?
Si es el reumen del mgs 1. Big Boss lo mata solid Snake en Metal gear 1, OJO! no es el Metal Gear Solid 1, porque se convierte en malo, intenta dominar el mundo.
por cierto si alguien puede aclarar esta parte de la historia lo agradeceria, porque nunca me quedo claro el porque se hizo malo.
Los clones pues se hiceron antes de que muriese Big Boss imaginate.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
en el resumen de la primera pagina explique que solid snake "mató" a bigboss en Metal Gear 2( no confundir con metal gear solid 2), los clones se hicieron despuesde la guerra fria. Si te has acabado el MGS3, hay una cronologia estupenda donde te explican los sucesos hasta el nacimiento de los 3 clones.
Tambien dije que escribiria los resmuenes detallados del 2 y del 3 muy pronto
¿Donde esta esa cronologia? porque yo al empezar los creditos ya sali del juego.

por cierto felicidades por el tema porque me encanta
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
eso que mencionas de cual es ¿quien es psicomantis? QUIERO SABER... :victoria:
PsicoMantis es uno de los terroristas del MGS1 el cual tiene un poder psiquico capaz de manipular las mentes de los demas y leerlas. Se explica que este de pequeño sufrió mucho ya que al entrar en la cabeza de su padre, solo halló asco hacia su persona, lo cual le provocó una inmensa tristeza y furia, y a causa de esto, acabo matando a sus seres querdos quemando su pueblo, reduciendolo todo en llamas.
 
Superior