Despejar dudas sobre MGS1,2 y 3 para recibir al MGS4 mas frescos en informacion

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
eso que mencionas de cual es ¿quien es psicomantis? QUIERO SABER... :victoria:
psicomantis es un enemigo del mgs1 te lee los pensamientos, era un enemigo bastante chulo, tenia el poder de controlarte. una batalla psicologica sobre todo. Pertenicia a Fox Hound
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Si es el reumen del mgs 1. Big Boss lo mata solid Snake en Metal gear 1, OJO! no es el Metal Gear Solid 1, porque se convierte en malo, intenta dominar el mundo.
por cierto si alguien puede aclarar esta parte de la historia lo agradeceria, porque nunca me quedo claro el porque se hizo malo.
Los clones pues se hiceron antes de que muriese Big Boss imaginate.
nos que se alla echo malo que ria unir en uno al mundo outer haven y le meti malas ideas the boss antes de morir
ah y porcierto no fuero solo 3 clones eran creo 4 o mas y mataron a los demas pa crear supervivencia o algo asi:buf:
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
¿Donde esta esa cronologia? porque yo al empezar los creditos ya sali del juego.

por cierto felicidades por el tema porque me encanta
muchas gracias por tus felicitaciones :jeje::jeje:

la cronologia la encontraras en los creditos finales del MGS3
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo me pase los 3 el finde semana pasado:p seguidosssssss!!!! vaya noche de vicio que me pegue, de 4 de la tarde hasta las 18 del dia siguiente!!! porsupuesto tragandome todos los videos

pD: yo tengo la guia del metal gear 3 que viene con la cronologia y toda la historia explicada desde el 3, despues el 1, y el 2^^
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
yo me pase los 3 el finde semana pasado:p seguidosssssss!!!! vaya noche de vicio que me pegue, de 4 de la tarde hasta las 18 del dia siguiente!!! porsupuesto tragandome todos los videos

pD: yo tengo la guia del metal gear 3 que viene con la cronologia y toda la historia explicada desde el 3, despues el 1, y el 2^^
vaya tela eso si que es devocion xD! chicos me voy a esatudiar asique si no contesto vuestras dudas ahora lo haré mas tarde de acuerdo? Animo y que no caiga el post!!

I'm not a hero, never was, never will be....
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
nos que se alla echo malo que ria unir en uno al mundo outer haven y le meti malas ideas the boss antes de morir
ah y porcierto no fuero solo 3 clones eran creo 4 o mas y mataron a los demas pa crear supervivencia o algo asi:buf:
Casi haciertas, eran 8 clones y mataron a 5 antes de nace para potenciar el crecimiento de los otros 3 ( Solid, Liquid y Solidus).

Por cierto este hilo esta genial; yo me he pasado mas de 10 veces cada uno de los juegos asi que podeis contar conmigo tambien para cualquier duda.

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
nos que se alla echo malo que ria unir en uno al mundo outer haven y le meti malas ideas the boss antes de morir
ah y porcierto no fuero solo 3 clones eran creo 4 o mas y mataron a los demas pa crear supervivencia o algo asi:buf:
Digamos que se vio afectado por la muerte de su maestra, joder que finalazo lo acabo de recordar. Lo que hizo The Boss por su Pais ella si que era una Patriota.
Pero para mi no eske le metiese malas ideas, porque ella nunca tuvo amals intenciones. Supongo o Big Boss las malinterpreto, o Solid Snake lo mató porque era un peon más que hacía lo que le mandaban. Creo mas en la 2ª opcion Porque big Boss era muy grande
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ohh ara que meacuerdo nose si aki se puede pero akia ay muchos metaleros alguien pudo descargar alguna ves los camuflajes del mgs3 y si es aci me los pueden pasar joo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo reserve el juego en Gamestop, y me van a regalar un DVD de la Edicion coleccionista, que viene explicada toooooooooda la historia de MGS en escenas cinematicas, para refrescar la memoria :jeje: :jeje:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Yo reserve el juego en Gamestop, y me van a regalar un DVD de la Edicion coleccionista, que viene explicada toooooooooda la historia de MGS en escenas cinematicas, para refrescar la memoria :jeje: :jeje:
te refieres al MGSolid 4. Si lo reservas en cualqueir Gamestop te dan ese DVD? Gracias.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Yo creo que es despues de que casi todos y su nacion le engañara (MGSops) que al final del juago se le ve pensativo.Y despues sale Ocelot como queriendo reclutar a Big Boss.
saludos
PD: Raiden sigue vivo??es deir no le han cortado ninguna extremidad ni nada no?? esque por ahi escuche que se ha vuelto medio robot con el traje ese.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo reserve el juego en Gamestop, y me van a regalar un DVD de la Edicion coleccionista, que viene explicada toooooooooda la historia de MGS en escenas cinematicas, para refrescar la memoria :jeje: :jeje:
Ese DVD se llama Metal Gear Saga y ya colgué los videos del youtube hace tiempo, asi que para quien le interese os dejo el post, aunque si no conoceis mas o menos la historia no aclara mucho la verdad....

http://www.laps3.com/foro/20_videos/71860-metal_gear_saga_20th_espanol.html#post663804
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pues eso haber si alguien cuenta la historia del MGSops que no me la conozco.
Raiden nounca se ha dicho que muriese, solo aparecio en el 2 y estaba muy vivo al final. Lo que pasa es que en el 4 lo han tuneado, haber que explicacion dan jeje.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Haber creo que yo los puedo guiar un poco con lo que se.
MGS3 es cronologicamente la primera parte en la que naked snake mata al big boss mujer y se convierte en big boss.
Después de eso naked snake (big boss) en una misión casi muere y estando en coma lo clonan sin permiso. Cuando se da cuenta de que lo habian clonado y todo él se vuelve como medio loco y trata de tener el mejor armamento para ser una potencia mundial (eso es en metal gear solid 2).
El se muere en MGS2 cuando pelea contra solid snake que es uno de sus tres clones (le gana usando el cigarrillo jajaj). En MGS1 no me se bien la historia pero se que nada mas es la historia de una mision de solid snake en la que salva al mundo.
En conclusion el original es naked snake y los clones son Solid, Liquid y Solidus.
Naked era bueno pero se vuelve loco.
Solid es bueno y es el principal de todos los juegos (menos MGS3)
Liquid es malo
Solidus es bueno pero muere.
Eso es lo principal porque de ahi la historia de los juegos es parecida. Hay que salvar al mundo del Metal Gear Solid.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Te equivocas en varias cosas, Big Boss muere en MG2 no en MGS2, Big Boss mujer en realidad se nombraba The Boss despues del MGS3 va el MGSops.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Vamp tiene novia??? dirás Fortune verdad?? pues haber el padre de Fortune murió en el barco ese chulo del MGS2 y entonces ella cree que fue snake quien provoco tal accidente cuando en realidad fue Ocelot.
 
Superior