Descarga Flow de forma gratuita desde la PlayStation Store Americana

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo encontre una y se descargo en 20 min, se las pasaria pero al parecer no funcionaria en españa al igual que aqui en chile... sigan probando y no se rindan que el juego esta realmente bueno, ahora etoy buscando alguna guia de los trofeos en el foro

:D Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Los Europeos como siempre cogidos por los huevos. Deberian de ofrecernos algun juego gratis y de calidad (no digo que este Flow no lo sea) ya que a nosotros siempre nos toca pagar el pato.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
Cañon cosmo
Ya llevan 2 juegos gratis deberian aprender las demas estores, el juego de aqui que es gratis es el de ps1 y ese no vale ni regalado.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Toma al final tengo el flow!!!
Se me quedo en error en la lista de descargas y esta mañana encontre otra proxy y se ha descargado en 5 min. y ahora se estan descargando los parches.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ya por lo visto lo han quitado xD me puse el proxy y cuando quise bajarlo ya estaba a 8 $ otra vez será xD
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Benamocarra
¿Y porque tanta desigualdad? joder, nos tienen como tontos, Un ejemplo el God of War 3 Ultimate Edition en America el precio es sobre 100 dolares y aqui unos 80 euros, mas o menos el mismo precio al cambio de moneda, pero ellos tienen la replica de la caja de pandora, y nosotros no. Y porque si es el mismo precio¿?..... O igual con el juego de Flow.. Ellos gratis pero vereis como dentro de poco lo tendremos disponible pero pagando....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Y porque tanta desigualdad? joder, nos tienen como tontos, Un ejemplo el God of War 3 Ultimate Edition en America el precio es sobre 100 dolares y aqui unos 80 euros, mas o menos el mismo precio al cambio de moneda, pero ellos tienen la replica de la caja de pandora, y nosotros no. Y porque si es el mismo precio¿?..... O igual con el juego de Flow.. Ellos gratis pero vereis como dentro de poco lo tendremos disponible pero pagando....
¿Que no tenemos la caja de la réplica de Pandora? Pues esas ediciones Ultimate del GOW3 que he visto a la gente reservando serán espejismos... xDD luego el Flow es un juego del 2007, no es que lo acaben de lanzar ahora y lo hayan puesto gratis en la store USA durante un día, sino que ha estado años en su Store, y en la nuestra teniendo que pagar por el ambos.

Lo que han hecho básicamente es poner el Flow gratis para los de USA durante un día, y a nosotros Flower bajado a 3 € (que es un AAA de los gordos) entre ambas cosas, si yo no tuviera el Flower, me quedaba sin duda con la rebaja de este antes que tener el Flow gratis.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
¿Que no tenemos la caja de la réplica de Pandora? Pues esas ediciones Ultimate del GOW3 que he visto a la gente reservando serán espejismos... xDD luego el Flow es un juego del 2007, no es que lo acaben de lanzar ahora y lo hayan puesto gratis en la store USA durante un día, sino que ha estado años en su Store, y en la nuestra teniendo que pagar por el ambos.

Lo que han hecho básicamente es poner el Flow gratis para los de USA durante un día, y a nosotros Flower bajado a 3 € (que es un AAA de los gordos) entre ambas cosas, si yo no tuviera el Flower, me quedaba sin duda con la rebaja de este antes que tener el Flow gratis.
Pero por 80€ nosotros no tenemos la caja de Pandora. Más bien por 150€...
 
Superior