Descarga Flow de forma gratuita desde la PlayStation Store Americana

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo en su dia me lo compre, me daria rabia que ahora lo pusieran gratis la verdad.

P.D. Lo recomiendo, es muy relajante y esta chulisimo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Joder, me había echo ilusiones al leer el titulo. Pero valla,
parece que nuevamente los PALetos, nos quedamos sin.
En fin, como dicen mas arriba. Valla discriminación.


 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
lla se como descargarlo vosotros aceis como si lo descargarais asta que os dea ese error y os queda en el historial de descargas luego cuando se acaba la promocion alomejor lla nos lo deja descargar gratis desde el giatorial de descargas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya decia yo, lo vi en sugiere tu noticia y lo intente al momento, pero sale un error, que lastima, ojala en europa salga algo parecido.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
el juego esta wapo, pero son un poko capullos x n dejar descargarlo al resto d e usuarios, a nosotros nos regalaron la mierda juego ese d ps1 q es mas malo q comer mierda bajo la lluvia!! ese del gremlin ...¬¬, en fin haber si tienen un detallito y nos regalan algun juego bueno, o nos recargen un pokitin el monedero hahahahaha q ya nosotros sabrems en q invertirlo XD XD XD
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
y nadie probo con el ps3proxy server descargarlo a la pc, y en la pc tener abierto el hide ip platinum con una ip yankee, o tener otros proxy yankees para ver si pueden descargarlo, si alguno puede asi q me diga XD
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
ok, con proxy pero como hacen, donde lo ponen o.o? porque yo tambienlo quiero?
por cierto una vez que empezo la descarga con proxy, si sacas el proxy y sigues descargando continua o se te cancela?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pos me a dicho uno que lo esta descargando asiq sera q si se puede o que esta saturao..
 
Superior