Descarga Flow de forma gratuita desde la PlayStation Store Americana

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Si le das a descargar, aunque te de error, la descarga se queda guardada en tu lista de descargas, y ya puedes desacargarla cuando tu quieras, incluso el año que viene o el dia que quieras, porque consta como que lo has comprado..
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si le das a descargar, aunque te de error, la descarga se queda guardada en tu lista de descargas, y ya puedes desacargarla cuando tu quieras, incluso el año que viene o el dia que quieras, porque consta como que lo has comprado..
nop, porque, el dia que pone en la store lo borran :jeje:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
quieres decir que si lo descargo y me da error lo puedo descargar mañana ya que lo habilitan si no soy residente de america???
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo lo tengo descargando con lo que explicaron en otro post con lo del proxy,eso si va muy ,pero que muy lento XD
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
podrias poner el post q explica lo del proxy, please. es necesaria conexion por cable al pc? o con wifi ya esta?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
podrias poner el post q explica lo del proxy, please. es necesaria conexion por cable al pc? o con wifi ya esta?
en el foro,en el apartado juegos hay un hilo que dice juego gratis en store americana o algo asi,por las paginas 7 o 8 si no recuerdo mal un user explica como hacerlo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, me da una rabia...
Rag Doll y este, gratuitos y los 2 con trofeos...
Y a nosotros un juego de PSX, una mierda, y sin trofeos...
Vaya estafa...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
el rag doll kung fu sigue gratuito? por que hace tiempo vi que ya le habían vuelto a poner precio... FLOW descargandooo usando el proxy! yujuuuu!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
el Ragdoll KungFu fue gratuito hace un tiempo, pero ya no. De hecho, yo me lo descargué. Es un gran juego.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
porfin lo consegui descargar,despues de no se cuantos intentos con diferentes proxy XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Aunque lo tenga para PSP voy a intentar descargarlo mañana , porque hoy me da error.
--- [ Añadido ] -----
el Ragdoll KungFu fue gratuito hace un tiempo, pero ya no. De hecho, yo me lo descargué. Es un gran juego.
Yo por mala suerte lo pagé el rag doll kung fu , podia haberme esperado un poco y haberlo comprado pero esque tenia tan buena pinta XD
 
Última edición:
Superior