Hilo Oficial Demon Soul [VIDEO-GUIA COMPLETA]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
esto.... tengo un pekeño problema con el boss 3-1

fool's idol
pos mato a la muy desgraciada, y luego sale una voz k se rie "hahaha" ...¬¬ y dice k la idolo vivirá eternamente, y no me dan ni el archstone ni su alma, tengo k salir x donde he entrado y volver a matarla y otra vez lo mismo. ya la habré matado unas veinte veces y nada. yo ya no se k hacer, si hasta maté a las copias (weno, las dejé sin vida pq creo k no pueden morir).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tienes que
matar a un tipo, que es el que la resucita, que esta en el palco superior de la capilla, para llegar a el tienes que subir por unas escaleras de caracol interiores, creo recordar que estaban justo antes de las escaleras para llegar al boss, o detras de la maquina lanza flechas...no me acuerdo muy bien... pero bueno, la cuestion es esa, que tienes que matar a un tipo que esta por ahi arriba como conjurando cosas, te dira que no te quiere hacer daño, asi que hazselo tu al el XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Casi todas se pueden mejorar, me suena que la north regalia no se puede y puede que haya alguna mas pero practicamente todas son mejorables.

Si no puedes sera porque seguramente estes con el herrero del nexus,no? ese tipo hace las mejoras basicas, para las mejoras chulas tienes que ir al herrero de 2-1 y darle el alma del flamelurker que esperemos no hayas consumido XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
eeeeeeeeeeh... ... ... >__________< ¡¡mierda!! >_<
bfff... me recomendarias empezar de nuevo? llevo 50 horakas y tngo la uchigatana en quality 4 y la kilij a nvl 9
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Buufff pues no se, yo me lo pase con la long sword quality +5, un upgrade mas que tu katana asi que esa ira mas o menos bien, si el herrero del nexus te puede mejorar los escudos entonces igual podrias seguir tirando, luego encuentras mas armas por ahi tiradas.... joe no se que decirte jeje has avanzado mucho? bueno...si empiezas otra vez avanzaras mas rapido que la primera supongo, ya sabes el punto debil de los enemigos y tal y cual....

Creo que tengo un personaje recien empezado, si decides empiezar podria echarte una mano de vez en cuando.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
ya e empezado de nuevo, me e ventilado a los boss 1-1 y 1-2 y ara me han parecido unos paketes en comparacion a la primera partida xD
ahora iré a x la araña y luego a x el flamelurker de los &%$Ç&@ xD

asias bushi xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
yo me estoy haciendo un lio con lo de las tendencias, acabo de conseguir PURE BLACK TENDENCY en el mundo 2 pero me parece jodidisimo conseguir PURE WHITE TENDENCY, quiza la deje para la siguiente paritda.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
yo consegui pure white en el mundo 2 tb xo de pura chorra, sin ir a buskarlo, al matar a los 3 boss de una sola partida sin morir, supongo k habrá otra forma de conseguirlo xo yo lo hice asi xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para conseguir pure white lo unico que hay que hacer es matar a todos los boss sin morir estando vivo. Si estas vivo puedes ir a morir a otra zona y luego volver en forma de alma para matar al boss en cuestion.
Tambien dan white tendency derrotando a black phamtons y primeval demons.

Hay un bug en el juego que si tienes black tendency se resetea a normal al salir del juego, asi que si quereis hacer algo en black tendency tendreis que hacerlo todo en la misma partida o tendreis que volver a poner la zona en black tendency la siguiente vez que inicieis el juego.

Para conseguir black tendency es facil, revive con una stone of ephemeral eyes y suicidate tirandote por un barranco XD lo unico que asi tambien te da black tendency para el personaje, asi que mejor conseguir character pure white tendency y dejar las black tendency para el final.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a disfrutar de el :victoria: ya veras que es cogerle el puntillo, aunque mueras unas cuantas (muchas) veces eso si, para cualquier duda aqui estamos:trofeo:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
tengo una duda, tras acabar el juego, puedo seguir jugando cn mi personaje? o si kiero conseguir un trofeo k no tengo debo empezar de nuevo... ?¿?¿
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Empiezas una nueva partida con todo lo que tenias en la anterior, un NG+ por llamarlo de algun modo, armas, nivel, objetos, almas, magias, todo.... pero la dificultad del juego aumenta, si vas a por el platino te lo tendras que pasar 4 veces pero la dificultad solo aumenta en el primer NG+ a partir de ahi la dificultad se mantiene.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior