Hilo Oficial Demon Soul [VIDEO-GUIA COMPLETA]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Viendo el video se le quita toda la gracia al juego (yo mismo no lo he visto) pero no recomiendo que alguien lo haga, la gracia del juego se supone que es que te vengan cosas sin esperártelas.

actualizado con la guia completa, ya no hay escuzas pa pillarselo de import en ingles XD
o pueden usar tu máquina del tiempo y pillarselo del GAME más cercano.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
COÑE, si te quedas estancado en una mision, solo tienes que buscar en la video guia el nombre de la mision y punto, no se disfruta jugando y viendo la guia a la vez por completo...

maldita sea McFly, entonces es el procesador de fluzo lo que hace la ruptura en el espacio tiempo, ¿como no lo habia pensado antes? :cunao:
 
C

clasicoanimado

al final se sabe algo de si saldrá en españa? T_T
Pues por lo visto esta solo anunciado su lanzamiento para USA.

Yo tenia pensado pillarmelo de importacion de Asia, pero como voy en un mes a China me voy a esperar a ver a que precio lo tienen alli antes de importar.

Es lo que se sabe de momento, pero vamos va a dar un poco igual, porque lo traigan o no, no lo van a traducir.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
he estado mirando y lo he encontrado por 47 euros en yesasia. La putada es que hasta el 7 de setiembre aprox. no llegaria. Y de aqui a setiembre ya se me habrá olvidado que me lo he pedido xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo me lo pille en Niponia, una tienda de importacion de aqui de españa, sale algo mas caro, 60 euros o asi, pero en un par de dias ya lo tienes en casa.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
a mi ya me ha llegado, es un vicio, xo ahora entiendo pq decís k es dificilillo xD

tengo una duda, en la guia, el tio tiene toda la vida... y yo solo tengo la mitad... pq? k debo hacer?
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Resucitar XD Eso es que estas muerto, en modo de alma por llamarlo de algun modo. Cuando estas vivo tienes la vida completa, en modo de alma se te reduce a la mitad o al 75% si llevas el cling ring equipado, cosa recomendable.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior