Hilo Oficial Demon Soul [VIDEO-GUIA COMPLETA]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola:

tengo varias, dudas a ver si hay suerte y alguien me ilumina jejeje.

OSTRAVA: he visto que mucha gente pregunta por el, pero yo en todo el juego no lo he encontrado y he visto videos donde estaba el pavo, pero a mi no me ha salido por ningun lado ¿alguna forma de encontrarlo? solo me queda el false idol por matar y me gustaria entrar en el mausoleum con la llave que este dá.

SATSUKI:me lo he encontrado en en 4-1 pidiendome el item, pero en ese momento no lo llevaba encima y tampoco tenía pensamiento de ofrecersela, mi pregunta es que ¿pasa algo si lo mato? o le doy lo que quiere y provoco la lucha?

gracias
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
hola:

tengo varias, dudas a ver si hay suerte y alguien me ilumina jejeje.

OSTRAVA: he visto que mucha gente pregunta por el, pero yo en todo el juego no lo he encontrado y he visto videos donde estaba el pavo, pero a mi no me ha salido por ningun lado ¿alguna forma de encontrarlo? solo me queda el false idol por matar y me gustaria entrar en el mausoleum con la llave que este dá.

SATSUKI:me lo he encontrado en en 4-1 pidiendome el item, pero en ese momento no lo llevaba encima y tampoco tenía pensamiento de ofrecersela, mi pregunta es que ¿pasa algo si lo mato? o le doy lo que quiere y provoco la lucha?

gracias
Si lo matas siendo un NPC no suelta nada, en cambio si lo matas siendo Black Phantom suelta la Gripless (Katana).

Por el Item que te pregunta es la Magik Sword "Makoto" que encontras en 4-2 con Pure White Tendency donde estaba Saint Urbain, si le das esta arma simplemente intentara matarte con ella...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
hola:

tengo varias, dudas a ver si hay suerte y alguien me ilumina jejeje.

OSTRAVA: he visto que mucha gente pregunta por el, pero yo en todo el juego no lo he encontrado y he visto videos donde estaba el pavo, pero a mi no me ha salido por ningun lado ¿alguna forma de encontrarlo? solo me queda el false idol por matar y me gustaria entrar en el mausoleum con la llave que este dá.

SATSUKI:me lo he encontrado en en 4-1 pidiendome el item, pero en ese momento no lo llevaba encima y tampoco tenía pensamiento de ofrecersela, mi pregunta es que ¿pasa algo si lo mato? o le doy lo que quiere y provoco la lucha?

gracias
A Ostrava puede que si no le encuentres desde el principio no te vuelva a salir (hasta la siguiente partida), yo le encontre la primera vez, la segunda se me paso y no me volvio a salir en ningun sitio...
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe donde esta el anillo Ring of magical dullness???? solo m falta ese y pone que esta en 5-1 pero no lo encuentro... AYUDAAA!!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
hola:

tengo varias, dudas a ver si hay suerte y alguien me ilumina jejeje.

OSTRAVA: he visto que mucha gente pregunta por el, pero yo en todo el juego no lo he encontrado y he visto videos donde estaba el pavo, pero a mi no me ha salido por ningun lado ¿alguna forma de encontrarlo? solo me queda el false idol por matar y me gustaria entrar en el mausoleum con la llave que este dá.

SATSUKI:me lo he encontrado en en 4-1 pidiendome el item, pero en ese momento no lo llevaba encima y tampoco tenía pensamiento de ofrecersela, mi pregunta es que ¿pasa algo si lo mato? o le doy lo que quiere y provoco la lucha?

gracias
Ostrava, lo encuentras la primera vez en 1-1, él está bajando todo el castillo de 1-1, el te pedirá ayuda, cuando lo ayudes el va comenzar a dar vueltas por el 1-1. Si lo matan o tu lo matas va droppear la "Maussoleum Key" que es para abrir el Mausoleo donde está el Old King.

Una vez que le ayudas en 1-1, te va salir nuevamente en 1-2. Si le ayudas en 1-2 te va salir en 1-3, y así hasta que sale en 1-4... Te recomiendo que no lo mates y que lo cuides un rato pues como a él le gusta caminar, puede que se meta con enemigos que lo maten y te cagan la misión. No es necesario que lo mates a menos claro que se trate de la misión de Mephistopheles, en el 1-4 te dará la llave del mausoleo junto a una "pure stone" que no sea droppea en ningún reino.

Satsuki, ese cara de mierd@ te recomiendo que lo mates apenas te saluda. Ese tipo aunque lo ayudes y lo mate no te dará un carajo. Creo que si lo matas en BP form, te dará la Hitless... Pero él no sirve de nada.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
official cap URGENTE...

Buenas noches:

Tengo un problema con el Demons souls, en el escenario 1-3, no cogi la OFFICIAL'S CAP tambien llamada Minister's Cap, por lo que aunque tengo la lleve no puedo bajar el puente para rescatar a YURIA, THE WITCH.Lo que sucedee es que iba con sobrepeso de item y no crei que fuera importante....Grave error...Lo era y mucho---

Si alguien me puede ayudar con esto dandome el item Estoy dispuesto a NEGOCIAR, les doy un arma o Item que deseen. Nos podemos encontrar en otro nivel que no me haya pasado, ustedes me diran, y asi intercambiamos el objeto.

Soy nivel 52 ahora.
CABALLERO.
Version Usa Demon's.
PSN:Fraitheart

Estos dias me conecto con frecuencia diaganme y hacemos intercambio .....les agradezco....:hola:

Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Yo te la puedo regalar tengo un montononon de todas las veces que me he pasado el juego XD, que versión del juego tenes?

Aunque vamos a tener que arreglar con los niveles...
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo te la puedo regalar tengo un montononon de todas las veces que me he pasado el juego XD, que versión del juego tenes?

Aunque vamos a tener que arreglar con los niveles...

Listo muchas gracias me salvaste la vida ..... Mi nivel actual es 55, tengo la version de Estados Unidos. Tu solo dime a que hora puedes mañana o como hacemos....

Te agradezco , espero tu respuesta.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior