demo bioshock

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
28
Karma
1
señores yo tengo este juego para la xbox 360 y es espectacular !!!1 se lo recomiendo a todo el mundo xcierto m baje la demo y se ve 1 pelin mjor en contraste q el de la xbox creo pro weno eso d iwa comprenselo cuando puedan!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Me encanta, en cuanto salga me lo pillo. Ya lo había jugado en 360, y ahora voy poder disfrutarlo hasta el final.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Lo he comparado con el de la 360 y se notan pequeñas diferencias pero el juego sigue siendo must have.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
A mi hay algo que no me convence de su apartado gráfico... aún así veo algunas cosas mejor que en la v. de x360, es un gran juego con una gran historia... pero sin pasarse eh!

Eso si! es muy recomendable.. aunque a ese precio desde mi punto de vista.... NO!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
acabo de acabar la demo y es una pasada, ya tengo ganas de comprarmelo, por la forma que acaba la demo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo dire una cosa, IMPRESIONANTE!!!!, es un jugazo como una copa de un pino, chapo para 2K, no se han conformado con un port basura tipo LP, todo lo contrario se ha echo de cero y eso se nota y para bien, por el gran trabajo que han echo en PS3 :amor::amor: , antes de la demo me lo quería pillar, después de jugar a la demo me he quedado :babas::babas: y su precio me parece muy acertado 59,95€ es un precio muy razonable, gráficamente es sublime el engine se mueve con una soltura envidiable sin olvidar el doblaje que esta muy bien :palmas::palmas: en otras palabras ningún user de PS3 tendría que perderse esta pedazo de obra maestra :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
esta bien aunqe los graficos aveces fallan no? se ve como cn poca nitidez ?? no se algo n los graficos no acaba d gustarme
--- [ Añadido ] -----
y no m gusta lo de las pistas, te dice como acabar el juego>:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
despues de jugar a la demo no hay duda de que es un juegazo, con muy buenos graficos y un ambiente y guión original. Han hecho un buen trabajo los de 2K, pero creo que el precio podría mejorarse. Yo lo compraria sin dudarlo por 29,99€
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Acabo de terminarla hace un rato y me parece brutal. No tenia pensado su compra, porque quiero ahorrar para un portatil nuevo, pero quizas tenga que esperar...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Teneis razon muchos de vosotros en lo referente al precio, pero a mi la demo me ha dejado :babas:; asique no tendre mas remedio que comprarmelo XDXD.

Salu2
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
El juego merece la pena la compra, solo que llega a PS3 algo tarde... Aunque como se suele decir: "Mas vale tarde que nunca" ;)
 
Superior