demo bioshock

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
impresionante. Ahora si que adios resistance 2, me compro bioshock. La ambientacion de rapture, los enemigos, la originalidad de los plasmidos, etc. Es un shotter diferente y cosa que quiero ya que en febrero me compro otro shotter, killzone 2.
Lo k puedes hacer es comprarte el bioshock para pc y comprarte el resistance 2 para play 3.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
aparte de ke ocupa muxo tarda un huevo he salio una hora y cuando he vuelto con pexa de ganas para probarlo miro haber como va y iba por el 78% ya me a arruinao la tarde
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nose como piensas comprarte este juego ke no tiene ni online ni cooperativo por el Resistance 2 ke tiene online de 65 jugadores y cooperativo offine y online. Nos estan vendiendo un juego de hace un año al mismo precio, si comprais esto, estais dando la espalda a sony... por el resistance 2 dice hay dios....
Que comprandolo damos la espalda a Sony?????????? :babas: :douh: Este juego pinta de lujo no todo es online y cooperativo, prefiero un juego cremas que no tenga online a uno online y pobre en todo, con esto no quiero decir que el Resistance 2 sea malo, al contrario, pero en mis prefencias este esta antes, pero despues del Cod 5 XD.

Y que tenga un año pues si pero esta muy por encima de basuras que nos quieren vender por el mismo precio ;)

Saludos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nose como piensas comprarte este juego ke no tiene ni online ni cooperativo por el Resistance 2 ke tiene online de 65 jugadores y cooperativo offine y online. Nos estan vendiendo un juego de hace un año al mismo precio, si comprais esto, estais dando la espalda a sony... por el resistance 2 dice hay dios....

LOL. Para mi un juego tiene bueno puede pasar sin online, si MGS4 no tubiera online me lo compraba de cabeza.
Y si, para mi el online es lo de menos, es lo menos importante para mi, donde este un buen modo historia 1 jugador que se quite el modo online.
Dar la espalda a sony ?? ahora si que no lo entiendo, solo por que me compre un juego multiplataforma ya estoi dando la espalda a sony ?? en fin, suerte que despues de mas de 1 año con mi PS3 solo tendre 2 juegos multi y todos exclusivos y aun me faltaran por comprar exclusivos como LBP y killzone 2.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
yo la verdad, lo he jugado mucho en casa de un vecino "xboxer" q tengo, y esta bastante guapo.

aora bien, como ya he dicho, lo he jugado bastante y me se la mayoria de la historia, plasmidos, modificaciones de armas ( mas potencia, cargador, punteria...xD ).

por eso no me lo comprare, eso si, me sigue pareciendo un buen juego, aunke las exclusividades ( resis2 ) son exclusividades, q al final, digan lo q digan, son los mejores juegos para todas las plataformas.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Está guapo el juego, he pasado miedo y todo, además tiene una mezcla muy original entre años 60, ciudades futurisras submarinas, música de los 50, armas clásicas y del futuro, personajes carismáticos... vamos que muy guapo, me lo compraré cuandocueste 30 euros de importación, que no doy a basto, un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
LOL. Para mi un juego tiene bueno puede pasar sin online, si MGS4 no tubiera online me lo compraba de cabeza.
Y si, para mi el online es lo de menos, es lo menos importante para mi, donde este un buen modo historia 1 jugador que se quite el modo online.
Dar la espalda a sony ?? ahora si que no lo entiendo, solo por que me compre un juego multiplataforma ya estoi dando la espalda a sony ?? en fin, suerte que despues de mas de 1 año con mi PS3 solo tendre 2 juegos multi y todos exclusivos y aun me faltaran por comprar exclusivos como LBP y killzone 2.
tu nos has enseñado videos del resistance 2 pulido despues de que durante un mes imsoniac se lo haya estado currando y te pasas a este otro juego.... :douh:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tu nos has enseñado videos del resistance 2 pulido despues de que durante un mes imsoniac se lo haya estado currando y te pasas a este otro juego.... :douh:
si yo e puesto videos de Resistance 2 es para publicar y ayudar al foro, puedo poner tanto videos de resistance 2 como de cualquier otro juego. E puesto noticias de resistance 2 y videos suyos ya que es un juego famoso y creo que es un tema de interes en el foro. E pensado en comprar resistance 2, incluso hace unos dias dije en el foro que me lo compraba, ahora probe la demo de bioshock y quiero bioshock.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Biosock es un juegazo, eso si resistance 2 va a ser tremendo y viendo el ultimo video que sale el nuevo monstruo se aprecia lo bien acabado que lo estan dejando, que quieres que te diga need, Resistance 2 es uno de los titulos estrella de estas navidades en ps3 con gran historia y buen acabado grafico, viendo lo bueno que fue el primero y que graficamente no le llega a la suela al 2 creo que no deberias rechazar esa opcion de compra, quizas no en su salida pero pocos fps tiene tan buena historia como resistance 2.

La suerte esque bioshock si tiene una gran historia, yo lo termine en 360 y es un juegazo pero te aviso que no dura mas de 9 o 10 horas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si todo muy wapo pero que seguramente pase esto: te lo compras 60 € y tu tan contento llegas a tu casa y te lo pasas en un dia y dices yu ju ............. xDD lo unico de malo de este tipo de juegos es su duracion
salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Biosock ? Pos si os digo la verdad el juego con mejores graficos que eh visto en mi vida.
Realmente me quedado con la boca abierta pudiendo disfrutar en FULL HD (1080p) estos pedazos de graficos.
Solo con ver el agua y el fuego del principio ya me quedao sin palabras, tanto que me quedao 5 minutos casi asta salir del agua, disfrutando de la vista. Los chorros de agua son identicos a la realidad y el juego esta bastante bien.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Voy ha tener que sacar dinero de debajo de las piedras LOL, por que se aproximan un buen porrón de juegazos que se me antojan como compra obligatoria, Bioshock Y Resistance 2 entre ellos, a ver como me las apaño XD, que dura es la vida del juegón.
Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Biosock ? Pos si os digo la verdad el juego con mejores graficos que eh visto en mi vida.
Realmente me quedado con la boca abierta pudiendo disfrutar en FULL HD (1080p) estos pedazos de graficos.
Solo con ver el agua y el fuego del principio ya me quedao sin palabras, tanto que me quedao 5 minutos casi asta salir del agua, disfrutando de la vista. Los chorros de agua son identicos a la realidad y el juego esta bastante bien.
a mi me ha pasado lo mismo,me he quedado en el agua hasta ver como se undia el avion...muy buenos los efectos de agua,humo y fuego....tambien me ha impresionado cuando bajas con la capsula hasta Rapture y se ve la ciudad sumergida con la ballena paseando entre los edificios.....y la demo te deja un buen sabor de boca,que te pide mas....como han dicho antes,es un shooter diferente y con una historia que te hace perdonar que no tenga online.
saludos
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Dios, acabo de jugar a la demo y es bestial! Unos graficos impresinantes, doblado al castellano, accion, miedo y nervios en la medida justa! Un monton de combinaciones de armas y potenciadores para el personaje! El juego pinta tremendo, este lo tengo que pillar cuando este de 2ª, ya que hace un año que salio no me importa esperar un par de meses mas...! XD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Si la verdad esque tiene una pinta bestial, los graficos estan bien pero tiene algunos fallos en las animaciones cuando por ejemplo pegas a los muertos xD pero bueno es perdonable, por lo demas pinta muy muy bien, fijo que lo acabaré comprando aunque ahora vienen muchos juegazos xDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En realidad se ve expectacular este juego, los graficos son exelentes, lo unico malo que ocupara 5 GIGAS de instalacion en el disco duro
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo le pongo un 9.5/10 :D Mejoraria algunas cosillas, pero sin importancia.

El BioShock y WWE Smackdown Vs RAW 09, son mis 2 juegos elegidos a comprar hasta navidades.
En Navidades, comprare alguno mas de los que salga este mes y el que viene.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ohhhhh FUCK no sabia que ya estaba la DEMO de bioshock jejejejejeje... bueno como que me la voy a poner a bajar y ohhh como que 1.8 Gb .... espero que valga la pena XD.

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Pues yo pienso que algunas partes no estan muy bien las texturas, pienso que hubieran podido hacer mas, en mi opinion digo que no supieron aprovechar bien el maquinon que tenemos, pero en fin
 
Superior