demo bioshock

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Para mi ha sido una experiencia abrumadora. El ambiente del juego es genial, la historia se merece un 10 y los escenarios... madre mía, cuidados hasta el más mínimo detalle. Fácilmente he podido tardar hora y media en pasarme la demo por estar :babas: viendo los escenarios. Un detalle que me gusta mucho es que no han traducido Big Daddy ni Little Sister.

Por cierto, cuando la cola del avion se estrella contra el tunel y se llena de agua, me tire un buen rato a ver si se llenaba del todo y el personaje se ahogaba y nada.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Para mi ha sido una experiencia abrumadora. El ambiente del juego es genial, la historia se merece un 10 y los escenarios... madre mía, cuidados hasta el más mínimo detalle. Fácilmente he podido tardar hora y media en pasarme la demo por estar :babas: viendo los escenarios. Un detalle que me gusta mucho es que no han traducido Big Daddy ni Little Sister.

Por cierto, cuando la cola del avion se estrella contra el tunel y se llena de agua, me tire un buen rato a ver si se llenaba del todo y el personaje se ahogaba y nada.
pues en mi demo las little sister sí que hablan y cantan en castellano y en efecto, la ambientación y el doblaje son realmente difíciles de creer por lo buenos que son, está lleno de detalles y la narración de la historia está cuidadísima, es posible que haya alguna deficiencia técnica (que no consigue empobrecer el resultado general del juego), este juego es especial.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Nose como piensas comprarte este juego ke no tiene ni online ni cooperativo por el Resistance 2 ke tiene online de 65 jugadores y cooperativo offine y online. Nos estan vendiendo un juego de hace un año al mismo precio, si comprais esto, estais dando la espalda a sony... por el resistance 2 dice hay dios....
Tu si que no tienes ni idea chaval. Vale que este juego haya salido ace un año en xbox360, pero ya te digo yo que supera aun a muchos de los juegos actuales incluso algunos que van a venir todabia. Si weno que no tiene online y eso, pero la historia esta muy currada y el juego en si es diferente a lo que estamos acostumbrados, muy original. Graficamente tiene muchas cosas que asombran, como los efectos de agua, por los que gano algun que otro premio cuando salio en xbox360. Asi que en mi opinion a pesar de salir un año despues que en xbox360, para los que no lo hayan jugado en esa consola y les guste este genero, les aseguro que merece la pena hacerse con el.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
de acuerdo contigo ....a nivel grafico y ambientacion se pasa por la piedra al resistance de lejos , otra cosa es que busques online.........
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que no tenia ni idea de como era el juego ni nada de el,pero a jugar a la demo tengo que decir que es una pasada,me encanta el nivel grafico y la ambientacion que tiene
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
VAya pedazo de videojuego!! Que graficazos y que ambientación!!!
Este jeugo es compra segura!!. Pena de que dure tan poco la demo...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
A mi desde luego me ha enganchado la demo, a parte de que es bastante amplia, han hecho un gran trabajo pero se nota que es una conversion de otra consola :S y la historia y el ambiente, totalmente me he quedado sin palabras xD y como dicen por ahi la pena es el online, pero bueno aun así para mi seria un 10.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
pues en mi demo las little sister sí que hablan y cantan en castellano y en efecto, la ambientación y el doblaje son realmente difíciles de creer por lo buenos que son, está lleno de detalles y la narración de la historia está cuidadísima, es posible que haya alguna deficiencia técnica (que no consigue empobrecer el resultado general del juego), este juego es especial.
Creo que se refiere al nombre de ellos no a sus voces ;)

Saludos

es un juegazo, yo lo peté en 360 y es buenísimo, lastima el online si no sería un diez
La duracion del juego mas o menos de cuanto es¿?

Saludos
 
Última edición:

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Yo lo tengo en "proceso" a ver si termina ya de descargarse, que esos 1.8GB tarda lo suyo jejeje

No es mi estilo de juego pero me han hablado tan bien de él que hay ganas de probarlo :D
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
impresionante

yo me lo he pasado en mi 360 y la verda es que es impresionante, todo aquel que posea la negra de sony se lo recomiendo encarecidamente, tiene un apartado tecnico y artistico sobresaliente, su argumento es atrapante y tiene una jugabilidad envidiable, en fin si os gusta los shooters no lo dejeis pasar en...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
yo me lo he pasado en mi 360 y la verda es que es impresionante, todo aquel que posea la negra de sony se lo recomiendo encarecidamente, tiene un apartado tecnico y artistico sobresaliente, su argumento es atrapante y tiene una jugabilidad envidiable, en fin si os gusta los shooters no lo dejeis pasar en...
Lo he preguntado antes pero no ha habido respuesta XD

De duracion como anda¿?

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Yo he jugado un poquillo, pero al final lo he quitado, no me gustan mucho los juegos con ese ambiente tan oscuro y con bichos que aparecen de la oscuridad (debo ser bastante miedica xD)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
25
Karma
0
yo me acabe el de 360 y te aseguro que uno de los mejores shooters que he jugado nunca
 
Superior