Dejaros de tonterias (rompe-lentes)

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ya era hora de que alguien intente aclararle a la gente que por un juego no se rompe la consola, pero aún así seguro que aparecerá el típico "noob"( sin ánimo de ofender) que dirá que tal juego conocidísimo le ha roto la lente o cualquier poyada por el estilo pero bueno que se le va a hacer jeje :eek:lee:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La de votos negativos que me he ganado yo por culpa de esa gente, al llevarles la contrária en que el disco no tenía nada que ver XDD
Es el precio a pagar para que la gente conozca la verdad, pero almenos de mi parte te doy un gracias y asin recuperas algo de reputacion.

SaludOs!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no se si algun post ha ido dirigido a mi.. Pero bueno, ya dije que el mgs4 que compre me jodio la ps3… y si, me la jodio la lente el disco... No el juego, si no el disco… se ve que estaba mal grabado… y la ps3 se sobrecalento… y pum… bye byeXD espero que nunca os toque uno de esos juegos:( yo tube la mala suerte de llevarmelo, el unico tonto que le toco ese cd... encima con ese juego que lo esperaba desde hace mucho... pero bueno... apartir de ahora, le dire al dependiente de la game que me deje desprecintar el juego probarlo en su ps3 y si funciona media hora sin joderse la ps3.. me lo llevoXD el tio me dijo que si, que sentia mucho las molestias... tambien comprendi que no es culpa suya.. a el le llegan los juegos, no saben como estan.. pero bueno... lo que decia: LOS JUEGOS NO JODEN LA LENTE, LOS BLUERAY MAL GRABADOS SI
--- [ Añadido ] -----
Y Sygate, da la cara y asume que no fue por eso.. Que es por llamar ignorante a la gente… o mandar callar… ¬¬ pero bueno.. Yo solo he avisado de lo que os paso, el dia que te pase… mmm… me calloXD
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no se si algun post ha ido dirigido a mi.. Pero bueno, ya dije que el mgs4 que compre me jodio la ps3… y si, me la jodio la lente el disco... No el juego, si no el disco… se ve que estaba mal grabado… y la ps3 se sobrecalento… y pum… bye byeXD espero que nunca os toque uno de esos juegos:( yo tube la mala suerte de llevarmelo, el unico tonto que le toco ese cd... encima con ese juego que lo esperaba desde hace mucho... pero bueno... apartir de ahora, le dire al dependiente de la game que me deje desprecintar el juego probarlo en su ps3 y si funciona media hora sin joderse la ps3.. me lo llevoXD el tio me dijo que si, que sentia mucho las molestias... tambien comprendi que no es culpa suya.. a el le llegan los juegos, no saben como estan.. pero bueno... lo que decia: LOS JUEGOS NO JODEN LA LENTE, LOS BLUERAY MAL GRABADOS SI
--- [ Añadido ] -----
Y Sygate, da la cara y asume que no fue por eso.. Que es por llamar ignorante a la gente… o mandar callar… ¬¬ pero bueno.. Yo solo he avisado de lo que os paso, el dia que te pase… mmm… me calloXD
este post no va en relacion con nadie en concreto sino con todo aquel que difunde rumores de que los juegos petan la play.:chocala::hola:

SaludOs!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
este post no va en relacion con nadie en concreto sino con todo aquel que difunde rumores de que los juegos petan la play.:chocala::hola:

SaludOs!
no, el post no cehulillote, este no.. el de sygate... que va de listo.. y uno solo quiere contar lo que le paso y decir que si algun dia le pasa que reclamen... y encima tratando de mentirosos ignorantes y mandarnos callar...

por ai no paso
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no, el post no cehulillote, este no.. el de sygate... que va de listo.. y uno solo quiere contar lo que le paso y decir que si algun dia le pasa que reclamen... y encima tratando de mentirosos ignorantes y mandarnos callar...

por ai no paso
ok, sorry te havia malinterpretado :p

SaludOs!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver.. estoy con vosotros con eso de que el PES08 no rompe la ps3.. puede haber muchos casos de casualidad que se les joda con ese juego.. yo lo tengo y no me dio ningun problema...

la cosa es que con el blueray de mgs4 que me toco... tardo 20 minutos en joder mi ps3.. y nunca me dio problemas.. fui a game.. el tio me trato de tonto y me dijo.. si quieres juega aqui un rato y veras como va perfectamente...

a el no le llego ni a actualizar.. se le jodio antes...

entonces que no digan que era la lente.. si.. la de los 2 no? que casualidad....

solo deciros que me dijo el dependiente que tambien es normal que 1 de 1millon salga mal.. y que me toco joderme ami...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Vamos a ver si puedo lanzar un poco de luz sobre todo este asuntillo. Como bien dicen en la biblia muchas veces lo mejor es una solución "Salomonica".
Soy Ingeniero Informatico, y os puedo asegurar que un juego no rompe una lente, más que nada porque el unico contacto fisico que hay entre ambos es un "haz de luz".
Las lentes que la PS3 lleva incorporadas no son de lo mejorcito del mercado, son más bien normales, tirando a malas, lo que pasa es que como constantemente se mejora el software de la PS3, constantemente se puede optimizar el uso de la lente.
Dejando este punto claro, adentrarme en el otro (sino poco salomonico iba a ser :p), si un juego viene defectuoso de fabrica, este exige que la lente haga sobreesfuerzos de lectura de un mismo punto, con lo cual la vida de la lente se va esfumando poco a poco.
Y ahora generemos una teoria para la tesis salomonica del post, jejeje, si sale a la venta un juegazo, como han sido el Assassins, el PES08, o el MGS4, y sus primeras remesas son defectuosas, que ocurrira?? que todo el mundo que deseaba ese juego (100% de usuarios) comprara la remesa defectuosa. luego a traves de esta hipotesis generamos las ecuaciones del sistema:

Juego defectuoso + Lente defectuosa = SAT
Juego defectuoso + Lente sana = desgate de la lente hasta que diga "adios", el desgaste puede ser mayor o menor en medida del defecto
Juego NO defectuoso + Lente defectuosa = desgaste de la lente progresiva.
Juego NO defectuoso + Lente sana = desgaste de la lente idonea

Una cosa más para que lo entendais, una lente tiene una vida finita, da = que sea de barro o de diamante, a la larga se "morira"

Asi que como resumen, Un juego no rompe una lente, pero un juego defectuoso puede llevar al final de la vida de una lente antes de lo previsto.

Espero haber sido de ayuda.

Cuidaros... :hola:


PD: Ley de murphy sobre las garantias: El aparato que compres se extropeara al otro día de que expiara su garantia.
 
Superior