Dejaros de tonterias (rompe-lentes)

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
gracias amigo la verdad me canso de que pongan tal juego me daño la lente
lo que mas me molesta es que uno les dice que los juegos no dañan consola y te alegan
lo digo primero porque ami la lente se me rompio jugando una demo y segundo ya que es un defecto de fabrica si se te daña la lente es porque tenia un defecto y se tenia que dañar y estos juegos por ser los mas jugados tiende a tener mas concidencia en daños con estos juegos pero como digo yo no tenia ninguno de estos juegos cuando se me daño la ps3
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
pues nose si creer lo qe dices...

puede haber juegos qe utilicen mas el lector, y otros qe menos porqe tienen apoyo en el disco duro.

y por ejemplo, el juego mas jugado de ps3 esta claro qe es el cod, qe raro, poca gente dice qe se le peta con el cod.

nose, yo no se qe pensar, lo tuyo es totalmente viable, pero ...no crees qe es mucha casualidad?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues nose si creer lo qe dices...

puede haber juegos qe utilicen mas el lector, y otros qe menos porqe tienen apoyo en el disco duro.

y por ejemplo, el juego mas jugado de ps3 esta claro qe es el cod, qe raro, poca gente dice qe se le peta con el cod.

nose, yo no se qe pensar, lo tuyo es totalmente viable, pero ...no crees qe es mucha casualidad?
Porque como ya dije en varios posts es cierto que hay juegos que hacen trabajar mas el lector que otros.

En conclusion:

Juego que fuerza el lector + lector defectuoso = SAT
Juego que fuerza el lector + lector en correcto estado = " meses que te ahorras del SAT.

SaludOs!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Porque como ya dije en varios posts es cierto que hay juegos que hacen trabajar mas el lector que otros.

En conclusion:

Juego que fuerza el lector + lector defectuoso = SAT
Juego que fuerza el lector + lector en correcto estado = " meses que te ahorras del SAT.

SaludOs!
Porque tu lo digas. Segun tu todas las plays se rompen...Anda hijo...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver pero lo que se rompia no era el rotor??? no es la lente de ahi que aveces lo lee pero no carga
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
aver pero lo que se rompia no era el rotor??? no es la lente de ahi que aveces lo lee pero no carga
Pues la verdad es que supongo que habrá de todo, pero en caso de que también se fastidiara el rotor, tampoco sería culpa del juego, simplemente ese motor que hace girar el disco, estaría defectuoso de fábrica.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues la verdad es que supongo que habrá de todo, pero en caso de que también se fastidiara el rotor, tampoco sería culpa del juego, simplemente ese motor que hace girar el disco, estaría defectuoso de fábrica.
pues eso...:cunao:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pus la neta yo pienso que parte de la culpa la tiene sony como es posible que en mucho de los casos o mas bien en todos los casos es por el lector
yo tengo la ps3 de 60gb desde enero deel 2007 y no me ha fallado nada ni un solo fallo de eso del lector
para mi por bajar los costos de fabridacion en la de 40, 60 y 80gb mas la de 40gb ha hecho que el producto en unos casos salga defectuoso quizas la teoria va por ahi
yo conosco a muchos amigos que compraron la de 60gb en marzo y antes por via internet y no tienen ese problema por eso pienso que en parte la culpa la tiene sony, por no dejar mas libre a microsoft baja los precios sin checar unos datos de fabricacion
salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tampoco creo que los juegos rompan las lentes... A decir verdad es simple coincidencia que caigan la mayoria con los mismos juegos.

Es como lo trate el dueño!.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Yo tambien soy uno de los afectados de rotura de lente (para mas inri el mismo dia que me compro el mgs4) y a mi lo que lo que me esta demostrando Sony es que a sacado al mercado una consola que no estaba perfeccionada y que se rompe con mucha facilidad y me remito a las pruebas, la gran cantidad de usuarios a los que se nos a estropeado ya, prueba de ello son los retrasos del servicio tecnico, que parece que se han desbordado.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo tambien soy uno de los afectados de rotura de lente (para mas inri el mismo dia que me compro el mgs4) y a mi lo que lo que me esta demostrando Sony es que a sacado al mercado una consola que no estaba perfeccionada y que se rompe con mucha facilidad y me remito a las pruebas, la gran cantidad de usuarios a los que se nos a estropeado ya, prueba de ello son los retrasos del servicio tecnico, que parece que se han desbordado.
Bueno al menos es sabido que las nuevas ps3 que se fabrican y las que estan enviando desde el Sat llevan un lector diferente que parece que no peta, espermeos que sea cierto.

SaludOs!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Con el paso del tiempo se supone que mejoraran la calidad de los materiales y el hardware...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
tienes muchisima razon.. yo pienso lo mismo
y ahora acabo de leer un post de alguien que dice que el online le rompio la ps3...
¬¬
porfavor!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
al parecer ultimamante estan integrado otro lector que no se rompe, pero seguramente que hasta un mes o asin, todas las plays lo llevaran
Una pregunta: lo de que algunas PS3 cogen y escupen los juegos girando... tiene algo que ver con que sean nuevos lectores? o no tiene nada que ver?
 
Superior