Dejaros de tonterias (rompe-lentes)

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Esta claro que esos juegos no rompen la ps3, tengo un amigo que tiene el pro desde el dia que salio y no le ha pasado nada (es un viciao) y otra que tiene el assasins creed desde navidades y tampoco le ha pasado nada.
Si te se rompe, solo a sido mala suerte o algun conocido que te a gafado la play por tener envidia.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Cuando pete mi primera lente y llame al SAT, lo primer que me pregunto el tio fue "Has jugado al Pro?".

Yo no digo na...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cuando pete mi primera lente y llame al SAT, lo primer que me pregunto el tio fue "Has jugado al Pro?".

Yo no digo na...
porque se puso de moda lo de que el pro petaba la lente y estarian haciendo un estudio haber si eso podia tener alguna relacion.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!:hola:

Amen tio, mejor dicho imposible
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo no puedo estar mas de acuerdo. si el lector peta es por que ha venido defectuoso, no por un juego. otra cosa es que se de la casualidad de que pete con un determinado juego, al que mucha gente tambien le ha petado. pero eso es probabilidad. Es mucho mas problable que las lentes, en los proximos meses peten mas cuando se juegue al MGS4 que cuando se juegue al DBZ Burst limit. Por que, por que se jugara mucho mas al MGS4 y habra mucha mas probabilidad que el error suceda jugando con el MGS4. pero el error tambien puede salir mirando una peli, o escuchando un cd puesto en la ps3. Pero obviamente al estar mas tiempo jugando con el MGS4, pos sera mucho mas probable que el error se de con este

salu2

PD:lo del MGS4 es solo un ejemplo, es solo comparar con un juego que se vende o se va a jugar mucho con uno que no se va a jugar tanto
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!:hola:
totalmente deacuerdo, un juego JAMAS puede romper una ps3, si se rompe deve ser causa del hadware
PD: resolverme esta duda que nadie comenta plis Duda ut3 gracias y un salu2
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo opino k si k se rompe en el caso del pes xk cuanta gente tiene el fifa? este año igual o mas k el pes y a cuanta gente se la roto jugando a fifa? ademas los casos enpezaron con ese juego y es tras instalarlo o actualizarlo k dejan de salir ralentizaciones se pilla y pum lector a la mierda(he oido k es un problema de programacion o nose que).nose yo creo k kon los demas juegos es problema del lector pero el pes ya lleva muxas lentes a sus espaldas.

es mi opinion asi k no os tireis todos al cuello.
pd: espero estar ekivokado en mis palabras xk ke un juego la pueda romper no mola nada
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues yo opino k si k se rompe en el caso del pes xk cuanta gente tiene el fifa? este año igual o mas k el pes y a cuanta gente se la roto jugando a fifa? ademas los casos enpezaron con ese juego y es tras instalarlo o actualizarlo k dejan de salir ralentizaciones se pilla y pum lector a la mierda(he oido k es un problema de programacion o nose que).nose yo creo k kon los demas juegos es problema del lector pero el pes ya lleva muxas lentes a sus espaldas.

es mi opinion asi k no os tireis todos al cuello.
pd: espero estar ekivokado en mis palabras xk ke un juego la pueda romper no mola nada
porque es cierto que hay juegos como el PES que fuerzan mucho el lector de la ps3 pero aun asin el lector no se rompe por culpa del juego sino porque entre que ya esta mal y que el juego lo fuerza pues ya ves...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Ya veréis la cantidad de lentes que en los próximos meses rompe el MGS4... como alguno comentaba antes, si es que el juego que no se vende es imposible que rompa lentes... xD

Saludos !!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Estoy de acuerdo contigo... a sido un tema muy discutido en esta web, y siempre se ha llegado a la conclusión de que los juegos no jodian el lector.

Por otra parte comentar que lo que se jode no és el lector, sinó el rotor. Todo el mundo que se le rompa, si prueba a meter un cd / dvd varias veces verá que siempre sale igual. Por lo que el lector sigue funcionando, como diria Stifler "Si no hay giro, no hay juego" XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
weno pues acabo dever a un chabal echandole las culpas al MGS4 de que le petase la play asin que a ver si mi post le hace callar un poquito la boca.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Pues claro que tiene todad la razón, yo soy ingeniero informático y he estudiado el funcionamento de las lentes, y es imposible que un disco dañe una lente, como mucho, la lente no podrá leer el disco, pero nada más.

Cuando me refiero al disco, me refiero en condiciones normales, si por lo que fuera, el eje de rotación del disco, estuviese desviado y pudiera rozar con la lente, pues evidentemente, podría dañarla (rayarla), aunque lo veo muy complicado, sobretodo, para que le haya pasado a tanta gente
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
a mi se me rompio la play a los 5 dias de comprarla jugando precisamente al pro y me la cambiaron sin ningun problema, llevo ya 6 meses con esta nueva y e jugado miles de veces a ese mismo juego con el mismo cd y ningun problema, asi que me apunto a lo que decias, eso es culpa de la play no de los juegos "defectuosos"
 
Superior