Hola a todos!!!
e primer lugar felicitar al creador del post porque estos temas me interesan mucho.
Mi opinion es que por supuesto hay vida fuera de la tierra, no hay mas que observar el espacio y ver que con la cantidad de estrellas, galaxias y constelaciones lo mas normal es que haya miles de planetas en los que la vida haya florecido, en algunos habra civilizaciones mas avanzadas que nosotros y en otros puede que menos avanzadas que la nuestra.
Os adjunto un PPS que me enviaron en el MSN y vosotros mismos vereis si existe la posibilidad de que haya vida o no.
Yo decididamente piesno que por supuesto que SI
Aqui el PPS:
Viaje Extraordinario
Espero que lo disfruteis como lo he hecho yo y espero vuestras opiniones al respecto.
Un saludo a todos
PD: Pues claro que hay extraterrestres, tenemos a Kakarott entre nosotros:jeje::jeje:
PD2: Por supuesto que los gobiernos nos ocultan la verdad, ya que muchas creencias se verian afectadas y todo fundamento sobre Religiones se verian seriamente afectadas, lo que esta claro es que si vinieran a machacarnos, no tendriamos ni la mas minima oportunidad, asi que vienen en son de paz ya que sienten la curiosidad de nuestro tipo de evolucion y desarrollo, ademas de que asi estudian la vida terrestre