De verdad creeis que estamos solos?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Y los que dicen que no creen en algo que no ven , decir que son unos engañaos , hace 50 años tampoco se creian cosas que hoy en dia son realidad
Tampoco se puede decir que crees al 100% si no lo as visto , yo si creo que ai algo , pero no se puede decir algo tan rotundo si no lo as visto.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Tampoco se puede decir que crees al 100% si no lo as visto , yo si creo que ai algo , pero no se puede decir algo tan rotundo si no lo as visto.
Digo algo tan rotundo porque es una obviedad , creer que en un universo tan bestial somos la unica forma de vida es una prepotencia ridicula, y que haya vida fuera de la tierra no siginifica que tenga que ser el señor gris de ojos negros que va en una nave espacial , puede haber formas de vida desconocidas perfectamente
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Mirad os planteo una cuestion:
¿Porque los extraterrestres(si los hay aqui)no contactan con nosotros?

Porque no lo hacen si no tienen hostilidad hacia nosotros y se pasean por aqui con sus naves porque nunca mantienen contacto?PORQUEE?
nose yo creo que por algun motivo no le interesa, aparte ¿a quien le interesa que una especie tecnologicamente inferio y a lo mejor mentalmente, sepa de tu existencia?, aparte de que creo que alguno si saben de su existencia, me refiero a los estados unidos, por que decirme los aviones que han inventados es mucha casualidad su forma... y el area 51
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Os adjunto un PPS que me enviaron en el MSN y vosotros mismos vereis si existe la posibilidad de que haya vida o no.
Yo decididamente piesno que por supuesto que SI
Aqui el PPS: Viaje Extraordinario
Espero que lo disfruteis como lo he hecho yo y espero vuestras opiniones al respecto.
Un saludo a todos

PD: Pues claro que hay extraterrestres, tenemos a Kakarott entre nosotros:jeje::jeje:
PD2: Por supuesto que los gobiernos nos ocultan la verdad, ya que muchas creencias se verian afectadas y todo fundamento sobre Religiones se verian seriamente afectadas, lo que esta claro es que si vinieran a machacarnos, no tendriamos ni la mas minima oportunidad, asi que vienen en son de paz ya que sienten la curiosidad de nuestro tipo de evolucion y desarrollo, ademas de que asi estudian la vida terrestre
He visto el PPS y aunque ya tenía mi opinión, la refuerza..porque tras ver este pequeño "documental", sinceramente, creer que estamos solos en el universo resulta cuanto menos absurdo.
Sobre lo que opina en la segunda postdata, estoy al 100% de acuerdo,...sin ningún tipo de discrepancias, pero añadiría, que no solo afectaría a las religiones, sino también al ámbito económico y político.

Un saludo a todos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Nose si el universo es infinito pero de que hay vida extraterrestre estoy seguro

El universo no puede llegar a ser infinito , debe acabarse en algún lado, pero por otra parte si acabara, ¿que habría en el otro lado? tendría que haber algo, por lo tanto ya seria infinito

Que rayada xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Mirad os planteo una cuestion:
¿Porque los extraterrestres(si los hay aqui)no contactan con nosotros?

Porque no lo hacen si no tienen hostilidad hacia nosotros y se pasean por aqui con sus naves porque nunca mantienen contacto?PORQUEE?
y porque van a tener que venir ellos aqui? lo mismo no tienen medios para salir de su planeta (o el lugar donde esten...)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
La verdad que lo del universo es una rayada??? Yo pienso que es finito, si bien, es tan grande, que como dijo einstein, no se podía calcular su tamaño!
Pero..........y si acabará??? Que cojon.s habría luego?? Realmente no somos nada, comparados con la inmensidad del Universo, y pensar que la Tierra es el único planeta que cumple con los requísitos para albergar vida hace que me parta la caja:cunao::D:cunao::D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Es verdad, yo tambien pienso que el universo no es infinito, siempre hay un final, no puede ser infinito, viajas viajas pero no puede aver infinitas estrellas y planetas, pero luego que hay?? Yo me lo imagino todo blanco xd
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
io tampoco kreo.. solo kreo en lo ke veo.. por tanto no kreo en Dios.. ya que si existiera.. creo que no existirían tantas injusticias.. los niños ke se mueren en africa.. enfermedades etc..
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
io tampoco kreo.. solo kreo en lo ke veo.. por tanto no kreo en Dios.. ya que si existiera.. creo que no existirían tantas injusticias.. los niños ke se mueren en africa.. enfermedades etc..
De eso no tiene culpa dios, de eso tenemos la culpa los humanos, no le des mas vueltas. Es posible que en algun rincon del universo exista vida, pero no me preocupa mucho, la verdad, bastantes problemas tenemos aqui para preocuparnos en lo que hay fuera
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡Quiero más teorías y pruebas por parte de la gente que se muere el post!
Es un tema muy pero que muy interesante. ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
estamos en un programa de television ,que lo ven los extraterrestres ..es su Gran Humano ,JAUjaUJAUjaUJ k pirada de pinza
 
Superior