De verdad creeis que estamos solos?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Yo creo que hay otras formas de vida en algun sistema por ahi lejos. Lo que tu dices sobre viajes en el tiempo tambien lo pienso yo. Me he leido algunos de Caballo de Troya :)


Puede que hayan existido mas civilizaciones en el universo antes que nosotros y por consiguiente, mas avanzadas. Pero algunas seguro que han perecido por su estupidez. Y nosotros creo que vamos por el mismo camino.
Eso de hacer pruebas atomicas en nuestro propio planeta.....:douh:

Ah, y piensa tambien si pueden haber ovnis o alguna civilizacion en el fondo de los oceanos. Que miramos para arriba, pero no para abajo ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este post es el resultado der ver el dia anterior la sexta peli de las guerras de las galaxias.... jajajaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
seguro que no estamos solos en el universo, pero tambien es seguro que es imposible que conozcamos a otra "civilizacion " o seres vivos fuera de nuestro planeta.... estamos a unos cuantos miles de años luz como para poder comprobarlo
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
tiene que haberla por cojo... asi de claro , con lo grande que es el universo y la de galaxias que hay (via lactea la nuestra) seguro que hay otra galaxia en la que haya un planeta con condiciones similares a la tierra y por tanto con seres humanos (o lo que sea...). Un saludo.
En otra galaxia no, en ésta misma se han descuvierto planeta con agua, y atmosfera idonea para la vida, lo más probable es que haya vida en esos planetas. uno de ellos es Darwin 4, vi un documental en el discovery, en el 2015 van a lanzar una nave con 3 sondas que entraran en el planeta a investigar, el viaje (no tripulado) durara unos 40 años (al 25% de la velocidad de la luz) y la informacion tardará unos 6 años en llegar (los datos no son oficiales, los pongo mas o menos como recuerdo) y me hacia gracia... porque lo que parecia un documental cientifico y oficial, se acabo convirtiendo al rato en una paranoya increible xDD, porque al rato de empezar, el documental trataba de lo que "creian" que iban a encontrar en el planeta...

y bueno, fliparse no es lapalabra, empiezan con un viaje virtual de las sondas, diciendo que encuentran bacterias en un charco... y al momento aparece un T-rex alienigena, 25 especies de bixos (inventados todos) y 2 tipos de mastodontes gigantes por toda la aventura, uno que mide como 3 estadios de futbol a lo largo, ancho y alto xD (todo sumado), pero que se camufla en el suelo y un cacho.... cacho "algo" que caminaba sobre gelatina xD, me hace gracia que esa gelatina sea como una masa extraña que desde fuera parecia agua, pero que en realidad era un monton de materia alien xDDD

osea que en documental no es que se inventaran especies con nombres, habilidades de caza y tal, sino que hasta digeron que el oceano que creen que existe puede que sea una super masa gelatinosa xD, me apuesto la play a que no hay ni uno de esos bichos cuando la nave llegue XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo lo que creo es que es imposible que el universo sea infinito , no puede ser, siempre me rayo mogollon cuando alguien lo dice , aunque no lo diga refiriendose a que no se acaba si no por lo grande , por que eso no seria un hecho corriente , se trataria de un hecho sobrenatural , la materia es todo lo que ocupa espacio en el universo , si fuese infinito , no ocuparia nada , ya que al ser infinito podria contener materia infinita , imaginaoslo , podriais estar millones de años recorriendolo , y no acabariais jamas , es algo que me saca de quicio , solo hay una cosa infinita en este mundo , los numeros , pero de ahi nada mas en mi opinion , como iba a ser infinito , cuando se va a acabar el camino aparece un tramo mas y asi sucesivamente ?? que es eso magia ?? por que creer en eso y no en los fantasmas o los extraterrestres.

Ahora bien si nos referimos con universo infinito , a un sitio tan grande que es imposible de explorar por completo , estoy de acuerdo , pero si lo decimos literalmente , es imposible.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Yo creo que si que hay vida por "ahi" XD, y tambien creo que el universo no es infinito sino que es muy grande y que hay varios universos.

saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre, vosotros no sé pero mis padres están aquí en casa xDDD

ahora en serio, está claro que no estamos solos, simplemente porque es imposible que en un sitio tan grande estemos nosotros solos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí me parece simplemente demasiado egocentrista pensar que estamos solos en un universo tan grande como es, con millones de galaxias como la nuestra. ¿Forma de vida basada en el carbono? No lo sé, pero supongo que algo habrá, aunque no sean verdes y bajitos.

Y cito una frase célebre:
Vale, los extraterrestres no existen. Pero entonces, ¿por qué no deja de mirarme ese ser de cabeza ovalada?



:baaa:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
creo que no estamos solos como lo grande que es el universo serguro que en algun lugar hay vida.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no creo

yo ademas no creo que estemos solos, si os fijais en algunas personas que veis por la calle, cuando os la cruzais no habeis pensado nunca:......joder que tio mas feo si entre su cara y mi culo hacemos una peli de miedo....por eso mismo no acabo de dar credito como el ser humano puede ser tan feo a lo que me hace pensar joder si es que no estamos solo son los extraterrestres que son demasiado feos, por eso mismo doy mi que mi abuela esta poseida porque valla trago tiene la probre jajajajajajajajajaj:douh:
 
Superior