Cuncurso: ¿Quién es éste tio?...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya Magic, pero ¿como se llama el actor?.

Supongo que lo sabes, pero has de tecleárlo, XD
 
M

Magic978

jajajajajaja stiwie tio que se llama richard romanus. no te confundiras con el nombre del personaje de la peli. Pon filmografia de richard romanus y veras todas las pelis que ha hecho tio XD
 
M

Magic978

Man-Z dijo:
Es Harvey Keitel, ;)

Saludos ;)
Si señor es ese. No entiendo como puedes poner richard romanus y salir filmografia. En yahoo pone de actores de malas calles richard romanus xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
stewie_griffin dijo:
Vale, vamos a cambiar el tema, para así abrir más el abanico de la sabiduría, :D...

¿Quién es éste genial actor?...



Hale compis...


Stewie, yo acerte el personaje de Icaros asi que me toca a mi poner alguna imagen. Deberias saberlo mas que nadie ya tu has creado este tema.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
bueno, pues si os parece bien seguimos con cine y esta es muuuuuuu facil:) :)
Una pista:

1º- Director de total lujo.............cuando quiere claro eek

2º- Es responsable de un alto porcentaje de taquillazos desde hace mas de 25 años.



Saludos:)
 
M

Magic978

stevien spilberg o como se diga xD. Cedo mi turno a Need For Speed que el chico a acertado y todavia esta esperando xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero si Icaros lo puso a modo de coña!!!, jajaja. En plan, "bieeeen, han acertado", XD.

Además, a Icaros no le tocaba ponérlo, porque se supone que lo acababa de acertar yo, no tiene sentido.

En fín, si no nos lo coloca Man-z, puedes hacérlo tu sin problemas, ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues aqui pongo yo mi imagen:







edito: te tcoa stewie ;)
 
Última edición:
M

Magic978

airton senna que no??????????????? cedo mi turno a need for speed que el chico todavia esta esperando su vez xD

Stiwie sigue tu que yo voy a dejar el foro xD. Como Need ya ha puesto elige tu mi turno xD
 
Última edición:

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Magic978 dijo:
Yo no se por que pones la imagen tendra que ser a stiwie quien diga a quien le toca. Yo hasta que no venga stiwie no digo nada, me parece que lo tuyo es mucho amigo mio xD
--- [ Añadido ] -----
Mira un mod me a dado permiso, si la adivinas pa ti el turno icaros xD


Es David Gilmour Jam
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Premio para Flipy, te toca macho, ;)...

Y no, era cuando tocaba en "Cream", jejeje.
YYYEEEEEAAAA ACERTÉ si es que la experiencia que da la edad je je je por cierto siento contestar tan tarde pero me había olvidado de esta charla y aparte que no se colgar fotos...pero que torpe soy OS PIDO MIL MILLONES DE DISCULPAS
 
Última edición:
Superior