Cuncurso: ¿Quién es éste tio?...

M

Magic978

jajajajaja osea que habia acertado a la primera pero me fui a por peras y perdi tren.....vaya p*****don xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, tiene que poner una fotto Flippy, pero si tarda mucho le cederémos el puesto al segundo en discordia. ahora miro a ver quién es.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode con el Stewie... y yo hasta el culo de currelo, venga poner otra que esto me mola muchisimo.. que sepas Stewie que sabia quien era, pero como ponga yo a mi coleguita de la muerte no lo adivina ni dioooooooox!!!!!xD. Venga al que le toca pon algo que quiero adivinar y colgar uno que tengo preparaito solo para puros heavytronicos de antaño!
Mola el post melón! asi me gusta, que apliques lo que aprendimos juntos en el manicomio,xD.
 
M

Magic978

Crazy_Bitxo dijo:
Como no aparezca nadie en media hora quiero saber si alguien conoce a este tipo... una pista... es "la voz" del heavy metal
Dejame a mi crazy que tengo uno que nadie se va a saber pero vamos de fijo que nadie la sabe xD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber ya ha pasado bastante tiempo y el sigue sin dar respuestas.
Yo he llegado de segundo por lo que es mi turno ^^!



Mmmm no esta dificil, cualquiera lo sabe

Esta es actual... logico....
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
venga dale a ver si es verdad Magic.. pero dale vida que me faltan 10 minutos para irme..
PD: ahora que estamos con el tema de los cantantes.. mañana cantan Amaya Montero (La Oreja de Van Gohg) y Mikel Erentxun (DuncanDu) en las torres de Isozaki para grabar un videoclip. Cantaran una cancion en euskera que vosotros no conocereis pero aqui es muy conocida y se llama "lau teilatu gainean" traducción... encima de los cuatro tejados... por eso lo cantaran el la planta 23 de las famosas torres aun en construcción. Aqui donde vengo todos los putos dias a currar,jaja.
A mi estos dos cantantes no me gustan pero por comentar, que si a alguien le mola el tema, sacare fotos y algún video de la escenita a ver si me sale algo decente,xD.

Yo voto por PACO DE LUCIA,jajajaja.. na, la verdad que ni puñeterisima idea, pero como me tengo que ir mañana miro como se os ha ido la jerola. Stewie cuida de los niños que se desmadran,jajaja.
 
M

Magic978

Yo no se por que pones la imagen tendra que ser a stiwie quien diga a quien le toca. Yo hasta que no venga stiwie no digo nada, me parece que lo tuyo es mucho amigo mio xD
--- [ Añadido ] -----
Mira un mod me a dado permiso, si la adivinas pa ti el turno icaros xD

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Crazy Bitxo...la tuya me parece que es de Halloween no?

Michael k....Kiske o algo así?

Muy buen grupo, junto con los divertidos Toll Doys que también me gustaban mucho
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
marcus1899 dijo:
Crazy Bitxo...la tuya me parece que es de Halloween no?

Michael k....Kiske o algo así?

Muy buen grupo, junto con los divertidos Toll Doys que también me gustaban mucho
te voy a hacer un hijo.. .Michael, el puto amo cuando grabo los Keeper of the seven Keys... ahora el pobre canta rancheras que no valen ni para dormir.. se ha pasado al lado de la luz.. que pena,xD. Enorabuena txipirón.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ni idea de la foto Magic....tiene una retirada a Axel Rose pero no creo que sea...con esa pinta
 
M

Magic978

jajajajaja nooooooo, ya os digo que os va a costar. Stiwie tio que tu eres un fiera en la guitarra. en serio que no sabes quien es el guitarrista que toco...........jejejejeje, venga si no lo sabeis doy pistas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece que estás equivocado tio. Ese tio de ahí es David Gilmour, guitarrista de los "Pink Floyd". Si o si.
 
Superior