Cuncurso: ¿Quién es éste tio?...

M

Magic978

No es el de pink floyd no, puede parecersele pero no lo es. Es que la foto esta mu rebuscada tambien lo digo. Os voy a dar otra pista con otra fotito xD

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me jodas hombre!!!!, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ese es Jimmi Page y el otro tio es "David Gilmour"!!!!!!!!!!!!, jajaja. Menudo piltrafilla estás hecho que no sabes ni a quién pones, XD.

Hay que ver.
 
M

Magic978

Jajajajajaja tienes razon tio me equivioke pero el google estaba confundido jajajajaja Has acertado dos Stiwie. En serio me habia equidocado y si la primera era el de pink floyd. Disculpas amigos xD

Vas tu stiwie
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cedo mi puesto a Icaros, que al pobre se le han colado, ;)...

En temas de rock, hablad siempre con el tio Stewie, jejeje.
 
M

Magic978

stewie_griffin dijo:
Cedo mi puesto a Icaros, que al pobre se le han colado, ;)...

En temas de rock, hablad siempre con el tio Stewie, jejeje.

jejejejeje te he subestimado pero no volvera a ocurrir, a la siguiente que me toque vas a soñar con el siguiente que ponga xD

Icaros dale tio y perdona por mi bocaza tio, venga tio lo siento en serio me cole hay y muy mal hecho tio xD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber como venia diciendo xDDDDDDDDDDDDd
esta es facil ^^!
Stewie antes de verla ya la debe saber xDDDDDDDDDDDDdd

 
M

Magic978

pufffffff que cara mas caida por dios jajajajajaja, no tengo ni idea pero digo Kris Kristofersoon con el pelo corto y antes de ponersele los ojos caidos y cerrados xD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No tengo ni idea,para la proxima el que gane(Stewie) que no ponga más personajes relacionados con la música,que si no todos sabemos quien lo va a acertar(Stewie) XDD...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El personaje en cuestion era guitarra principal, compositor y voz y uno de los mejores guitarristas en toda la historia...

Esperando a ver que dice stewie :p

P.D fue lider de una de las bandas mas famosas de todos los tiempos... aun nada?

Otra mas que no se tal vez me vaya en un rato ^^!
Su banda tambien fue conocida como "CCR"
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La verdad soy muy joven (14 añitos xD) y no sabia quien era pero me encanta "Have you ever seen the rain" y cuando has dicho que era john fogerty directamente he recordado esa cancion Stewie xD.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vale, vamos a cambiar el tema, para así abrir más el abanico de la sabiduría, :D...

¿Quién es éste genial actor?...



Hale compis...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
luisinho69 dijo:
No es James Bond? la verdad es que no se mucho de esto XD....
Nooo, además pido el nombre del actor, no del personaje, ;)...

Venga chicos, está tirado. Que salgan esos expertos cinéfilos de los armarios...(bueno vale, ésta no ha sido una metáfora acertada, XD)
 
Superior