Cuantos teneis novia/o?

Teneis novia/o?

  • Tengo novia/o

    Votos: 79 42.7%
  • No tengo novia/o

    Votos: 92 49.7%
  • Tengo las dos cosas :jeje:

    Votos: 14 7.6%

  • Total de votantes
    185

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
fuieste a la final o al que se dieron de palos?? jajajaja en directo tiene que ser impactante semejante tangana XDXDXDXD
jaja no.. fui a una barbacoa que se hace en la palya despues de que acaba el torneo carranza y te quedas ahi hasta el amanecer borracho y guarreando a tope
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Jajajaja claro que si! el carranza es lo mejor que hay tio! Ves? alli me fui con una creo! porque ya no me acuerdo bien.. xD:eek:lee::eek:lee:
Niños... ya sabeis que beber es mu malo! Asi que no bebais...:baaa::cunao:

Saludos tio! y por cierto de que parte de sevilla eres?
jeje pos yo ayi no me lie con ninguna :buf:, ahora era impresionante me iva a la orilla i las tias meando con las bragas bajas y me ponia a hablar con ellas y de la tajá que llevaban ni tenian verguensa ni na las jodia, bueno a lo que iva yo soi de Utrera uno de los pueblos mas grandes de Sevilla no sé si lo conoces, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajajaja guarreando a tope! xDDD que buena catador! xDD
Por donde te pusiste? Yo por el burguer king! xDD
jajajaja no me jodas, al lao del burguer King¡¡¡¡ si mirabas para el lao habia una bandera de Cuba , ahí estaba yo con to los de utrera xDD
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
jeje pos yo ayi no me lie con ninguna :buf:, ahora era impresionante me iva a la orilla i las tias meando con las bragas bajas y me ponia a hablar con ellas y de la tajá que llevaban ni tenian verguensa ni na las jodia, bueno a lo que iva yo soi de Utrera uno de los pueblos mas grandes de Sevilla no sé si lo conoces, saludos.
--- [ Añadido ] -----


jajajaja no me jodas, al lao del burguer King¡¡¡¡ si mirabas para el lao habia una bandera de Cuba , ahí estaba yo con to los de utrera xDD
NO me jodas mamon! xDDDDDDDDDDDD jajajajajaja po yo tba al lao tuya! xDD
LOLAZOOOOOOOO!
La mia era la zona wifi de telefonica con los palitos amarillos formando un cuadrado! xD
Viste los frisbis volando? eran nuestros! y luegon empezaron con taperweres! xD


Si, si que conozco utrera!
Saludos! =)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
NO me jodas mamon! xDDDDDDDDDDDD jajajajajaja po yo tba al lao tuya! xDD
LOLAZOOOOOOOO!
La mia era la zona wifi de telefonica con los palitos amarillos formando un cuadrado! xD
Viste los frisbis volando? eran nuestros! y luegon empezaron con taperweres! xD


Si, si que conozco utrera!
Saludos! =)
jajajajaja SIIII¡¡¡¡¡¡¡ los vi , dice mi amigo : la gente se aburre tele, cuando vimos un taperwere volando xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Pues estas como yo joo
Pero joder tio, no hundirse si al final hasta el mas gordo, hasta el mas feo, hasta el mas tonto, la mayoria acaban casados con alguna mujer.

Ademas si lo suyo es liarse con todas las que se pueda en vez de novia en serio, eso para mas pa´lante,Saludos y suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo tengo 15 y no tengo, joo es por culpa de mi timidez
Dios malaka! yo te echaba a ti 21 o 22 años! xDDDD
Joder... pues mira =) tu sabes como desaparece la timidez? Pensando que si no haces cosas arriesgadas en la vida, para que se vive?
No pienses que si la cagas con una niña vas a ser un fracasado toda tu vida... anda que no habra mujeres en tu vida! Echale huevos a estos asuntos y perderas la timidez!
Consejo de alguien que pasó por lo mismo que tu ;)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
:eek:lee: hace dos meses tenia novia se llamaba julieth, era una pasada le gustaba mucho jugar al GTA IV le molaba atropellar a la peña de liberty city era la caña :ein:
y ensima tenia un culo q flipas :babas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡Aquí otro con novia! ayer hicimos 4 meses desde que empezamos a salir... espero que toda siga bien.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Dios malaka! yo te echaba a ti 21 o 22 años! xDDDD
Joder... pues mira =) tu sabes como desaparece la timidez? Pensando que si no haces cosas arriesgadas en la vida, para que se vive?
No pienses que si la cagas con una niña vas a ser un fracasado toda tu vida... anda que no habra mujeres en tu vida! Echale huevos a estos asuntos y perderas la timidez!
Consejo de alguien que pasó por lo mismo que tu ;)

xD mas quisiera yo tener 21 años xD Pues lo tendre que intentar, pro me empiezan a sudar las manos, el corazon late muy rapido, y me pongo nervioso...(Igual que cuando te quedas solo en un buscar y destriur de COD4 XD)

Gracias por el consejo ^^
 
Superior