Cuantos teneis novia/o?

Teneis novia/o?

  • Tengo novia/o

    Votos: 79 42.7%
  • No tengo novia/o

    Votos: 92 49.7%
  • Tengo las dos cosas :jeje:

    Votos: 14 7.6%

  • Total de votantes
    185
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo tengo 17 años y tube novia pero lo dejamos! en fin cosas q pasan!
Ahora prefiero un rollo antes que una relacion, cosa q no busco pero si surgiera... porque no?

Saludos hamijos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pos yo tengo 17 años y no tengo , aunque me he liado con un viaje, me dicen que soi muy cabron y tal.
Una vez me Jinqué a una to ciega xDD, si soi así...un cabrón.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo si tengo 16 i le molan las consolas i las motos como ami :amor: i nose le gusta competir en cosas como ami i nos tiramos las tardes ai liaos aun que despues acabamos de otra forma xD i yebo con eya ya 1 año i 8 meses i estoi mui feliz con eya

P.D:en el sitio menos esperado encontrareis a la persona compatible solo ai que buscar ^^
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
broers creo q la vrddadera pregunta es si tienen sexo o no? en vez de preguntar x novia. yo x mi parte no stoy cn nadie pro x ahi la ago uno q otro fin
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo 8374893475945 novias
Si vaz a la tia de la ezquina de tú casa y le preguntas
Por mi te va decir que soy su novio ... :D
Eso es lo bueno ;)
Jejejeje

No, no es cierto.
Si tengo novia se llama Shola
Y pués no se como este, hay cada quíen a su criterio ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo mujer, se llama Raquel y ahora mismo me ha quitado del COD4 para jugar ella... ya lleva media hora joo xD... y está gritando RACHA DE 4 BAJAS, YUHUU!!! xDDDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
yo no tengo, soy normalito, pero soy gracioso y se rien conmigo lo que pasa, esque soy gracioso en publico, despues solo no se de que hablar xd en fin aun me falta pratica. 15
Estoy contigo tio me pasa exactamente lo mismo, me sentido identificado al momentoXD, soy muy gracioso se contar chistes, tengo desparpajo y eso a las niñas les encanta pero me quedo solo con una y me quedo mudoXD. No no tengo novia desde marzo, en verano me gusta picotearXD, esto se llena de guiris y no veas algunas:babas:XD. Tengo 16.

Saludos!!:victoria:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
16 años y no..
Estoy con una, le envié rosas, ahora le acabo de recargar el móvil y bueno....
nada de nada :S
jajaja pues recargamelo a mi tambien si quieres XDXDXD
yo no tengo y no me planteo tener soy joven pa estar con esposas xD ay que vivir la vida y mas de joven si se presenta alguna y esta bien pues bienvenida sea:cunao:
salu2 y recargame a mi tambien el movil e! y si quieres tambien me envias las rosas que las pongo en remojo y se las regalo a mi madre XDXDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
jajaja que grande eres tio¡¡xDD
Fui al carranza por cierto :palmas: impresionante
Jajajaja claro que si! el carranza es lo mejor que hay tio! Ves? alli me fui con una creo! porque ya no me acuerdo bien.. xD:eek:lee::eek:lee:
Niños... ya sabeis que beber es mu malo! Asi que no bebais...:baaa::cunao:

Saludos tio! y por cierto de que parte de sevilla eres?
 
Superior