Cuantos teneis novia/o?

Teneis novia/o?

  • Tengo novia/o

    Votos: 79 42.7%
  • No tengo novia/o

    Votos: 92 49.7%
  • Tengo las dos cosas :jeje:

    Votos: 14 7.6%

  • Total de votantes
    185
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pfffff ahora si tratare de no desaprovechar ninguna oportunidad

las ultimas oportunidades se me presentaron seguidas (y las desaproveche) me lleva la mergaaa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, cuando lei lo de perfecto ya habia pensado en ponerte lo de nestea, pero ya lo pusistes tu. Nadie nos comprenden a los perfectos XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mi pareja y yo, hace 1 anio y 2 meses que estamos juntos y al mes de conocernos, nos fuimos a vivir juntos.....xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Yo no tengo novia... y creo que es..... porque soy perfecto, decidme, si aceptaron a nestea con toda su perfección, porque no me aceptan también a mí? joo
soy como tu, tanta perfeccion les asusta, para que luego busquen al chico ideal xDDD
pd: me e reido mucho con varios coments, como el del palo de madera o la cita de la mujer estrecha y su mano derecha xDDDD
con esto queda claro que no, no tengo novia jajaja
saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
xD mas quisiera yo tener 21 años xD Pues lo tendre que intentar, pro me empiezan a sudar las manos, el corazon late muy rapido, y me pongo nervioso...(Igual que cuando te quedas solo en un buscar y destriur de COD4 XD)

Gracias por el consejo ^^
Si señor! a las buenas comparaciones! xD
Pero ahora dime! en buscar y destruir, aunque estes nervioso que haces? Luchar hasta el final, no? Si no lo consigues... bueno se ha intentado! Y si lo has conseguido pos de pu** madre!

Saludos :D:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pos yo si tengo novio...

Es el mejor del mundo ya que me lleva aguntando 3 años y 22 días...

Y espero que duren muchos mas... :amor:


Salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Las esposas cuentan como novias?

Yo 28 y felizmente casado. A mi me gusta jugar con la PS3 y a mi mujer le justa jugar 'conmigo' :D

A todos aquellos que dicen que no tienen novia porque son timidos y demas... chavales, que yo era el campeón mundial de los tímidos! Que yo no me besé con una chica hasta los 18 años! Y miradme ahora!

No perdais la esperanza, y en contra de lo que digan algunos, NO seais cabrones! :hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
:amor:pus yo si tengo:jeje: y vive conmigo:amor: y es de lo mas linda la quiero mucho y :chocala: nos llevamos muy bien:palmas::amor:

pues que bien por que yo tambien tengo novia tambien vivo con ella y creo que en breve dejara de serlo y dejare de vivir con ella, ya que me ha dicho que o la ps3 o ella... y....... jeje tiene to las de perder
jejej
 
Superior